participa

Lees el blog y piensas: – Me gusta y quisiera poder aportar conocimientos.

¡Perfecto, por que buscamos colaboradores!

Si quieres aportar con tus conocimientos y que miles de personas se empapen de ti no dejes pasar esta oportunidad.

¿Qué puedes aportar?

forma física y nutrición
¿Tienes alguna rutina de musculación, algún circuito, algún deporte que sientes que tiene muchas ventajas? ¿Acaso entiendes de nutrición y sabes de dietas o alimentos relevantes?

reflexiones
¿Hay algún tema relacionado con la seducción o la superación personal que quieres contar?

artículos
¿Tienes experiencias o curiosidades interesantes que pueden seducirnos y que te gustaría compartir?

Si quieres colaborar en mi blog ponte en contacto conmigo aquí.

Si prefieres hacer tus aportaciones con comentarios, pincha en la sección deseada y aporta tu granito de arena.

¡Estamos esperándote!

11 Comentarios en participa

  1. hola nucleo…que bueno es tener a un natural como tu en el equipo…dime como en tu condicion de natural…un natural sabe de antemano que tiene esa facilidad para comunicarse…me refiero a esto puesto que yo creo que tengo algo de un natural pero no puedo salir de mi caparazon, se me hace muy dificil…pero…bueno a lo que estoy…dime como haria un natural para abrir a las compañeras de universidad (como unas tb7 en promedio) que estan rodeadas de hombres…pero con el inconbeniente ademas de que yo soy el nuevo completamente desconocido…espero tu respuesta maestro…

  2. Hola Nucleo,mira llevo 2 años en el gimnasio y durante este tiempo he seguido una rutina y dieta para pillar volumen, pero sin embargo creo que ha llegado ya el momento de definir, por lo que ahora me encuentro perdido en cuanto a que dieta y rutina de ejercicios seguir.

    Mido 1.95, peso 90 kgs, llevo una alimentacion sana, y mi fisiologia es meso-endo. Bueno te quiero pedir una tabla y dieta para alcanzar un cuerpo muy similar al de Ryan Reynolds.

    Confio en ti y en tu sabiduria Nucleo, un saludo y muchas gracias.

  3. Daddy,

    Teniendo en cuenta que estáis en el mismo contexto (universidad/estudios) está más que justificado empezar una interacción con ánimo de hacer amigos, compañeros, ‘amigas’, etc.

    Yo no le daría mayor transcendencia y, teniendo en cuenta que tienes la baza de ser desconocido/enigmático, esperaría a esos IDIs que te hará llegar más de una para hacer algún que otro comentario gracioso (chulifresco divertido)a cerca de un profesor o asignatura o cualquier cosa graciosa que suceda. En la cafetería suele ser bastante fácil dar ese paso. ;)
    Da igual que abras a chicos que a chicas, simplemente fíjate en que persona está más perceptiva y aprovecha la cobertura para comunicarte con todo el set.
    Espero haberte ayudado,
    Un abrazo,
    Nú.

  4. Zulu,
    Mal ojo no tienes. ¡Yo también quiero el físico de Ryan! Jejeje
    No hay problema al respecto, lo único que para elaborar dichas tablas antes debo saber qué pautas has seguido en cuanto a ejercicios y dietas para saber cuales han sido los resultados y así poder hacer los cambios necesarios para tu definición.
    Estoy pensando que, para participar de forma activa en este blog podíamos hacer lo siguiente:
    Me envías una foto reciente tuya al correo que aparece en esta sección y adjuntas tu dieta y ejercicios. Yo te envío los cambios que aprecie óptimos y en un par de meses me vuelves a enviar otra foto reciente con los resultados y hacemos una entrada en el blog con el antes y el después. ¿Te parece?
    Piénsatelo y ya me dices algo,
    Un saludo,
    Nú.

  5. ola nucleo.tengo 2 preguntas.

    estoy preparandome para una oposicion y tengo que hacer dominadas(flexiones de barra)¿que?¿cuantas hago?pues…umm…buen…vale,vale..0.
    no me hago ninguna,y mi pregunta seria:
    ¿que musculos interfieren en la flexiones con barra?
    ¿como se entrena?
    ¿deberia apuntarme a un gimnasio?esto lo hare,porque falta me hace.

    y mi segunda pregunta nucleo,es:

    hace un tiempo estava en el gimnasio.fui a perder minimo,minimo,unos 10 kg.pesaba 79,y coji 100kg.(cambie a un trabajo que no me movia,comia muchisima comida basura,despues me quede en paro,y como tenia novia..me relaje demasiado.digo minimo,porque antes estava muy delgado,sin musculo,y sin cuerpo,queria tener mas cuerpo y musculo.

    me puse manos a la obra y me apunte a un gimnasio.le dije que queria perder peso,pero tener musculos.me dijeron que tomara proteinas(el batido),y aparte una dieta…sorpresa.3 meses despues,y haciendo 1 hora de cardio todos los dias seguia gordo,habia ganado musculo pero seguia gordo,y pesaba practicamente igual.me desanime y me quite,y fui a una nutricionista/acupunturista,y ahi y con ejercicio he logrado llegar a 90kg.

    mi pregunta es ¿porque ocurrio eso?¿fue por tomar proteinas sin hacerme falta y estando muy gordo?

    ahora quiero apuntarme de nuevo,sin tomar nada de suplementos.
    y que me recomiendas tu(que sabes bastante),para perder peso,sin perder cuerpo y estar fuerte.mas o menos como tu,seria perfecto.
    ¿cuanto pesas?
    deberia empezar a peder todo la grasa y quedarme en 79 kg mi peso,y luego empezar normal,o como..como hago eso…
    por cierto mido 1,78,por si te sirve la altura.

    saludos nucleo

    • Killer,
      La verdad que me siento tan identificado contigo que no puedes hacerte una idea de la nostalgia que me evocas… y el buen humor que tienes me encanta.
      Yo también pasé por algo similar y es uno de los motivos por los que estoy aquí.
      Te diré algo que he concluido después de toda mi vida de experiencia: La alimentación es el 70% de los resultados y el ejercicio el 30%.
      Yo llegué a pesar 105Kg en mi etapa más feliz por ignorante de la vida y… siempre quise tener ese cuerpo diez que en realidad veía imposible. Un buen día dije: – ¡Hasta aquí! Y no fue así pero con el paso del tiempo, días, meses, años… Algo en mí cambió y todo fue yendo a su sitio poco a poco. Hace poco más de un año la cosa se fue desviado por circunstacias personales pero, como el río, todo vuelve a su cauce.
      En mi caso personal empecé sólo con la dieta. Utilicé una en concreto que tiene muy mala fama y esta mala fama, a su vez, potencia el hacerla realmente mal. Es la dieta Atkins y creo que es recomendable que haga una entrada específica con mitos y verdades referentes al tema.
      Porque cuando empecé una cosas sí que tenía clara: No quería hacer ni pizca de ejercicio.
      Estuve unos ocho meses de pruebas de dietas sin conseguir nada hasta que empecé a pillarle el puntillo y, como si se hubiese activado el ON en adelgazar, todo comenzó a dar resultados. Evidentemente se debía a una mala ejecución de las mismas. Así que cuando ya había perdido más de 10Kg en unos cinco o seis meses me apunté al gim con mi amigo Diego y empecé a endurecer mis ‘flácidos’. Así que fui dándole forma a mi cuerpo y consiguiendo un resultado interesante en un año de entrenamiento, es decir, un total de año y medio de dieta y un año de entrenamiento.
      Hoy por hoy sé que se puede ir perdiendo grasa y ganando músculo al mismo tiempo. No tiene ningún secreto y consiste en hacer ejercicio y cumplir la dieta al mismo tiempo. ¿Qué es lo malo? Que los resultados, al principio, son muy lentos y puede desmotivar, pero en realidad es el camino más rápido. Lo único que tienes que hacer es tener fe en el método y ser constante.
      En cuanto a las dominadas, los músculos que intervienen en el ejercicios son:
      65% aproximado de Espalda
      35% aproximado de Bíceps
      Por lo que deberás potenciar estos dos grupos musculares para poder levantar tu cuerpo como si de una pluma se tratase.
      El sobrepeso es algo que influye en exceso en este ejercicio. Yo, por ejemplo, antes de empezar el último ayuno pesaba 92Kg y podía hacerme a penas dos dominadas. Depués del ayuno, y tras haber alcanzado 85Kg de peso, puedo hacer seis sin problemas.
      Espero haberte ayudado,
      Para lo que necesites, aquí estamos,
      Un abrazo.

  6. nucleo se me habia olvidado tambien decirte que desde pequeño he practicado artes marciales,tai-jitsu(azul-marron),me apunte con 5 años lo deje porque el gym cerro,y no habia mas gym en mi ciudad con este arte marcial por aquel entonces.despues me fui al boxeo,este a sido el deporte que mas me a atrapado,no se que tiene pero engancha muchisimo y tenia una autoestima impresionante,me lleve 2 años.me sali con 18,y en dos años practique(kickboxing,full contant,krav maga,karate)y llevo dos años sin practicar ninguno,me gustaria empezar a practicar alguno,es compatible con la pesas?que me recomiendas que sea mas compatible,un arte marcial(karate,kunfu,etc.)o de combate(full contact,boxeo,etc)

    • Killer,
      No sólo son compatibles sino que son sinérgicos. Todo buen artista marcial que se aprecie practica el noble arte del acero (pesas).
      Si yo tuviese que volver a practicar artes marciales supongo que me decantaría por el arte marcial que ha demostrado ser mejor: SHOOT. Puesto que éste reune prácticamente lo mejor de todas las demás artes, es decir, es el más completo y así lo ha demostrado en las competiciones tan expectaculares que surgieron y siguen siendo un éxito como la UFC y el PRIDE. Con esto quiero decir que aprovecharía el hecho de hacer deporte aeróbico con el de aprender realmente parte dura (golpes: full contact, kick boxing, karate…) y parte blanda (grappling: lucha libre, judo, jiu-jitsu, hapkido…).
      Un abrazo,

  7. Buenas Núcleo, perdona por haber tardado en contestarte, pero he estado un poco liado.
    Bueno en cuanto a lo que te pedí, no hace falta ya porque he encontrado la rutina y dieta de Ryan, de todas formas gracias por dedicarme tu valioso tiempo.
    Un saludo y cuidate!

  8. gracias nucleo,estoy aprendiendo mucho sobre dietas y alimentacion en tu blogs,lo sigo a diario.me podre mano a la obra,saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: