dudas y comunidad aven

  1. neón dice:

    En primer lugar, darte la enhorabuena, Mario, por tu obra Sex Code que conocí de la mano de un amigo y que me ha incitado, pese a mi corta edad, a conocer más sobre las Artes Venusianas
    Quería saber, con vistas universitarias, las carreras, asignaturas… que puedan tener relación con el mundo de las Artes Venusianas. Además preguntarte sobre posibles futuros talleres en Almería o provicias limítrofes, ya que, actualmente me es imposible acudir a los que se imparten en cuidades mas lejanas. Tambien, a ser posible, si existe algún modo de ponerme en contacto con gente (Aven) en Almería.
    Por último, y ya es algo más personal, tengo dudas sobre como actuar sobre una chica muy tímida a la que conozco desde hace algo más de 4 años y que, casi sin lugar a dudas, me tiene solamigueado. El problema es que tengo miedo de aplicarle el VAROSE, por varias razones: 1º Por la reacción de mi ex con la cual me llevo de maravilla, pero que está muy apegada ella. 2º Si me tiene solamigueado, es dificil que me encasille de otra forma. ¿no?. He de decir que la veo todos los dias y mi forma habital de tratarla es con actitud chilifresca con algunos negas, al mismo tiempo pienso que si le ofrezco test o aros, sus/mis amigas podrian darse cuenta de lo que intento. En definitiva he de decir que me encuentro algo perdido con Ligues Mecánicos con los que ya he concilidado cierta amistad.
    Creo que al final me he extendido demasiado, pero bueno, gracias por la atención.
    Un saludo!

    • Mario Luna dice:

      Apreciado neón, si te parece copiaré tus preguntas y las responderé a continuación:

      1.Quería saber, con vistas universitarias, las carreras, asignaturas… que puedan tener relación con el mundo de las Artes Venusianas.

      Hay demasiadas asignaturas y carreras que pueden aportarte cosas valiosas como Aven. Hay muchas carreras que pueden ofrecerte conocimientos útiles, temas interesantes de los que hablar o aumentar tu Valor Sólido. Tanto es así, que prefiero no influirte en una decisión tan personal.

      2. Además preguntarte sobre posibles futuros talleres en Almería o provicias limítrofes, ya que, actualmente me es imposible acudir a los que se imparten en cuidades mas lejanas.

      Actualmente, estamos trabajando en crear un sistema que permita llevar las enseñanzas de Sex Code a prácticamente cualquier región de España o incluso del mundo. Confiamos en que esté en marcha antes de que acabe el año.

      3. Tambien, a ser posible, si existe algún modo de ponerme en contacto con gente (Aven) en Almería.

      Claro, puedes hacerlo a través de nuestro foro: http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion


      4. Por último, y ya es algo más personal, tengo dudas sobre como actuar sobre una chica muy tímida a la que conozco desde hace algo más de 4 años y que, casi sin lugar a dudas, me tiene solamigueado. El problema es que tengo miedo de aplicarle el VAROSE, por varias razones.

      Apreciado neón, tu pregunta me demuestra que no has estudiado Sex Crack, obra que recomiendo que se lea antes de Sex Code. Cuando lo hagas, la mayoría de tus dudas se disiparán por sí solas. Las que te queden, las contestaré gustoso.

      Un abrazo.

      Mario.



Acerca deMario Luna (207 Articles)
Fundador de http://www.psicologiadelexito.com y http://www.seduccioncientifica.com

5 Comentarios en dudas y comunidad aven

  1. Mario como andas? Primero que nada queria felicitarte y agradecerte por tu trabajo, le estoy sacando provecho a muchisimos conceptos.
    Tengo una consulta:
    Soy de argentina. y estuve hablando este ultimo año con una chica pre cio sa que es originariamente de aca pero se fue hace mucho a españa. he hablado el utlimo año muy bien con ella por chat. ahora va a venir unas semanas a argentina y ya hemos quedado en vernos. el tema es que no se si empezar de 0 o que y la verdad que me la señorita me quita e aliento. quiero que caiga redonda. cualquier consejo que tengas. me sera de gran utilidad

    desde ya muchas gracias y felicitaciones de nuevo!

    Joker

  2. Hola mario ! mira te cuento mi juego tengo una compañera de clase a la que no me imaginaba que en algun dia de mi vida iva a tener una interaccion fuerte con ella. Sucedio asi, en clase soy divertido, tengo mi grupo, soy como de los que tengo una gran energia y soy muy sociable con todos, de seguro eso le afecto el interes en ella, como veras he leido varios libros de seduccion, incluso el tuyo, una vez tube una charla normal con ella en la que miraba directamente a los ojos, era impresendible no verlos, pero trataba de disimular mirando hacia otro lado, conosco todos los trucos pero esta mujer me ha jodido, con el tiempo nos entramos a mirar, pero no cruzabamos palabra, manteniamos mirada no mas, jugabamos al tipico juego de atacar y retroceder los dos, un dia la miraba otro dia no le daba importancia, creeme que ella hacia lo mismo, pero de un dia para otro ella revelo sus sentimientos por amor hacia otro compañero que era un noviazgo que ella tenia antes, ella perdio su interes por mi, me di cuenta, nose si ha estado jugando conmigo, o solo le masajiaba el ego para que se valla a casa contenta, me juntaba con su ex, capaz que no creaba una diferencia, pero nunca me revele, nunca le dije para juntarnos o algo asi, era muy obio que se iva con puntos ganado a su casa y como veras termino ganando ella y yo perdiendo. Eh aprendido mucho, y cuales fueron los errores pero aun no comprendo el metodo que tuviera que haber aplicado. Nose si ella espera que me le tirara o fantaseaba conmigo aun no lo comprendo…

  3. Hola Mario, despues de varios materiales leidos me encontre con tus obras, q es lo que en realidad cambio mi visión acerca de la seducción, de hecho me inspiro a aprender lo posible para ser alguien util en una comunidad y poder ser alguien con un conocimiento como el tuyo acerca de el tema, por lo cual se te agradece enormemente. Tengo 20 años y me encantaria formar parte de una comunidad aven, aunque en donde vivo escasean mucho las personas que se dedican a estudiar la seducción ,en realidad no conosco a nadie. Hasta ahora somos dos amigos que nos estamos introduciendo en el tema y aunque nos queden muchos años para seguir incorporando conocimientos, desde el punto de salida hasta ahora disfrutamos de un gran cambio gracias a la riquesa de tus obras que aun no aprovechamos a fondo. Tenemos como esperanza poder hablar con un verdadero maestro en el tema , como vos.
    Saludos desde La Pampa , Argentina.

  4. hola mario, me gustaria saber cuantas veces es necesario leerse el libro sex code para asimilar todos los conceptos y empaparte de todas las ideas y metodos
    gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: