mentalidad friki: la técnica definitiva

sex-crack-la-tecnica-definitiva2

Quieren convertirse en Aven. Quieren ser cracks de la seducción. Pero, nueve de cada diez veces, el error siempre es el mismo. Me explico... Pon que soy Mario Lunasi: el mejor coach de tenis del mundo. Un señor que jamás ha jugado al tenis me ha fichado como su entrenador personal. Se está gastando una pasta, está invirtiendo tiempo y esfuerzo. Pero me pregunta: Frustenista: Coach Lunasi, quiero ganar a Nadal. Mario Lunasi: Genial. Estás con el hombre indicado para mostrarte el camino. Frustenista: ¿En serio? ¡Qué alegría! Y dime, ¿cómo debo darle a la raqueta para verlo morder el polvo? Y ese es el principio de los problemas. Nuestros problemas. Mario Lunasi: Verás -le explico-, el tenis no va solo de dar raquetazos perfectos. Hay cosas más importantes en tu juego. Frustenista: ¿Ah sí? ¿Cosas como qué? [mailpress] (Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Mario Lunasi: La posición en el terreno, por ejemplo. Tus desplazamientos. La anticipación de los movimientos del contrario. Y, por supuesto, tu forma física, condicionamiento, reflejos…

Frustenista: Entiendo. Entonces dime: ¿cuál es el arma definitiva que debo usar para derrotar a Nadal? Enséñame, Mario, enséñame…

Mario Lunasi: El arma definitiva eres tú. Cuando hayas entrenado e interiorizado bien las claves del éxito en el tenis, serás imparable.

sex-crack-la-tecnica-definitiva4

Frustenista: Por fin lo veo claro. Estoy impaciente por iniciar el entrenamiento. ¿Cuál es ese raquetazo letal que debo interiorizar?

Así es: nueve de cada diez veces, el error siempre es el mismo.

Básicamente, te hablo de…

CONFUNDIR EL JUEGO CON UNA DE SUS PARTES

¿Con qué golpe de raqueta puedo llevarme un Set contra Federer? ¿Cuál es el regate indicado para ganarle al Barça un partido de fútbol? ¿Cuál es la patada que debo usar para ganar una competición de Karate? (hasta ahora he usado varias, pero no he ganado ninguna competición, así que algo debo estar haciendo mal).

Reflexiona sobre qué tienen en común todas estas preguntas. Todas y cada una de ellas, ESTÁN MAL FORMULADAS. Y el error, repitámoslo, nueve de cada veces es el mismo:

CONFUNDIR EL JUEGO CON UNA DE SUS PARTES. O, más concretamente: CONFUNDIR EL JUEGO CON SUS ASPECTOS MÁS INMEDIATOS AL RESULTADO.

O sea:

  • No ganas un combate de Judo consiguiendo una gran forma física e interiorizando estrategias para desequilibrar al contrario y para hacer que tu peso y el suyo, tu fuerza y la tuya, jueguen en tu favor. Lo ganas con una llave.
  • No ganas una partida de ajedrez con anticipación y estrategias en rama: la ganas con un jaque concreto.
  • No cocinas bien porque sabes cómo combinar alimentos y sabores: cocinas bien porque tienes la receta.

Es ese gancho el que te da el combate. Es ese raquetazo el que te pone en bandeja el set. Es ese regate o ese chute el que te mete el partido en el bolsillo. Y, por supuesto, es esa contestación o “técnica” la que te ofrece a la chica. Tan simple como eso.

El resto no cuenta.

¿Para qué quieres desarrollar intuición social? ¿De qué te sirve tener un conocimiento profundo de la psicología sexual femenina? ¿Para qué vas a darte el currazo de interiorizar el MAX-VACUARO SECUENCIADO? Hay métodos más sencillos por ahí y que no requieren ninguna clase de crecimiento o desarrollo por tu parte.  

sex-crack-la-tecnica-definitiva5

Sé que captas la ironía.

Aprovechando el tema, me gustaría responder a una duda de un compañero tuyo. Aunque guarda cierta relación con el tema de hoy -CONFUNDIR EL JUEGO CON ALGUNO DE SUS ASPECTOS MÁS PRÓXIMOS AL RESULTADO- quiero aclarar algo:

La duda de esta persona es TOTALMENTE LEGÍTIMA y NO ESTOY ACUSANDO EN ABSOLUTO A SU AUTOR DE TENER MENTALIDAD FRIKI O ESPERAR “TÉCNICAS DEFINITIVAS”.

Simplemente ME HA PARECIDO ÚTIL APROVECHARLA PARA ENFATIZAR PARTES DEL JUEGO A LAS QUE LA MAYORÍA DE ESTUDIANTES SUELEN PRESTAR ATENCIÓN. Se trata de algo, pues, que nos afecta a casi todos y que nos hemos preguntado más de una vez.

Aclarado esto, os dejo con la consulta de Mojo:

 

Consulta: 

Últimamente me ha pasado muchas veces.

Supongo que todas reciben muchas aproximaciones en frio en una noche de fin de semana, pero muchas veces cuando me aproximo a hablar con un set, hay veces que directamente te giran la cara y no quieren ni escucharte. Últimamente es que ya no son ni bordes (arpifaz): directamente te giran la cara. ¿Feo, no?

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es la mejor manera de proceder en este caso? Yo suelo reirme, me doy la vuelta y me alejo bailando intentando ser lo menos reactivo posible e intentando mostrar que no me afecta, pues el problema es suyo no mio. Pero realmente al final haciendolo de esta manera tampoco gano nada.

Espero que puedas ayudarme.

Mojo.  

 

Respuesta:

Me gusta tu actitud, Mojo.

Sin embargo, he presenciado esta situación con alumnos nuevos UNA Y OTRA VEZ. La conclusión a la que he llegado es casi siempre la misma: que el problema tiene menos que ver con lo que haces tras ese tipo de bazucazos que con tu trabajo previo.

sex-crack-la-tecnica-definitiva6

Por ejemplo:

  • ¿Cómo vas vestido y arreglado? ¿Estás maximizado físicamente?
  • ¿Qué has estado proyectando todo el tiempo antes de abrir? (sonrisa, estado, diversión, etc.)
  • ¿Te has ligado antes a la sala (empezando por los sets fáciles -peldaños- antes y falcándote con ellos)?
  • ¿Qué proyectan tus Alas? (¿aburrimiento o diversión? ¿respeto mutuo o desesperación competitiva?)
  • ¿Cómo has abierto? (suficiente autoridad, familiaridad, marco adecuado, etc.)
  • ¿En qué zona y qué tipo de set has abierto? (¿Nivel de energía del Set? ¿Pista de baile? ¿Zona de paso? ¿Zona físicamente incómoda para ti, con el consiguiente “intentarlo demasiado”?)
  • ¿Has extraído la info necesaria sobre el set? (¿Relación entre ellas? ¿Con quién vienen? ¿Son imágenes -chicas a las que el dueño de un local paga por entrar en él-?
  • ¿Te has preocupado de mantener la atención y ganarte el respeto de todos los componentes del set?

Te podría decir mucho más pero, por suerte, una buena parte de esta información la encontrarás repasando tu Sex Crack.

O sea, invariablemente el problema suele ser una sobrevaloración del Juego Básico (con el Objetivo) y un descuido casi absoluto de las otras cuatro interacciones que tienen lugar cada vez que interactúas con una chica en pubs y discotecas:

  • 1. Juego de Sala
  • 2. Juego de Set
  • 3. Juego de Equipo
  • 4. Juego Interno

En suma: recuerda que las carreras rara vez se ganan tras el pistoletazo de salida. Los buenos atletas las ganan mucho antes.

Si te interesa profundizar en el juego global, recuerda que a lo largo de Sex Crack encontrarás numerosas claves y estrategias para llevar a cabo un eficaz Juego de Sala, de Set, de Equipo e Interno. Y, ¿sabes lo mejor? Que, cuanto más lo leas, más lo interiorizarás sin apenas darte cuenta de que lo estás haciendo.

[mailpress]



Acerca deMario Luna (207 Articles)
Fundador de http://www.psicologiadelexito.com y http://www.seduccioncientifica.com

28 Comentarios en mentalidad friki: la técnica definitiva

  1. Maestro Mario:

    ¿Este seductor es bueno o es un friki?

  2. Esta teoría también aplica para objetos, para esas personas que creen que por tener tal coche ninguna TB les va decir que no, es como aquel que cree que por tener los zapatos Nike va ser el mejor jugador. Obviamente si ayudan pero no es lo único que se necesita para ganar

  3. Tienes razón, al menos es algo que a mi me ocurre, y tal vez me hubiese ahorrado más de un bazucazo si me ligase LA SALA, pero en lo que más me centro es en el juego con mi objetivo, mi juego interno, y levemente el juego de set, los demás he de reconocer que los tengo totalmente descuidados, empezaré a fijarme más en ellos.

    Gracias nuevamente.

  4. Mario ojala pudieras responderme, este como todos los juegos, siempre hay los que son muy buenos pero aveces ellos tienen un mal dia, ¿esto sucede con este arte tambien? Yo estoy aprendiendo, y ya estoy jugando relativamente bien pero aveces o hay dias que creo que sale el frusco interno o talvez uno siente que no esta en su dia, ¿esto le sucede a los Aven o es porque estoy aprendiendo?
    gracias mario por tu ayuda…

  5. He salido a sarguear muchas veces con Mojo, sin duda uno de nuestros grandes problemas hasta el momento era el juego en equipo y el juego de sala. Conociamos los principios basicos, quizas se nos escapava alguno, entrar con una amplia sonrisa, cuadrar los sets, estar concentrado en nuestro grupo, que es lo mas guay de la discotaca, no mirar alrededor, falcarte en los sets, etc. Nuestro principal problema era que no sabiamos hasta que punto tenia todo esto importancia y hasta que punto se tenia que aplicar con rigor.

    Me refiero por ejemplo a que sabiamos que no se devia mirar mucho fuera del grupo ya que deviamos pasarlo bien con los amigos. Pero no hasta el punto, que al principio parece exagerado, de no poder girar el cuello bajo ningun concepto, que se deve confiar 100% en el criterio TBX de tu ala, ya que tu no vas a poder verlas o que para hacer algo tan senzillo como un camvio de posición dentro nuestro grupo se tenga que buscar pretextos como “a ver que mancha tienes”…

    Todo esto lo hemos estado hablando ampliamente los del grupo Projecte Girona, y al menos esto no nos va a volver a passar. No te parece Mojo?

    Un abrazo

    • Fire! Evidentemente, esto ahora ya lo sabemos, pero falta interiorizarlo mucho, y sabes que cuesta, almenos a mi, interiorizar estas actitudes, he recibido alguna que otra colleja por girar la cabeza, perdiendo más valor aún pero bueno, yo una vez tengo interiorizadas estas actitudes luego actúo con un juego mucho más sólido, al fin y al cabo es nuestro propósito. Yo te he visto alcanzar un nivel de éxito del que quiero seguir la estela.
      Un abrazo tio!

  6. Maravilloso. Que bonito nos esta quedando el pisito. Propongo una fiesta virtual cada uno desde su blog. Ponerlo bonito, acicalarlo, tirarle desodorante para ordenadores y reunirnos todos a la vez. Creo que puede ser la fiesta del siglo.

    Un abrazo maestro.

    • Y que lo digas.

      Por cierto, te toca Madrid este finde.

      Y me muero de ganas de ver cómo te estrenas el que viene como Instructor Senior.

      Hablamos, artista.
      ;)

  7. Es verdad, quizás es el gran problema de haber sido durante tantos años un frusco, de a los que los llevan a un concurso y los echan a fuera por abusón, y son todos esos errores los que cometo, y seguramente muchos más. Aún recuerdo hace un año cuando empecé mi curso de parapente, me estuve 2 días corriendo como un burro, no veía el momento de ver el mundo a vista de pájaro, de volar, y te puedo asegurar, que si el primer día me hubieran dicho tírate, lo hubiera hecho (aunque sólo ahora desde la experiencia veo que habría sido un gran error). Recuerdo que al principio se me hacía imposible coordinar los brazos, la carrera, el parapente, el viento… y ahora, me planto encima la montaña y hasta me parece fácil. Supongo que cuando empezamos caminos queremos llegar a destino demasiado deprisa, y vamos siempre buscando atajos, y aunque SEX CODE y SEX CRACK son muy buenos atajos, hay partes del camino que no se pueden eludir.
    Nunca ha sido mi intención buscar sólo el “golpe ganador”, aunque muchas veces lo puede parecer, se que esa no es la solución, pero aun así, continua siendo fácil cometer dicho error. Lo único que puedo decir, es que espero, que el seguir errando, al final de sus frutos, ya que a veces, cuesta ver lo bueno en las cosas malas. Todavía tengo que cambiar muchas cosas en mí, y muchas veces no será fácil, ni agradable, e incluso algunas veces no será ni divertido, pero no quiero cesar en mi empeño por mejorar, y espero que con la gente que he conocido dentro de la comunidad, el mal camino se haga mucho más llevadero y corto. Un saludo para todos Mojo.

    • Estoy CONVENCIDÍSIMO de que NO ERES PARA NADA LA CLASE DE PERSONA QUE BUSCA “EL GOLPE GANADOR”, sino alguien que se construye de manera sólida y que incluso sabe disfrutar del sano ejercicio que supone recorrer el camino.

      Tampoco me cabe la menor duda de que si sigues en esa senda llegarás tan lejos como te propongas.

      Un abrazo, compañero.
      ;)

    • Mario yo soy testigo de las ganas que está poniendo Mojo en el camino que seguimos juntos.
      Mojo sácale partido a lo bueno que tienes y si tienes que cambiar esas cosas de tí ya sean actitudes creencias o apariencia hazlo siempre y cuando sea necesario y te sientas a gusto contigo mismo (seducete primero a tí mismo). Ya sabes que no cesaré contigo en la filosofia de la mejora constante, ya estamos notando cómo huelen los frutos del camino, siguamos así.
      Un abrazo tio!

      • Mario Luna // 15 junio, 2009 en 10:30 pm //

        Estoy seguro de que con vosotros dos Mojo se encuentra en muy buena compañía.

        Felicitadlo de mi parte.
        ;)

  8. Hola:

    Significa esto que por muy directo y muy valiente que sea en la apertura, el bazucazo es más que probable si todo esto se junta…

    …Salgo solo y por tanto sin valor social
    …Visto más o menos estándar, sin diferenciarme de la multitud
    …No caliento y entro directamente a la TB 8-9 de turno
    …Salgo a la discoteca sin una actividad que me apoye, es decir, que me de diversión, como bailar p.ej.

    ¿Se puede decir que esto va por “círculos”?
    Sala–> Sets fáciles –> Set de TB´s–> Objetivo
    Sala–> Equipo de alas–>Juego interno

  9. hola a todos
    este tema es algo interesante por que aquien no le ha pasado alguna vez? y lo que dice mario es muy interesante ya que hay que tener en cuenta muchos aspectos que a simple vista no se ven o pasamos por alto muchas veses, y me gustaria compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos meses.

    estaba en un evento de cine que realizaron unas amigas mias para su graduacion y fui por algo mas que ver la pelicula,mi intension verdadera era que tantos naturales habian y cuantos fruscos y tambien para conocer varias nenas.primero empese observando los posibles set que abriria y cuantos hombres se les acercarian y si eran aceptados o rechazados pero esto lo hacia mientras me divertia con alguna de mis amigas incluso aveses pasaba por el lado de los sets para que me vieran mientras me divertia alcabo de 30 o 45 minutos vi que no habian aceptado a ningun hombre de todos los que se le habian hacercado entonses pense que era que ninguno de ellos era lo sufisiente para ellas y decidi intentarlo yo,cuando fui al set que mas me llamaba la atencion les abri con un tema de opinion no me acuerdo muy bien de las palabras que emplee pero les dije algo como asi que pensais de todos los hombres y mujeres que habian venido(lo de mujeres lo dije como un maquillaje)y ellas me respondieron pues las mujeres normal pero los hombres jajaja no hay ninguno interesante aca (y no adivinas cuantas cosasmas me dijeron)y una tb de ahi me dijo y tu no eres la ecepcion haci que puedes irte(basucaso)jajajaja yo me rei y les dije no se ustedes pero yo la estoy pasando genial y las que tienen cara de amargadas son ustedes con un tono de gracia y fuera de eso les dije era una encuesta que igual le puedo hacer a cualquiera de las otras 1000 personas que hay aca y me fui y como si nada hubiese pasado me segui divirtiendo y me fui y habri otro set alcabo de 1 hora masomenos fui a comprar una bebida y mientras la compraba el set de las tbs que no haceptaban a ningun hombre se acerco a comprar algo tambien pero bueno les preste ningun tipo de interes y cuando ya me hiva a ir con mi bebida se me acercaaron 2 de esas tbs y me dijeron algo como quien te crees o q? yo sin prestarle a tencion ala pregunta le dije algo como no lo se,dime tu y una de ellas me dijo no nos gustas a ninguna y yo le respondi ok entonses por que me seguis riendome ellas quedaron como en silencio un momento y entonses fue cuando les dije bueno no siendo mas me voy cuando estaba dando la vuelta una de ellas me agarro de la mano y me dijo espera aun no no has respondido en realidad quien eres? y alos pocos segundos llegaron las otras tbs de ese set y no se imaginan que buenos momentos pase con ese set y todo el estatus social que me dieron por que segun me cuenta unas de mis amigas que organizaron el evento que eran compañeras del mismo salon de clases y que fui el tema de conversacion(de una forma muy posiitva) en muchas de sus clases

    me gustaria que opinaran si depronto cometi algun error en especial tu mario dime en que falle y en que fui todo un aven.(crticas o opniones constructivas a todos por favor)

    gracias mario por esta gran labor que haces,muchas gracias

    • HOLA WEBSTER, SOY UN NOVATO PERO YA QUE PEDISTE OPINION A TODOS AQI VA LA MIA: ME PARECE QUE MANEJASTE BIEN LA SITUACION DISTE PRUEBA SOCIAL Y TUS RESPUESTAS FUERON DAVs, EL NEGA DE LAS CARAS ABURRIDAS DEL SET FUE GENIAL, YO LE PREGUNTARIA A MARIO SI EN EL MOMENTO QUE LA CHICA TE PREGUNTO EN REALIDAD QUIEN ERES NO HUBIERA SIDO BUENO INTENTAR AISLAR A LA CHICA O CERRAR CON TELEFONO…AUNQUE QUIZA DE HABERLO HECHO ASI YA NO HUBIERAS SIDO COHERENTE CON LA IMAGEN QUE ESTABAS PROYECTANDO DE FALTA DE NECESIDAD…
      SENSEI MARIO …¿QUE TE PARECE A VOS?…POR FAVOR ME INTERESA

  10. mario dejando de lado el tema pero sin dejarlo del todo.
    ¿has visto el documental de el secreto?
    te dejo el enlace por si no sabes de que hablo.

    ¿crees que es cierto?¿o simplemente se trata de pensar en positivo?
    que opinas al respecto de esto,este tema va bien para nuestro juego interno.
    saludos maquina

  11. metrosexual21 // 16 junio, 2009 en 9:58 am // Responder

    Mario soy uno de los fieles seguidores de esta comunidad de seducción y decirte que desde un principio mi modo de conocer a las mujeres y mi forma de vida a cambiado radicalmente. Tambien decirte que pensaba que en principio las chicas mas atractivas era imposible entrarles hasta que te lei y tambien lei en el foro de sex code a MarioDidominico que nos explicaba la actitud de las Tbs9 o 10. Pero mi pregunta son:

    ¿Cómo podriamos seducir a una fomosa, actriz, cantante? Estas siempre andan con guardaespaldas y es muy dificil seducirlas ya que no es lo mismo que seducir a una Tb9 o 10, ya se que son chicas normales, con sus sentimientos y que son como cualquier chica normal.

    Pero a la hora de seducir ellas nos puede ver como un FruscoFan ya que la mayoria de estas mujeres famosas van a discotecas para cantar o simplemente hecharse una foto con ella y es muy dificil desmarcarse de los demas. Y para seducirlas tienes que ser muy rapido y tener un buen enganche y poder cerrar.

    Espero que me puedas ayudar ya que estaria muy agradecido que me hecharas un cabele en como seducir este tipo de mujeres.

    Y creo que este tema tambien le interesa a mas de uno.

    Aui te dejo la pagina donde intento exponer una duda de como seducir a estas mujeres.

    http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=348&t=17424

    Gracias por tu ayuda Mario.

  12. Drunk Teen Creampie // 8 septiembre, 2009 en 3:33 pm // Responder

    hm… interesting.

  13. yeah. love this te xt :))

  14. hola gran amigo y seugidor tu blog.
    bueno lo que quiero comentar es algo largo y quiero saber si me puedes decir porq me paso esto.
    yo hace 6 meses que conozco esta pagina y hace 5 mess q lei tu libro, y queria decir mi experiencia.
    vengo algo cabreado y desde la renfe vengo pensan en escribir aki ya q es algo q no planteaba hacer simplemente ya que esto ya me esta afectando.
    lo primero que kiero decir q no estoy encontra ni dudo de tus consejos pero hoy me ha pasado algo innusal en mi, cuento:
    yo he sido un chico q siempre e ligado con la chica q me he prpuesto pero hoy a sido algo extraño…
    me llamo un amigo con el q siempre e salido a conseguir tb muy rikas de tb7 para arriba.bueno me llama y me dice q ha conseguido tb8 que me iva a presentar a una tb9 que era una diosa, yo no la conocia pero ya estaba todo planeado, ivamos a ir a su casa y beber ahi los 4.
    por circunstacias yo no llegue hasta 1 y media despues de la cita y la misma chica me llamaba cada media hora para decirme porq ya no estaba ahi, le explicaba y ella no paraba de decirme q me keria concer ya.
    llegue a la casa y efectivamente era una diosa colombiana de telenovela, pero ya se habian acabado toda la bebida y querian seguir bebiendo en una discoteca cerca, yo acepte y fuimos.nda mas llegar a la discoteca yo hice lo de siempre,mi metodo, y consegui llevarme un beso de ella siguiendo un juego del cigarrillo que sabia hace mucho, le comente de q pais era y me dijo q le encantaban los chicos de mi pais, que era peru,yo le dijo entonces te gusto yo? y me respondio q podia ser,todo iva como la seda, hasta que dije el libro, voy aplicarlo.hblaba con todo el mundo, como dices hacerme de toda la disco y proyecttar valor, hblaba con uno y con otro y tb con mi tb9, baile con ella un par de temas hasta ahi tdo bien, entonces yo me aparte empece a hblar con otras tbs,todo bien, ella empezo a bailar con otros tios tb, yo trankilo,y volvia con ella para q me diga q es lo q mas le gustaba de mi, me decia q algo pero no me lo iva a decir, yo a mi rollo creyendome q todo era ya pan comido.pero en eso q estaba tan concetrado en hblar con todos los que yo creian q eran los tios con mas valor de la sala, que vi como ella estaba bailando tema tras tema con otro y pufff mi sorpresa q por el alcohol que llevaba la chica o como yo estaba a otro rollo se estaba liando con un chico que al acabo de unos minutos dejo para volver conmigo y sus amigas.entonces yo preocupado por la situacion pregunte a asu amiga q q le pasaba conmigo, me djo, desde q vinistes a mi casa le gustas y que me ha dicho que no estaria mal liarse contigo, pero eres muy timido.yo timido? nunca.volvi a hblar con ella me lance y me rechazo.segui normal siendo no reactivo.su amiga me dijo q tenia novio, pero ella me aseguro q no yo le dije que lo mismo y q estaria abierto a cualkier persona intenresante, todo ello con un gesto de intencion hacia ella,y se reia, yo volvi a bailar con ella y,ya cuando bailba conmigo miraba al otro tio con sonrisas, a mi me cabreaba ya q yo me estoy interesando por las mujeres leyendo mas sobre ellas, y estoy seguroo q ese tio no hacia ni lo mitad q yo.su amiga me dijo trankilo ahora vamos a mi casa y ahi ya sigues con ella ademas si kiere pasar la noche contigo, me lo dijo en el baño.yo confiado.salimos de la disco en el metro ella iba muy distante de mi.llegamos a la casa, su amiga me dijo q a ella le gustaban mas lanzados,dije, kiere lanzados?
    me va a concer, le dije lo de q con sus genes y mi simpatia hariamos buenos crios, ella se rio y me dijo q estaba loco, me lance a darle un beso y me dijo q no, volvi a cojerla d ela mano, me dijo q no la tocase q se ponia nerviosa, cuando al principio de la noche nos abrazabamos continuanmente,ella estaba con esa actitud y yo pues pare, ella salio de la habitacion y no volvio a salir del salon, yo fui, le dije q me gustaba, ella me dijo q yo ya no!me kede en blanco, no entendia nada, mi amigo se iva a la hbitacion con la suya, y la mia le decia a su amiga que ella ya se iva, su amiga le hacia gestos hacia mi, pero la mia nada, decia q no con la cabeza,no entendia nada porq no hbia hecho nada extraño para q lllegase a esa situacion,despues de decirle unas cuantas cosas mas, le volvia acojer y ella me se apartaba,se levanto y se fue por la puerta.analice y pense q igual estaba celosa por hblar con tbs en la sala?pero no mas bien siempre hblaba con hombres y la ultima hora de la dscoteca solo estaba hblando con mi amigo y su amiga, y alguna tb pero nada de mas de un minuto,sali por la puerta,la alcance y le pregunte q porq no keria avolver, me dijo q tenias muchas cosas que hacer al dia siguiente, cuando al principio de concernos le prpuse para kedar al dia siguiente y acepto.no entendia la situacion, tremanda tia q keria acostarse conmigo ya no keria,pense en sexcrak en mario luna,dije esto no puede ser,mientras ella ya se iva, y yo desepcionado de mi.en eso que vi a una tb8,le empeze a hblar,le comente eso de q si le hbia pasado algo mas extraño en toda la semana que un chico llegase y le pregntase todo loq yo le estaba diciendo, me dijo no exactamente pero si todos los dias q intentan liarse con ella.le decia una y mil frases mas, pero ella no, seguia el tema.estoy cabreado porq aparte de no pder liarme con esa chica que era una diosa tremenda, nunca me habia pasado algo remotamente parcido, y pensaba en el camino ahcia mi casa en si hacia caso a mi frusko qse liaba con tias, a un ser camino de aven.porfavor sabas despues de leer mi historia veo q ya llevo un tiempo asi,antes era yo,llgeba le decia dos csas y estaba liandme con esa chica q keria, ahora le doy demasiadas vueltas y al final acabo en mi casa mas solo ql uno.

    gracias y un abrazo

  15. hola mario queria explicarte mi situacion y me dijeses que puedo hacer porque ando muy muy perdido el caso es que:Hace unos meses conoci a una tb 6-7, realmente mi estado era como el de un ninja yo mismo alucinaba lo bien que me sentia y como me divertia con ella y ella con migo aplicaba mucha kino o la kino me aplicaba a mi jajajajja la cuestion es que en una conversacion que tuvimos me conto que no hacia mucho lo dejo con su pareja la cual la maltrato fisicamente hay que ver la gente como anda por el mundo, el caso es como te digo que un dia repasando a su majestad me di cuenta que eso una bomba funciona muy bien pero se me fue de las manos no supe controlarlo creo que fue el echo de que mi objetivo era conseguirla si o si y me salio el frusco que llevo dentro empeze ha hacer cosas por ella mostrando mucho interes y ella como es normal empezo a perderlo por mi, mi pregunta es si es normal la salida de estado que tuve y si le ha pasado a alguien mas llevo varias semanas pensando en ella y ella solo me hace vacios y me duele muchisimo intento no ser reactivo aunque me duele mucho me quedo en casa y me da por encerrarme tengo tambien tu audio de confianza imparable la cual escucho unas 4 veces a la semana pero hoy sali con unos amigos y unas chicas le entraron a mi colega que si era aleman (nosotros somos de mallorca) pero mi actitud ha sido la de ni prestarlas la mas minima atencion y han terminado pirandose diciendo que iban a buscar a algun aleman jajajajajjajja ha sido una situacion divertida por mi parte pero se que si hubiera estado como los ninjas ahora no estaria aqui escribiendote sino hablando y divirtiendome con aquellas chicas o con otras jajajjaja bueno espero me digas si es normal yo supongo que si pero si alguien se siente identificado o le ha pasado algo parecido porfavor decirmelo esperando tu tercer libro para leerlo aprender mas y mejorar cada dia mas en este bello arte cientifico como es la seduccion SALUDOS A FRUSCOS, NEOAVEN’S Y AVEN’S.

  16. Hola amigo Mario! queria decirte que ahora que lei algunos articulos tuyos la conversacion con las chicas que son de mi interes es mas facil pero aun tengo dificultad en los abridores a veces me nublo o pienso quelo que tngo preparado para decirle sera tono y al final me lleno de dudas y no me acerco a hablarle, asi como tambien a veces sin pensarlo me lanzo y me liga. quisiera que me ayudaras con ese tema. gracias un abrazo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: