nucleo salvation (1 de 3)

Por la mañana mi cabeza daba vueltas entre imágenes, pensamientos y sensaciones. Mario me había hecho un par de perdidas y yo me sentía igual que las llamadas. Mario:- Nada, se pasan la pelota de unos a otros y no hay forma.- Núcleo:- Era de esperar así que hay que pasar al plan B.- Mario:- ¡Éste es mi hombre! Voy a seguir insistiendo. ¿Comemos juntos y nos organizamos?-. Núcleo:- A las 14h. en punto estoy contigo.- Hasta esa hora estuve resolviendo temas personales y recibiendo el apoyo de todas esas personas que me conocen y admiran mi trabajo. Aprovecho ahora para darles las gracias. La verdad que siempre me dan fuerzas para seguir adelante. Alguna vez se nos había pasado por la cabeza grabar algún sargeo para subirlo y analizarlo desde el MAXVACUARO SECUENCIADO, pero se nos hacía demasiado tedioso y no disponíamos del tiempo y los recursos para llevarlo adelante. Ahora no teníamos más remedio: nuestra profesionalidad había sido cuestionada de una manera contundente y delante de miles de espectadores. Espectadores que no conocían nada del tema y que su única impresión a cerca de esto iba a ser ésa para siempre. [mailpress] (+info... CLICA AQUÍ)


Durante la comida hablamos del tema. Concluimos en coger una cámara, un micro pequeño y una grabadora mp3 para salir a grabar diurno.

Con todo el revuelo que estaba pasando ni se me ocurrió ‘vestirme para la ocasión’ así que ‘de perdidos al río’. (Jajaja. Que fue a donde fuimos a sargear)

En poco más de dos horas ya teníamos suficiente material. Había hecho 12 interacciones con ningún Bazucazo. Y de ellas 9 habían sido exitosas consiguiendo 14 CTF y un CBS. Obviamente algunas historias quise que siguieran adelante y han sido experiencias maravillosas. Aprovecho también desde aquí para mandarles un cariñoso beso.

Ahora ya sólo faltaba crear un guión que explicara de alguna manera lo sucedido, rodarlo y montarlo… ¡Vamos un currazo!

Nos pusimos manos a la obra pero, como comprenderéis, la seducción no se puede parar de golpe y  tampoco podemos dejar de viajar para dar los talleres programados y ayudar a mejorar a toda esas personas que confía en nosotros. Una vez más aprovecho para daros las gracias a todos vosotros.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rnid3ZKqP4I&feature=channel

Un poco a parte de todo esto y de una manera algo más íntima y personal quiero agradecer, además de a toda la gente que nos conoce personalmente y, por tanto, nos apoya, confía en nosotros y hace capaz que esto siga adelante, al resto de personas que todavía no nos conoce en  persona pero colabora propagando todo nuestro conocimiento entre sus conocidos y amigos porque sabe que esto cambiará sus vidas a mejor.

Gracias de corazón.

Hagamos esto grande y abramos los ojos al mundo de una vez por todas.

21 Comentarios en nucleo salvation (1 de 3)

  1. …….vale creo q eso es demandable…aldulterar informacion televisiva, no estoy seguro pero deberias consultar con un abogado

  2. En el mundillo de la seduccion ha habido tanto farsante…

    Simplemente no se han molestado en conocer el gran trabajo de sexcode y sexcrack.

    Me encanta la idea de que Nucleo nos muestre su juego.

  3. Jajajajaja… Me encanta la cara que pones al final, tío, graciosísima, desenfadada… como estoy seguro de que van a ser los videos de aquí en adelante.

    Me muerdo las uñas literalmente por seguir esta serie. Ya era hora de una respuesta en condiciones…

    Por cierto, ¿Habéis pensado en ir a la competencia y hacer algo al respecto de la sexta?

    ¡Un abrazo, Nú!

  4. Me encanta. Tu look rollo Johny Depp en Miedo y Asco es maravilloso. Creo que no podemos esperar mas para ver el segundo video. ¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!

  5. Genial! Para cuando la siguiente entrega? Esta muy currado creo que va a ser la serie mas vista del verano. Por cierto genial esa banda sonora.
    Saludos compañeros!

  6. jajajaja muy buena chicos, sin duda no era nada lógico todo lo que vimos en la TV Manel Fuentes es un fraude alguién que tuvo su gracia (a mi no) en crónicas marcianas, pero un producto desfasado.

    Me ha encantado este video y espero seguir la serie de “nucleo salvation”

    Un saludo

    2noxes

  7. Nucleo,
    soy de valencia y tengo 16 años. Hace un año que empeze a vivir mi segunda vida como diria Mario. Tengo ganas de ver tus sargeos por el rio, y darte todo mi apoyo.

    Aqui todos sabemos que la seduccion cientifica no es ninguna tonteria. en cuanto vi el programa supe que estaba trucado o que almenos no habian mostrado toda la verdad.

    Me ha encantado el video, a ver si te veo por valencia algun dia ;), un saludo y suerte

  8. Divo Divininoso // 5 agosto, 2009 en 9:26 pm // Responder

    Oscar al mejor guión, a la mejor producción y al mejor actor protagonista ;)El Documental a quedando espectacular! Ahora veo que no exagerabais cuando deciais que había un montón de horas y de trabajo detras. Un abrazo amigo

  9. Nucleo, me ha parecido genial, lo unico, que no me gusta nada, es el nombre de la serie, creo que a nucleo no hay nada de lo que salvarlo, jajaja, me atreveria a decir, que s tienen que salvar ellos, de lo mal que han quedado, ante nosotros, porque en el fondo esto os beneficia y mucho,
    habeis quedado “mal” ante un sector de publico, que no iba a comprar el libro ni por muy bien que os hubiese io, y gracias, a la indignacion de todos los que os conocemos, vamos a enviar vuestro video, a ls 30 contactos, que probablemente esten interesados.
    lo que qiero decir, es: mario, adelante, es muy potente lo que estas haciendo, y te envio mi mas sincero apollo
    Nucleo, deja de hacerte el victima, que sabes de lo que eres capaz asi que yo no me creo que esto te haya prodicido otra cosa que no sea risa, y mandarte un abrazo,

    a los colgas que formamos la comunidad: enviemos el video, para demostrar, que no nos quedamos quietos ante las injusticias
    un abrazo a todos

  10. La verdad que es genial el video….

    sos mi idolo nucleo!!!

    saludos desde argentina

  11. “Nos pusimos manos a la obra pero, como comprenderéis, la seducción no se puede parar de golpe y tampoco podemos dejar de viajar para dar los talleres programados y ayudar a mejorar a toda esas personas que confía en nosotros.”

    Núcleo, me encanta cómo lo explicas.

    Pese a ser un crack entre los cracks, doy testimonio de tu humildad y entrega a la hora de enseñar.

  12. HEY NUCLEO….MUY BUENO TU SARGEO…UNA SOLA OBSERVACION…NO ME GUSTARON LAS RUTINAS Q USASTE EN EL PROGRAMA DE TV Y SE TE NOTABA NERVIOSO…NO X INTERACTUAR CON LAS CHICAS SINO X LA PRESION DE SALIR BIEN PARADO EN LA TV…FUISTE A METERTE EN LA BOCA DEL LOBO..DESDE SALTA ARGENTINA TE MANDO MUCHA FUERZA…UN ABRAZO….

  13. Realmente solo os podeis reir de esto, cualquiera que halla tenido en sus manos sexcode o sexcrack y se de cuenta de como aumenta su exito con las mujeres desde que se ponen en practica las enseñanzas del libro y asuma que es un trabajo diario de mejora personal se dará cuenta que la burla televisiva que se ha realizado en la sexta no es más que eso. Una burla sin fundamento.

  14. De todas maneras vuestro verdadero trabajo no es demostrarle nada a nadie sino seguir creciendo y ayudar a un montón de hombres a que se mejoren a ellos mismos.
    No teneis que demostrar nada a nadie e interumpir vuestro trabajo por ello.

    un abrazo para todos

  15. Eeee nucleo.. De todos los instructores el que mejor me cae sos vos!.. No se que es lo que tenes pero me da la sensacion de que seriamos buenos amigos.. Sigan trabajando como lo vienen haciendo.. Un saludo desde Argentina..

  16. “Ella no le ha dado el teléfono a él pero se lo ha pedido, por lo tanto cuenta”

    UNA POLLA cuenta. Ya les vale. Incluso da la sensación de que tenían pensado ridiculizaros desde un principio.

  17. Sinceramente no se que esperabais de la sexta. Es un canal machista y encima esta orientado a un publico mediocre, y explico lo que pienso en dos miniparrafos.

    Soy un enfervorecido defensor del comportamiento diferenciado de hombres y mujeres y me gusta rodearme de chicas atractivas, si un hombre no ocupa su sitio la mujer no puede ocupar el suyo. Ahora bien, muy distinto es que la unica virtud de las reporteras de la sexta sean sus tetas y que en casi todos los guiones tengan que actuar como niñas de 10 años. Eso si que es machismo denigrante.

    La gente que ve la sexta cuando no ponen futbol o la F1 es gente mediocre sin valores que busca continuamente autojustificarse, ver como la gente fracasa y tiene vidas de mierda como las suyas es para ellos droga dura, y la sexta se la da en cantidades industriales. A eso sumale lo bien que se han montado el tema economico (pagan impuestos fuera de españa, buenafuente con su pedazo de productora, el chiki chiki…) y tenemos una genial panda de impresentables poderosos.

    Yo no me lo tomaria como algo personal, solo espero que os hayan pagado algo o hayais logrado promocionaros. Si quereis liarle la 1213 a la sexta yo lo que haria es ligarme a todas las de la sexta y convencerlas de que hagan un motin al estilo telemadrid jajaj.

    saludos!

  18. Me parece que nos has dado a todos una gran lección, amigo y compañero Nucleo.

    La capacidad para encajar esos malos momentos ha sido de manual.
    Todo el peso cayó sobre tí, tú te la jugaste por todos y te la jugaron.
    Tu lección de sobriedad, sensatez, paciencia y buen humor ha sido un referente para toda la comunidad de seducción.
    Y personalmente, me dí cuenta de eres un ejemplo a seguir para mí.
    un fuerte abrazo.

    • Esas palabras, viniendo de quien vienen, tienen un peso que de la ilusión me saltan las lágrimas.

      Es un completo halago saber que tú también puedes aprender de mí.

      Un fuerte abrazo compañero!

  19. hey man donde puedo conseguir los otros videos de nucleo

  20. y me estoy interesando en sex code y lo estoy leyendo. porque eh conosido una TB de nivel 9 y me inpacto ya aplique algo de vacuaro. y por eso me interesan los videos. saludosssssssss de venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: