Ligar y seducir en tu día a día

¿Cómo puedo ligar con esa chica de mi clase? ¿Dónde puedo conocer chicas si no me gusta salir de noche? ¿Se puede ligar en el gimnasio? ¿Debería apuntarme a clases de teatro?

Me han hecho tantas veces estas preguntas que quise hacer un vídeo que explicara de forma simple cómo moverse en un entorno social y dónde es fácil conocer gente nueva. Aquí tienes el vídeo:

Como todo tiene un “pero”, mucho antes de publicar este vídeo me di cuenta que podría animar a los “menos lanzados” a quedarse en su entorno y olvidarse de conocer chicas fuera de su entorno social. Por ello publiqué este otro vídeo:

Y mirando el vídeo, me di cuenta que muchos de los consejos que yo daba en este vídeo podrían aplicarse perfectamente (con retoques) también a chicas. O sea, casi sin querer este es mi primer artículo de seducción unisex. Y voy a disfrutarlo…

Chica, chico, imagina que quieres conocer gente nueva a la vez que te diviertes… sin salir a una discoteca, fiesta nocturna o portales de internet. ¿Dónde podrías conocer gente?

  • Cursos:
    • De idiomas.
    • De dibujo o pintura.
    • De fotografía o vídeo.

Son tipos de cursos en los que hay tanto hombres como mujeres, y se prestan mucho a socializarse (salidas, quedadas, prácticas etc…).

  • Baile:
    • Salsa, bachata, tango, swing…

En este entorno predominan las mujeres, pero hay un buen porcentaje de hombres solteros con ganas de socializar. El conocerse es casi automático mientras estamos bailando.

  • Montaña:
    • escalada, senderismo, mountain bike y similares.

Si te gusta la naturaleza es perfecto, además suele ser un entorno muy mixto.

  • Gimnasio:
    • Si eres chica, no sólo vayas a clase de aerobic. Búscate a alguien si te da vergüenza y pásate por la sala de pesas. No verás sólo tíos sin cerebro y músculos, hay hombres muy interesantes con cuerpos que te gustarán…
    • Si eres chico, te recomiendo lo contrario… pero cuidado: meterte en una clase de “strip-dance” con barra y plumas tal vez “canta” demasiado. Las clases de spinning(bici), o de actividades más “masculinas” (body pump, combat y similares) son perfectas para ti.
  • Grupos sociales:
    • Intercambios de idiomas
    • Grupos de solteros y solteras
    • Couchsurfing

Vale, se acabaron tus excusas: tienes multitud de lugares donde relacionarte con chicas y chicos… pero ¿te garantiza ello que vas a ligar? NO. Déjame darte algún consejo que puede ayudarte.

– Apúntate a lo que realmente te apetece. Si vas a estudiar chino mandarín para ligar… igual sufres más de lo que disfrutas.

– Sé social. Habla con todos y todas, sé cercano y proactiva/o.

– Sé positivo/a. Deja tus problemas y dolores en casa, habla del aquí y ahora siempre con humor y buen rollo.

– Consigue información. Habla con quien te puede atraer y averigua rápidamente su situación (información). No pierdas semanas tonteando con un tío/a que está felizmente casado y con cuatro hijos.

– Limita tus piropos. Tanto da si eres chico o chica, no llames a todo el mundo “guapo, preciosa, cariño…”. No trates de conseguir teléfonos a los pocos minutos, tómatelo con calma y disfruta de lo que estás haciendo.

– Deja indirectas a quien te responde favorablemente. Si eres tío puedes pedir una quedada informal directamente, si eres chica “deja caer” que mañana te han cancelado una cena y vas a pasar la noche mirando la tele (por ejemplo).

Chicas, chicos… espero que con este mini-artículo se os ocurra esa actividad que -además de disfrutarla- pueda ayudaros a conocer gente nueva. ¿Has ligado en otro entorno que no he citado aquí? ¿Dónde se te da bien (o mal) ligar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: