Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perdida de virginidad! :D

Despues de uno de los mejores sargeos que he hecho hasta la fecha, despues de cerrar con beso y con telefono con ella, despues de quedar con ella un día 2, despues de camelarme a sus amigas y volverla a sargear porque no quería besarme, despues de llegar a su casa y hacer un juego previo interminable, despues de usar todos los trucos que me enseñó el amigo @SherlockHolmes , por fin, ¡he perdido la virginidad!

Gracias a todos los de seducción científica que sois unos cracks y a la gente del foro que siempre está dispuesta a ayudar. Estoy muy contento y desde aquí ¡seguiré avanzando!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Kris Kelvin por este mensaje:

Muevo esto a Miscelaneo, considero que es su lugar.

Saludos caballeros y señoritas.
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?33-Las-reglas-del-juego

Seré para ti ese ángel de los cuentos de hadas, ese que extiende sus alas para protegerte de todo mal.

Bueno...ejem...¡Enhorabuena! Espero que te haya valido la pena, que te quede un recuerdo especial, que sólo marque el comienzo de una vida sexual gratificante y plena. Cuidado con la monitis

Jeje. Felicidades. Ahora relajate y vive los siguientes meses con entusiasmo y muchos, muchos condones.
    Un saludo.

Sid Lucky
    ¡Enhorabuena! sigue asi

Cita Iniciado por Kris Kelvin Ver mensaje
    Despues de uno de los mejores sargeos que he hecho hasta la fecha, despues de cerrar con beso y con telefono con ella, despues de quedar con ella un día 2, despues de camelarme a sus amigas y volverla a sargear porque no quería besarme, despues de llegar a su casa y hacer un juego previo interminable, despues de usar todos los trucos que me enseñó el amigo @SherlockHolmes , por fin, ¡he perdido la virginidad!

Gracias a todos los de seducción científica que sois unos cracks y a la gente del foro que siempre está dispuesta a ayudar. Estoy muy contento y desde aquí ¡seguiré avanzando!
    A ver si lo pierdo yo,y lo celebramos los 2 jajajaj XDDDDD,que he tenido 2 oportunidades..pero nada XDD