Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué hacer si ella te dice que no le gusta que la toquen?

  1. #1
    A menudo se formula la siguiente pregunta: ¿Que hacer si ella te dice que no le gusta que la toquen?, ¿Es cierto o hay algo detrás de esta frase?
    Antes de nada, recordar el mandamiento numero 8: Traduce lo que te dice. A menudo, uno de los errores que cometemos los hombres es quedarnos con el significado literal de una frase. Recuerda que las mujeres raramente te van a decir el contenido real de una frase, y casi siempre estara escondido tras un contenido lógico. De ahí la importancia que sepamos que contenido emocional se esconde detrás de cada frase.


    Seguramente alguien pensará: Hay mujeres de todo tipo, algunas que les gustan que las toquen y otras que no. MEEC! ERROR. Según mi experiencia y mis incesantes estudios sobre el tema, puedo corroborar que a todas las mujeres les gusta que las toquen. Que los recepetores táctiles que se encuentran en la piel de las mujeres(muy superior a la de los hombres) les permite, al ser debidamente tocadas, a experimentar un torrente de emociones dificilmente creadas por otros medios.


    Entonces, ¿que ocurre? ¿Porque nos encontramos a veces ante semejante respuesta si hemos quedado que a las chicas les gusta que las toquen?


    Aquí es donde nos adentramos a la objeción real de la frase, a la emoción que se encuentra detrás del contenido lógico. Y se nos puede presenter distintas opciones:


    1- Que no hayas aplicado un juego sólido(o bien no hayas observado correctamente la situación), y estés intentandolo demasiado con la kino. Al ocurrir esto, ella saltará con su mecanismo de defensa de que no le gusta que la toquen. Pero, ¿realmente quiere decir esto, o realmente quiere decir que no quiere que la toque alguien que no justifique sus acciones? Normalmente en estas situaciones lo vemos cuando ella retira inmediatamente su mano, o aparta su cuerpo para que no la toques.


    2-Que sea un test por su parte. Puede ser que realmente estes aplicando un buen juego, un buen juego de kino y que de repente te salga con esta frase. Aqui es muy importante que nos fijemos en que cara pone cuando nos dice esto. No es lo mismo si te lo dice con cara de “poquer”,que si te lo dice en tono juegueton y como poniendote a prueba. En estos casos, nosotros también nos tenemos que divertir con la situación, y es aquí donde realmente funcionan frases chulifrescas del estilo ” No pretendía ponerte cachonda”, o ” Me gusta ser la excepción” ,todo en un tono divertido. Quiero recalcar en la importancia de fijarnos en la cara y gestos que pone al decirnos una frase concreta, ya que esto es lo que realmente nos valdrá para calibrar en que contexto situa ella su frase.


    3-Que realmente estés aplicando bien tu juego, y ella te diga la frase en serio. Aquí la mejor opción es distensionar, hacer como sino pasa nada, seguir aplicando otras pautas del juego y un poco más adelante sacar el tema para saber(con curiosidad y preocupandote por ella) si tiene alguna experiencia mala con este tema. Puede ser, que ella tenga un anclaje que relacione el contacto prematuro a alguna realación dolorosa y experiencias negativas similares. Solo el hecho de saber interpretar que ella pueda tener algun trauma con este aspecto es cuando se te abrirán las puertas para seguir haciendo Kino con ella. Ella te verá como un hombre observador y que se preocupa por ella, que empatiza con sus experiencias y sensaciones.


    Como ves, ahora puedes entender cuales son las causas comunes que se encuentran detras de la frase “no me gusta que me toquen”. Recuerda siempre la importancia de uno de mis tres pilares básicos del Directo No Verbal: Observa cualquier situación y reacción de ella, y a partir de ahí actua.
    Aprovéchate de mis últimas aportaciones en:


    Facebook:
    http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica

    Descubre mi Directo No Verbal: La llave de tu magnetismo

    Blog: http://www.seduccioncientifica.com/angeldaro


  2. #2

  3. #3

  4. #4
    ¿No podemos meter romance? Algo en plan "me gusta el tacto de tu piel"

  5. #5
    Esto va bien en Miscelaneo?

    - - - - - - - - - -

    Esto va bien en Miscelaneo?
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/...glas-del-juego
    ¿Te atreves a leer mi blog?: www.seduccioncientifica.com/dani

  6. #6

  7. Los siguientes usuarios agradecieron a África Bos por este mensaje:


  8. #7

  9. #8
    Eres un Crack, compañero.


    El otro día mismo, un TB8 "famosilla" por salir en un programa de TV me dijo que no le gustaba que la tocaran.

    Mi traductor simultáneo fué:


    No me gusta que la gente con la que aún no tengo suficiente confianza me toque así de forma intencionada.




    Mi respuesta fué que tocar a las personas es muy bueno para la salud, que el cerebro te lo agradece, se quedó algo pillada, y empecé a aplicar Kino accidental, y ahí no dijo nada. No se esperaba mi respuesta ni que siguiera tocándola sin que ella se diera cuenta.


    Las respuestas típicas (que yo he hecho) y (que hacen) ante esta objeción/aro/test/etc... es:


    -Lo siento.
    -Te toco porque me gustas.
    -Mas quisieras tú que yo te tocara.

    Etc... Ninguna correcta.



    @Angel Daro: Tus posts son muy buenos. Cortos, concisos y útiles.


    Una pregunta: Tocar también podría verlo ella como que estamos necesitados, ¿cómo podríamos contrarrestar eso?. ¿Con Kino accidental?. ¿Dales y Privas + Kino?. ¿Nega + Kino?. ¿Indirecto + Kino?. ¿Algún Autodescualificatorio momentáneo + Kino?.


    El otro día me pasó, una me dijo... estás muy salido tu, nada mas empezar a tocarle el brazo.


    Mi respuesta fué: Es mérito tuyo, y sonrió. Pero creo que podría haber hecho otro tipo de movimiento mejor.



    Espero tu respuesta, Crack.

  10. #9
    Lo que dices es algo que tiene mucho sentido(lo bueno de debatir es que salen este tipo de situaciones, me encanta).

    Yo por ejemplo en el caso que ponga un test hacia nuestra kino, lo superemos y ella acto seguido siga en sus trece ya sea a nivel verbal o no verbal, mi comportamiento seria privarla de mi kino(con lo que estaría aplicando autodescalificación a nivel no verbal). Solo cuando ella volviera a ganárselo, sería cuando aplicaría de nuevo mi kino(que en este caso actuaría como premio).

    En el caso que esto no ocurra, y que la chica este normal pero tengamos esa sensación de que quizá nos estamos mostrando necesitados con nuestra kino es cuando realmente entra en juego nuestro calibraje. En mi juego por ejemplo, si una chica presenta un grado elevado de IDP es cuando mi kino es más intensa de inicio. Si en cambio presenta un IDP menor lo más seguro es que empiece con una kino accidental y que gradualmente se convierta en intencional.

    Pero como siempre digo, que ante la duda mejor pasarse que quedarse corto .
    Aprovéchate de mis últimas aportaciones en:


    Facebook:
    http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica

    Descubre mi Directo No Verbal: La llave de tu magnetismo

    Blog: http://www.seduccioncientifica.com/angeldaro

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Angel Daro por este mensaje:


  12. #10

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2012, 19:04
  2. ¿Qué decir cuando te dice Te gusta mi anillo?
    Por Jose_1 en el foro Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2012, 22:22
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/11/2011, 23:06