Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sugerencias para buenas preguntas para abrir?

Quiero formular un buen abridor basado en lo siguente.

Todo echo con buen LNV
    .
    "Hola.".
    Sonrisa.

Pausa.
    "Una pregunta / para l@s dos/tres / para tod@s.".
    Pausa.
    Sonrisa.

"¿...?".

Lo incial lo tengo mas que comprobado que funciona de maravilla. Pero no se me ocurre una buena pregunta. Solo hay una condicion, que la pregunta no demuestre interes sexual o romantico. Por favor respondan con sus sugerencias.

(Aun teniendo la pregunta no es un abridor completo ya que debera tener una razon por la que haber echo la pregunta. Pero la razon la pensare cuando tenga la pregunta.)

Saludos

Bueno, se me ha ocurrido una:

"Crees/n en las habilidades paranormales?"

Anclaje:

"Es que yo no lo tengo muy claro. He estudiado la ciencia seriamente, y siempre he sido bastante esceptico, pero hay algunas cosas que he experimentado o de las que me he dado cuenta, a las cuales e prestado mas atencion ultimamante, que no se si encajan dentro de los limites de la ciencia actual, y la gente que conozco no creo que pueda explicarlas".

"Por ejemplo..."

Ventajas:

Da paso a conversacion interesante/graciosa, y puede ser seguido de una rutina/anecdota DAV que demuestre algo que parece paranormal.

Desventajas:

No se si es muy universal. Creo que funcionaria mejor en ambiente nocturno donde la gente no se quedaria tan extranyada como en el diurno.

Hazte ver cómo el premio con la pregunta y así ganar puntos.

Yo he utilizado en ocasiones la siguiente pregunta.

origami: No entiendo por que llevas un rato mirándome y no te has dignado ha hablar conmigo. ( Tono irónico y cara de perplejidad).

Me gusta mucho origami, gracias!

Ventajas: Da paso a conversacion, muy natural, muy alpha, universal, tiene anclaje incluido.

Desventajas: Limitado a alguien que te haya estado mirando bastante, y a un objectivo que este un poco aislada?

Yo: Hola chicas, tengo una duda
    Chicas: hola, dime / blablabla
    YO: imaginate por ul lado un playmovil y por otro lado un pini pon. En una lucha a muerte, es una lucha encarnizada ¿quien gana?
    Chicas: hahaha/blablabla
    YO: genial chicas, sere sincero, me llamo Jean y estoy aqui por dos cosas. De lejos pareceis interesantes, eso para empezar. Lo otro esque quiero demostrar que no es verdad eso de que "no se puede conocer a chicas interesantes en un parque" (suponiendo que sea en un parque)
    Chicas: hahahaha
    YO: por cierto ¿sois interesantes de verdad o solo lo pareceis?

Jaja, me gusta mucho, gracias por el aporte Jean-9!

Ventajas: Gracioso y por lo tanto aunque no sea natural se puede hacer con naturalidad y romper el hielo de una forma bonita. El anclaje que has proporcionado es brutal. Se puede usar en cualquier ocasion.

Desventajas: Tuve que buscar lo que era un pini pon en Google, o sea que no se si podria hacerlo con mucha congruencia, y puede que la chica tampoco sepa lo que es un pini pon. El anclaje demuestra interes romantico/sexual, cosa que en este abridor experimental quiero evitar.

---

Aunque ponga "desventajas" no es para nada mi intencion rebajar el aprecio o el valor a la aportacion. Es solo parte de una evaluacion pseudo-cientifica que me ayudara a encontrar la sugerencia que mas me cuadre para el abridor. La sugerencia que mas me cuadre la usare esta semana o fin de semana y contare como fue.

Elingles, no pasa nada porque demuestres tu interes a la chica. Yo creo que muchisimas veces es mas util demostrar el interesa que no demostrarlo.
    Si no lo demuestras seras un bicho raro o un pesado que solo hacepreguntas, sin embargo, si demuestras interes, la chica lo notara y tendras una "excusa" que sera la de "bueno, esta ligando".

Siempre digo esto y ya haste resulto pesado: A las chicas, les gustan los tios seguros de si mismos, capaces de demostrar lo que verdaderamente sienten hacia una chica. Hace unos dias escuche de forma accidental como una chica le decia a un amigo suyo que a las chicas les gusta que sean directos.

Un pini pon es divertido, pero tambien puede utilizar otros personajes, tales como, Un ken y un playmovil, La sirenita y blanca nieves, etc etc.

Utiliza la rutina que te he dicho y me cuentas los resueltados. Muchas suerte amigo :3 http://ask.fm/Jean9

Otra sugerencia:

"Me puedes/n recomendar una tienda de ropa interesante?"

Anclaje:

"Es que soy muy esquisito con la ropa que me gusta."
    o
    "Es que me gusta preguntar estas cosas a gente aleatoria, porque asi a lo mejor parendo algo que no hubiera aprendido de otra manera"
    o una combinacion de estas...

Ventajas: Es una pregunta sincera y natural a la que de verdad me gustaria encontrar respuestas, y siempre es bueno conocer tiendas nuevas/interesantes en la localidad. Esta comprabada que funciona como abridor. A las chicas les gusta hablar de estas cosas. Se puede usar en cualquier sitio. El anclaje es un DAV.

Desventajas: Al mismo tiempo la pregunta es bastante unusual y sin humor y a lo mejor cruza la linea hacia ser rara. (Desventaja que tambien se aplica a mi primera sugerencia).

Cita Iniciado por Jean-9 Ver mensaje
    ...
    Muy bueno cambiar los personajes de la pelea Eso le quita esa desventaja. Gracias.

Y estoy muy deacuerdo contigo que no pasa nada por demostrar interes, no es una desventaja en verdad, es solo que en este caso/experimento quiero formular un abridor que no lo demuestre.

Pero visto lo dicho hemos descartado ambas "desventajas" que le puse a tu sugerencia! Definitivamente lo tendre en cuenta como un buen abridor.

Cita Iniciado por Jean-9 Ver mensaje
    Yo: Hola chicas, tengo una duda
    Chicas: hola, dime / blablabla
    YO: imaginate por ul lado un playmovil y por otro lado un pini pon. En una lucha a muerte, es una lucha encarnizada ¿quien gana?
    Chicas: hahaha/blablabla
    YO: genial chicas, sere sincero, me llamo Jean y estoy aqui por dos cosas. De lejos pareceis interesantes, eso para empezar. Lo otro esque quiero demostrar que no es verdad eso de que "no se puede conocer a chicas interesantes en un parque" (suponiendo que sea en un parque)
    Chicas: hahahaha
    YO: por cierto ¿sois interesantes de verdad o solo lo pareceis?
    Esa conversaciópn es práctiocamente la misma que utiliza Núcleo en su video de Salvatión xD

Me parece buenísima, atrevida y con muchísimo humor!