Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Factores para crear una Conversación Emocional.

Como sabemos las Mujeres viven de emociones, se alimentan de emociones. Lo peor que podemos hacer es darles una conversación lógica, racional, típica y clásica.

Voy a poner ciertos puntos referenciativos para crear conversaciones emocionales.

¿Porqué una conversación emocional atrae y seduce?. Fácil. Las Mujeres nos ven a través de sus emociones, según lo que le hayas hecho sentir, así te verá, así serás para ella, y así sentirá por tí. Ni más, ni menos.

Lo principal para seducir es... hacerla sentir.

Vayamos al grano...

-FACTORES PARA CONFIGURAR UNA CONVERSACIÓN EMOCIONAL:

1. Expresar su HADA:

-Expresar su HADA desde la Perspectiva del Yo es una Herramienta para provocar emociones en ella. Generas tensión, vergüenza, timidez, sorpresa, etc. Sirve para evitar el solamigueo, y crear emociones de atracción.

Ejemplo: Me encanta tu voz, ese acento tan sexy me hace cosquillas. / Tienes la piel muy suave, me encantaría recorrerla a besos.

2. Crear Misterio:

-Crear misterio en la conversación tiene 2 beneficios a tu favor. Por un lado, generas emociones como la intriga, suspense, etc, y por otro ganas Valor ADC ya que subcomunicas que no estás necesitado de ofrecérselo todo en el acto.

Ejemplo: Hay cosas de mí que te sorprenderían, pero creo que es mejor que vayamos poco a poco, ya te iré contando esos secretos míos que te causaran mucha sorpresa. Ya lo averiguarás, tranquila.

3. Sorpresas. (Impredecible):

-Durante la conversación si eres capaz de dar sorpresas, ser impredecible, y que ella sea incapaz de saber lo que vas a hacer a continuación, tienes mucho ganado. Lo peor para una Mujer es estar envuelta en una conversación aburrida, sosa, y sin tensión alguna. Eso está bien cuando ya es tuya y queréis hablar de algo lógico-racional, pero no para crear atracción y conquistarla. Lo importante aquí es que penséis durante la conversación que podríais hacer para sorprenderla y hacerlo sin pensarlo.

Ejemplo: Estáis hablando tan tranquilamente, y sin venir a cuento le dices que quieres casarte con ella esa misma noche en la playa. O si estáis hablando cara a cara, plantarle un beso en los labios. También podría ser un ejemplo el estar hablando de una forma "normal" y soltar un ADIS directo mirándola a los ojos fijamente.

4. ADIS verbal & no verbal:

-Soltar ADIS en la conversación tanto verbales como no verbales os darán doble beneficio. Por un lado, os alejáis de esa imagen de niño bueno que puede solamiguear, subcomunicáis un carácter sexual (Rasgo Alfa) y por otro generáis emociones intensas en las Mujeres. Es un doble premio.

Ejemplo: Me encanta esa forma que tienes de morderte el labio. Es muy apetecible. (Y la miras a los ojos mientras le acaricias la barbilla).

5. Juegos de Roles:

-Los Juegos de Roles son un buen generador de emociones. Se pueden usar en cualquier contexto, situación, lugar, y estilo. Lo bueno de los Juegos de Roles es que puedes añadir, ser, y hacerle sentir lo que quieras.

Ejemplo: Proponerle a una TB que tenéis que casaros hoy mismo por que el mundo se va a acabar mañana, y tenéis que cumplir ese paso y tener una noche de bodas antes de que todo se acabe.

6. Chulifresco Divertido:

-Bendita herramienta. Una de las mejores del MAXVACUARO SECUENCIADO. Para mí esta en una de las 3 mejores. El Chulifresco Divertido es un generador total de emociones constantes. Por un lado generas emociones de sorpresa, fascinación, alegría, y por otro de tensión, vergüenza, pasión, etc. Esta herramienta es un titán de la Seducción.

Ejemplo: Creo que hacemos buena pareja, los 2 somos atractivos, además tu pelo hace juego con mi almohada. ¿Mañana cuando nos despertemos de despierto con un beso o con una sonrisa?.

7. Dale y Priva:

-Otra herramienta de mucho nivel. A las Mujeres les encantan los contrastes, los vaivenes, los sí pero no, una de cal y otra de arena. El Dale y Priva genera emociones encontradas. Aparte de crear emociones en ella, también nos da Valor ADC. Mejor que mejor.

Ejemplo: Me encantan tus pies, son muy bonitos y femeninos, eso sí, con esos zapatos pierden bastante encanto.

8. Tensión Sexual:

-La Tensión Sexual mas que una herramienta es un Estado que hay que generar en la Mujer si queremos darle emociones, y finalizar con ella. La Tensión Sexual genera emociones placenteras como pasión, excitación, intriga, nerviosismo, etc.

Ejemplo: Te estoy acariciando los labios con la mirada, me encantaría besarlos ahora mismo, pero no podemos hay gente delante. Adivina que labio de los 2 empezaré a besarte primero, piénsalo y dímelo luego.

9. Contrastes:

-Para mí un generador de emociones buenísimo. Trata de contrastes de actitud y personalidad en primer instancia incompatibles y en las antípodas una de la otra. Algunos contrastes podrían ser Chulo & Cariñoso, Dominante & Cariñoso, Simpático & Rebelde, etc.

Ejemplo: Dominante & Cariñoso = Tu harás lo que yo te diga, y cuando te diga (pillándola de la cintura). (Sonries) que cosa mas bonita eres pequeña (le das un beso dulce en los labios).

Espero que os sirva para poder crear emociones en vuestras interacciones.

Saludos.

Muy buen post, @Tupincho, resumes todo de una manera magnífica, lo explicas de una manera facil para los nuevos y a la vez viene bien a los veteranos para repasar.

Solo te pondria una pega, los ejemplos, en mi humilde opinión son demasiado largos, incluso al más capullo del mundo le costaria no trabarse con una frase enlatada tan larga, menos es más amigo, solo eso.

Saludos

Enhorabuena @Tupincho por este gran post!!! Hacía tiempo que buscaba toda esta info resumida y bien explicada.

Para complementar este post, os recomiendo un libro que se llama "Inteligencia Comercial" de Luís ********at. Está enfocado al tema de vender productos o ideas pero se pueden sacar buenas iniciativas para aplicarlo en el terreno de la seducción.

Buenísimo. Muchísimas gracias compañero

muy bueno

- - - - - - - - - -

muy bueno

Bueno, bueno a practicarlo.!
    Gracias...

Tengo que agregar esto a mi biblioteca personal de material didáctico.

Muy buen material mi amigo excellente espero subas mas... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen aporte, hay herramientas de Maximización muy buenas. Al respecto, es necesario mencionar el Secuestro mental según el SC o el Hechizo/Embelesamiento del Directo no verbal. Ya que el tema se centra en generar emociones, otra herramienta útil lo es el Push and Pull, que bien podría encajar dentro de la dinámica de aplicar contrastes. Consiste en suministrar un altibajo de emociones positivas y negativas para que a su subconsciente seamos como su puto crack.