Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Redes Sociales de "ligue"

Cita Iniciado por Angel 335 Ver mensaje
    El badoo depende como lo pilles, donde lo pilles y la zona geográfica donde vivas o busques. Conozco gente que ha follado, folla y ha hecho pareja gracias al badoo (y no necesariamente tías feas y gordas). Opino que es como la vida real.
    No es necesario ir al badoo para encontrar chicas con conversaciones pobres y aburridas. Eso también lo encuentras saliendo una noche de sábado o en tu lugar de trabaajo."
    "Un hombre alfa y misterioso, no tiene tiempo para redes sociales, como mucho para una y por motivos de no poder contactar con gente mas alla de esa red, tipo tener facebook , pero mucho menos para redes sociales sobre ligoteo.

"Si te ven por esos lares sabran perfectamente que no eres un ganador , porque un ganador no necesita perder el tiempo con esa porqueria."
    Bueno Batman me alegro de que tu vida social sea tan ajetreada que no necesites redes sociales. Tampoco es necesario que vayas tan sobrado. Vivo en una ciudad pequeña, uso el badoo de forma complementaria (no de forma principal de sargeo) pero se de gente que lo usa con frecuencia pues cuando algunos ven de la "escasa variedad de producto" de las ciudades pequeñas les viene bien contactar con gente de ciudades cercanas. Bien usado no tiene que ser patrimonio exclusivo de betas y fruscos.
    Joder lo último que dijiste me pasa en cierto modo a mi, viviendo en un pueblo toda la vida, las tías ya las tienes pipeadas, y sabes a cuales ir y a cuales no.

Cuando estoy en pleno curso universitario sudo, lo puedo usar como complemento pero ahora me planteo pescar... a ver si sale algo... why not?

Buenas,

Evidentemente que puedes conocer a mujeres a través de Badoo y follártelas, pero debes elegir muy bien a tu presa.

Pero mi experiencia me dice lo siguiente. O bien son madres solteras que buscan un hombre para "atarlo" y que cuiden de sus hijos y de ellas (de éstas hay muchísimas); o bien son "chonis" o pivones, como bien se dice por aquí, endiosadas; o bien son mujeres feas que necesitan que un hombre les diga cuatro cosillas.

Las mujeres más selectas (buen físico, buena conversación, interesantes, etc.) y cotizadas son muy complicadas de encontrar...ahhh y que te hablen por la gran oferta de maromos que hay sin camiseta jajaa.

Gracias y saludos,

Shiryu, el caballero del Dragón de Barcelona.

Para mi la verdad es una de las cosas mas espectaculares que se han inventado junto al reggeaton (afrodisiaco por excelencia diría yo), lo que pasa que todo va acorde con la mentalidad que tengas. a que me refiero con esto, es que una de las cosas que he aprendido de los avenes gringos (norteamericanos) es que su filosofía de vida es la practicidad, por este motivo me he tenido que adaptar a las condiciones del entorno, me refiero que en el lugar que vivo (centro sur de Chile) el clima en invierno especialmente, es bastante hostil. entonces sargear en la calle se hace complicado, por lo mismo badoo ha sido el lugar privilegeado que he tenido para ligar durante este tiempo, (estamos en invierno aún) por lo mismo, esta red social me ha dado grandes cosas, como el aprender a tener una excelente comunicación con las tbs (cosas que converso en badoo ponerlas en práctica durante el sargeo cara a cara) el hecho de conocer tbs que realmente quieren pasarla bien, y que no son falsas, ponen sus fotos reales, el hecho también de ampliar mi circulo social de forma totalmente rápida, y el hecho de follar como loco con muchas de ellas, no con todas, me he hecho muy buenas amigas también. A lo que voy es que para mi el ser un hombre alfa es ver el amor, el sexo, etc, en lugares que otros no los ven, como por ejemplo en la universidad, en la calle, en las redes sociales, etc, por eso les diría avenes a que sean prácticos y aprovechen todas las situaciones de conocer tbs, para mí es una pasión y un estilo de vida, saludos a todos.

Yo no veo mal las redes sociales de ligue, ahí te vas a encontrar lo mismo que en la vida real: tías endiosadas, buenas, feas, simpáticas, estúpidas... Ahora, creo que al menos el badoo ha cambiado, yo hace poco entre a probar porque todo el mundo me había hablado de el, pero lo veo imposible, o muy difícil para los hombres, o te pones una foto donde se te vea que eres eres muy guapo o ess difícil. la impresión es que a las chicas les deben entrar decenas de chicos al minuto y es normal que se vayan al que les cause una fuerte impresión, y claro, si tienen decena de tíos abriéndoles privados te hace la vaca.

La misma tía que en Badoo te ignora, la pillas un día en un pub, en la playa o en el parque y es de lo más simpática contigo.

La misma tía que te aburre en Badoo o te contesta con monosílabos, la pillas un día en cualquier sitio y resulta que es majísima y acabáis besandoos en la playa.

La misma TB8 que en una disco está sola porque nadie se atreve a entrarle, en Badoo tiene 20000000 millones de hombres diciéndole lo guapa que es y las guarradas que le harían.

Pensad que el ratio estará alrededor de una tía por cada diez tíos.

Hay cosas muy importantes de la seducción que no se pueden aplicar en el cibersargeo. Hasta es preferible ponerse contentillo y tirarle la caña a todo lo que se mueve sin demasiado estilo, por ser una experiencia "real", al cibersargeo.

Lo dicho, cada vez más considero el cibersargeo como algo propio de frusquetes.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Lotus por este mensaje: