Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Momentos dificiles despues de seducirla

Muy buenas, hace algun tiempo comente en este foro como habia conseguido contacto con una camarera rumana y como acabamos besandonos dias despues...despues de todo esto me fui de viaje a la india y nepal, volvi y tras diferentes cibersargeos con ella consegui quedar de nuevo y comenzamos una relacion muy bonita que duro varios dias. Ella me conto que dejo a su marido 3 meses atras y vivia con otra gente desde que lo dejo. Me consta que debe tener algun amiguito mas, cosa que no la reprocho, yo haria lo mismo y de hecho lo hago...pero es que despues de un desayuno juntos en una cafeteria y llevarla despues a su trabajo recibi 2 rechazos despues de haber quedado. A mi me ha ofendido esto un poco y he dejado de llamarla e incluso dejar de pasar por su bar, no quiero que se crea que me tiene con un chasquido a la vez que quiero que me eche de menos...pero vosotros que me recomendais si quisierais recuperarla, aunque ninguno de los dos queramos nada serio no deja de gustarme para ser buenos follamigos. O simplemente os olvidariais de ella y si quiere volver algun dia que vuelva a llamar...creeis que estoy haciendo bien en mostrarme de esta manera??

Gracias/Saludos

lo reactivo es repulsivo!!!
    revisa bien en que campaña estas fallando!! estoy seguro que es en la de cualificacion y valor!!! pero eso solo tu lo puedes saber perfectamente.
    deja de insistir y dejale una buena dosis de VENENO y continua seducciendo!!!
    recuerda existe el rechazo transitorio!!!
    no olvides que tu eres el premio y le estas dando la oportunidad de entrar a tu pasionante realidad.

No sé es durillo, pero hay que saber perder... si dices que tenía más, igual estaba eligiendo, y se ha quedado con uno más en serio, y ha dejado a los otros.

Piensa que en el fondo, yo creo que toda Tb, si está bien con un tipo, tieneden a ser monógamas, por factor fulana, por lo que sea... esto en parte nos beneficia, ya que sabes que si la consigues, y está contigo y está a gusto, te puede ser fiel, y para mí, todo tipo que comparte a una Tb, por lo menos de forma consciente, y a no ser que sea una Tb, pa desahogarte nada más, y que realmente no te guste nada, solo para sexo... pues lo veo de ser Beta.

Sé que hay que ser realistas, y que si nosotros lo hacemos, lo deberíamos aceptar, pero no sé, yo no he visto a ningún macho alpha, en el mundo animal, que comparta sus hembras... voluntariamente y lo acepte, es más... teniendo alomejor, a todas las hembras, si se tienen que pelear a muerte por una, lo hacen...

Considero que un tipo alpha es no sólo el que folla, sino el que la sabe enamorar... eso, un crack, un Aven.

Ella me dejo bien claro que no queria compromiso despues de su relaccion de 8 años entre noviazgo y casada. Lo que me extraña profundamente es que hayamos pasado del todo a la nada en tan poquito tiempo.

No se, quizas el fallo mio esta en decirla coge lo que quieras y haz con ello lo que te de la gana...eso es lo que creo que me hace Beta. Si ella sabe que por mi parte se puede liar con cualquiera y yo no sentirme ofendido me temo que pierdo valor y me estoy dando cuenta tarde. La verdad que en nuestra penultima conversación la di esa tranquilidad por no haber podido quedar conmigo, ya que la dije que nuestro contrato era sin compromiso. Y si, realmente no me gusta compartir a mis hembras, pero solo trataba de mostrarme alfa y mira por donde la he cagado. Para otra no se me olvida. Casi estaba pensando en como dejar veneno, aunque quizas ya lo haya dejado con eso de no ir a su bar; podria pensar que me duele y que ella no merece mi tiempo y mis esfuerzos.

Tranquilo, de todas maneras, un tiempo que las has disfrutado... a mí me dejan mucho antes jajajajajj pero bueno, ya sabes que eso son tests, te dicen eso, pero es para probarte, recuerda, tu siemrpe alpha, siempre... nada de buen royito de follaamigos, de hecho, si te tiene como follaamigo, vale, pero que te vea alpha, y alomejor así, hasta de follamigo te es fiel.

Anoche recibi el consejo de un Natural que me decia asi:

Estaba casada hasta hace 3 meses?? te dijo que no queria compromiso?? Esa chica quiere follar...no quedes para ir al cine con ella, eso es para los enamorados. Llevas ya 10 o 12 dias sin llamarla y saber nada de ella?? Llamala y la dices...que tal niña?? oie, cuando te cuadre bien quedamos y tomamos unas cañas. Si te rechaza, dejas pasar unos cuantos dias y la vuelves a llamar y la vuelves a proponer lo mismo, asi hasta que caiga y cuando eso sea asi la echas un polvo de los buenos para que se acuerde. Esta clarisimo, solo tienes que insistir.

Casi palabras textuales. Lo compartis?? se puede mejorar el procedimiento??

Saludos

No sé tio, los métodos de los naturales, son eso, de los naturales, aquí tratamos de ser más "científicos", y sobretodo, que no nos afecte nada, como a buen Aven, que queremos llegar a ser.

Yo eso de insistir lo veo perder el marco de que eres el premio, no digo que no sea efectivo, pero no lo hago, más que nada, porque yo trato de aplicar los métodos de los libros de seducción y de la filosofía Aven.

Que pueda que consiga menos dianas que un natural, pues casi seguro, pero a mí lo que me interesa no es cosechar dianas, por ahora, sino fortalecer mi juego interno y mi marco.

No puedo pensar y ser como un natural, porque no lo soy, así que, me decanto por los métodos Aven.

Eso me parece perfecto, pero esta vez no lo voy a compartir contigo, porque como decia Mario Luna, un AVEN puede llegar a ser mejor que un Natural, porque nosotros aprendemos y para nosotros un Natural es otro maestro...considero que si lo sabes hacer bien, no pierdes tu marco de macho alfa, ni dejas de ser un premio, en el fondo tu tienes lo que ella desea. Pero vamos, escuchare todas vuestras opiniones porque conforman leccion de aprendizaje.

Claro, por supuesto que si sabes insistir, sin perder el marco de que eres el premio, y sin dejar de que te perciban alpha, es cojonudo.

Y no digo que de un natural, no sea bueno aprender... sólo que yo, trato de adaptar la filosofía Aven, a mi personalidad, y al estilo de mi juego.

Para que lo entiendas, me gustaría conseguir, que cuando pierdo una Tb, o no me hace caso, realmente consiga que no me afecte, por lo tanto, no insisto en ningún cierre de Tel, o de Red Social, o si hay un CBS y luego no invierte ella, ya que así me gusta hacerlo a mí, porque considero que favorece mi valor, y me da más estabilidad en mi juego interno.

No digo que esté mal aprender de cualquier persona, incluso es bueno aprender de los fruscos y sus errores.

Sólo quería darte mi punto de vista, y de la forma que yo estoy conformando mi juego.

No de lo que es mejor o peor, o de si estás equivocado o no. No quería decir algo así, ni que mi modo de actuar sea el óptimo, ya que como habrás visto en mi opinión, de hecho, matizo que mi modo de actuar, no es el que más dianas puede lograr.

Sólo que como veo que no lo domino, no utilizo el juego telefónico, y como antes insistía, y no me funcionaba, y me afectaba más que perder la partida, sin insistir, porque en realidad, la partida la puedes perder de todos modos... pues lo que hago ahora, y me siento mejor jugando así, pues sólo invierto en ella, si ella invierte en mí, y no digo que me funcione más, de hecho, lo ideal sería dominar todas las facetas del juego, y en cualquier medio que se pueda dar... pero... yo por lo menos, para ir avanzando poco a poco, pues en las facetas del juego que no domino mucho, por ejemplo Tel., o Red Social, no invierto mucho, lo que hago, aprender del juego en vivo, tanto diurno como nocturno, no sé, me encanta, sobretodo el diurno, también es cierto que no lo había probado antes...

Bueno no me enrollo, que en definitiva, que cada uno aprende como puede, donde puede, y de quién puede, y eso... no está por supuesto nada mal, y es lo que debemos hacer, ya que, por lo menos yo, como creo que se aprende más es de otros jugadores, ya sean Avens, o naturales, pero yo prefiero Avens, porque son los que dominan los términos, quizás saben lo que es ser frusco y se ponen más en tu piel, en definitiva... compartes una aficción con él, y la visión de que esto no deja de ser un juego para nosotros.

En ningún momento, he querido decir que esté mal utilizar los métodos de un natural, pero creo que un natural juega más por instinto, y quizás tenga mucho éxito, pero yo simplemente prefiero, aprender de Avens, u otros jugadores, ya que así luego puedo comentar el sargeo, fallos, movimientos, frases, las reacciones de las Tbs, hablar con los términos de la comunidad... no sé, la verdad, desde que salgo con sargeadores, en vez de con chicos que no saben de esto, pues me lo paso mucho mejor, ya que puedes comentar cada detalle, y vas aprendiendo de cada interacción, y de las cosas que comentas con el compañero, y se hace muy divertido.

Un saludo, salud y fuerza, compañero... somos guerreros Aven.

Muchas gracias por tu aportacion, queda bien claro.
    Por cierto, tuve conversacion ayer con ella por messenger y no me despegue de mi marco ni un solo momento, es mas, ella al final cuando yo me iba, despues de haberse acomodado a hablar conmigo, me invito a soñar con ella, a lo que le respondi que no me apetecia porque no se lo merecia...lo cierto, que fui un poco brusquito, pero enseguida se empezo a cualificar y a decirme que ella si que se lo merecia...entonces la dije, te lo tienes que ganas mas y luego la pregunte que si ella iba a soñar conmigo y me dijo, quien sabe. Finalmente acabe la conversacion con un buenas noches y a ver si tomamos algo y ya negociaremos lo de soñar contigo o conmigo.

No estoy seguro si lo he hecho bien, pero creo que muy mal no lo he hecho, ya que creo que asi he logrado colgarme el marco de premio, en ningun momento he demostrado necesidad y encima le he vuelto a dar confort. Sino me equivoco creo que he dejao veneno, al invitarla a que se lo gane ya que no soy tan facil como se imaginaba.

Que opinas guerrero Aven??