Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Porque insiste tanto en ser amigos despues que me dejo!????

Hola muy buenas tardes soy nueva por aca espero aprender y ayudar en este foro.

bueno el motivo de que escriba es porque tengo una duda estuve saliendo por tres meses con un chico y cuando todo iba mas que bien me salio con el lio de que su ex-novia lo volvio a buscar y esta confundido. que le diera tiempo de pensar... me rompio el corazon asi que me aleje lo elimine del el messinger y facebook. unos dias despues me escribio un correo diciendo que aun asi queria que fueramos amigos, correo que no conteste. tambien me llamo diciendome lo mismo! que lo perdonara que fueramos amigos, cuestion ke conteste diciendo que aun no lo perdonaba, que si algun dia lo hacia le enviaria un correo. hace unis dias me vio sola porque no se me hacerca cuando ando con mis amigas. y me dijo que queria hablar conmigo le dije que yo no queria hablar con el..
    mi pregunta es: Porque insiste tanto en ser amigos despues que me rompio el corazon? Tiene tanto cargo de conciencia asi?? O es que me quiere tener ahi por si la novia lo deja? aah porque volvio con su ex-novia en el facebook coloco una foto de los dos bien juntitos..

En mi opinión, creo que lo que intenta es tenerte en plan suplente. De todos modos hay k saber más datos, este chico al final decidio volver de nuevo con su ex novia no?, puede que tambien tenga cargo de conciencia, pero no se... El problema es que no se está dando cuenta de que de esta manera te está agobiando y no hace nada bueno ni para el ni para ti. Intenta darle lás menos vueltas posibles aunque se que es dificil, pero para mi creo que pretende dejar una segunda puerta abierta por si en un futuro... (de todos modos es solo mi opinión y puede que me equiboque)

3. Los siguientes usuarios agradecieron a theodorf por este mensaje:

Estas chupando banquillo. Cuando vuelva a romper con la ex, volverá a por ti. Toca rehacer tu vida. Tal vez tu reaccion haya sido muy reactiva, pero bueno, no conozco todas las circunstancias como para valorar. A mi me pasó parecido hace un año o asi, y tambien la borre de todas partes, aunque a mi me la lio mucho mas gorda, la verdad.... De todas maneras, saca lo bueno de cada cosa. Son experiencias y de todo se aprende. Saludos
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/...a-obligatoria)

VISITA MI BLOG: http://seduccioncientifica.com/ivan/ (comentar es gratis)

Cuanto más profundo caigas, más espacio dejas encima tuyo para ascender de nuevo.

La soledad es una polilla que avanza hacia nuestra llama interior... el fuego más brillante puede chamuscar sus alas.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a txarlick por este mensaje:

su conciencia no esta tranquila, te quiere tener cerca para vigilarte, opciones... podria pensar que estas embarazada, quiere asegurar de que estas enamorada, o quiere ver si sales con otro. tu ya le diste valor de compra sabe que lo quieres lo has puesto por encima de ti y la siente ganada.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Issac RockStar por este mensaje:

Hola

Ya va. No conosco a este pana pero que te este buscando no es ni bueno ni malo. Tal vez te quiere de repuesto por si acaso, pero tal vez maduró y entiende que las cosas las manejo mal contigo (a mi pasó personalmente).

Lo que debes hacer es cualificar, recuerda que al igual que, para las chicas la parte emocional es importante, para los chicos son los valores.

Observalo muy bien, y averigua sus verdaderas intenciones.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a gjsanoja por este mensaje:

Nena voy a ser dura lo siento.
    tres meses... ni siqiera está claro que te haya querido en primer lugar.
    Se empitorró un rato hasta que volvió la novia..le "pegaste" pero no le mataste...la monitis.
    Date un vuelta por aquí mismo y a pesar de que éstos colegas son de oro...verás comentarios cómo "una exnovia siempre es re-follable".
    Estarás. en su huerto sentadita ahí...plantadita...suspirando, esperando, perdonando.
    Cuerpo tibio y patas abiertas curafracasos, "sin-pa" emocional, y si encima estás. de buen ver, trofeo para fardar con los amigos.
    Él sueño del frusco con harén y también porqué no...él sueño de más de uno por aquí.
    ESTOY SEGURA de que no quieres eso, linda. Ni lo mereces.
    Mucho@s hemos estado ahí.
    Hazle caso a esta bruja vieja y chamuscada más de una vez: Vive tú vida PARA ADELANTE
    Tú ya tienes bastantes amigos. Ésto así cómo el plantea no te sirve para nada aunque él no fuera él feo caso que te pinto...porque en él mejor caso tú quieres algo más y él no...vivirias de una esperanza
    ¿Tienes idea de cuántos hombres excelentes hay ahí fuera?
    Sal y conoce uno! (nosotras eso lo tenemos un poco más fácil )
    (O empieza por aquí. mismo jajajajaja )
    En serio...centrate en tú vida y deja él pasado atrás...pasado pisado no habla, no pone mierdas en tú facebook y no entrevera ni mancha relaciones futuras.
    Un abrazo y ánimo...creeme que también sé lo que sé siente tener un puñado de agujas en él estómago.
    Quédate por. aquí...lee a éstos chiflados...aprende y sobre todo vive y diviertete.
    perdón por los acentos raros, estoy con él móvil y él teclado predictivo de los huefs. ..

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Amazona por este mensaje:

Seguramente os quiera tener a las dos. Si las dos sois guapas el no iba a tener ningún problema en tener una rem. Sí, los hombres somos así, si es posible estar con dos adelante, y sí es posible con 3 pues también.

La otra opción, no esta seguro de lo que ha hecho, no sabe con que chica va estar bien, de forma que si la cosa vuelve a falla con la ex pues te quiere tener ahí.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a GiovanniGesu por este mensaje:

@Amazona, me encantan tus comentarios! Duros, directos y sinceros!jaja.

@sing, no le des más vueltas, eres como mucho su segundo plato, así que quiérete un poco y olvídate de él para siempre. Eso sí, quizás estás siendo un poco reactiva. Yo ante su próxima tentativa más que cierto mosqueo mostraría indiferencia, creéme, es lo que más nos duele!

Suerte

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doherty por este mensaje:

Hazte un favor, déjale y olvídale.
    Te quiere para folleteo de "suplente" lo de confundido es trola, a los tres meses de salir con una tía ya sabes bien qué quieres con ella y qué no.
    La palabra confundido me suena a comodidad y no te quiero decir la verdad, pero quiero tenerte a mano por si falla el plan A. Piensa tú si lo consideras justo para tí.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pithpossum por este mensaje:

hola amazona muchisimas gracias por tu sinceridad de verdad que me abriste los ojos y sii por aqui me quedare prestando mucha atencion a los consejos que den para tomarlos en practica tambien jeje...