Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Devolver o no un SMS

diavolo33
    ¡Hola mi gente! Directo y al grano -dijo mi gente porque llevo ya unos añitos por aquí disfrutando jaja-.

Tuve una RE de esas pasionales de te quiero y estoy enamorada de ti y eres lo mejor de mi vida y bla bla bla, dos meses.

Lo dejo por cosas de su comportamiento -se cree la reina del mambo-. Luego viene a verme no para volver, sino para pedirme explicaciones de por qué lo dejo por teléfono y sms en vez de a la cara.

Vale, pasemos de si esto está bien mal o es mediopensionista.

Se despide de mí con un SMS después de hablarlo durante dos días, donde ella no piensa cambiar, según ella no ve esos problemas que le cuento y está intentando resolverlos -lo que es 1 contradicción-. El SMS dice: "perdoname por el daño que te he hecho, siempre estarás en mi vida, espero volver a verte, cuenta conmigo para lo que sea" y un sinfín de clichés más.

No se lo devuelvo. PAsan 48 horas, y mensaje: "Buenas. Solo me preguntaba como estabas, un abrazo fuerte".

Hace 5 días de ese mensaje. No sé si devolverlo. Y si devolverlo qué le pongo, jaja, que no sea:"tía, ya hay que ser subnormal para venir a pedir explicaciones en vez de venir a intentar solucionar el problema que te plantea tu pareja en ese momento" o "Bien, espero que estés bien tú también, un abrazo".

Yo creo que la SUBNORMAL esta lo hace para ver si sigo en el banquillo, para dejarse una puerta abierta al futuro y tenerme de amigo, pero mira que yo le dije que no quería nada con ella -ni amistad-, porque al principio no se puede -y yo no quiero, qué va a darme de amiga si de pareja ya me fallaba, con la de tías que hay en el mundo-. En fin, no sé qué es mejor, no he vuelto a tener noticias. Sé que su trabajo es súper absorbente y seguro que le ayuda a desconectar un montón, así que supongo que ese mensaje fue para sondearme y quedar bien, la muy retrasada.

Bueno,¿algún punto de vista sobre el sms? Y otra: ya sé que no vale la pena darle vueltas, pero me gustaría tanto mandarle un email diciéndole: "mira, tú t yo no vamos a ser amigos por esto y por lo otro, ya tengo un montón de amigas y lo que busco es otra cosa, así que eso de que voy a estar en tu vida va a ser que no. ". Se nota que le tengo ganas eh , jajajaja.

Verán: es que yo respeto la ruptura, sé que son dolorossas, y le dejo su espacio, no le mando mensajes ni emails ni mierdas, le doy su tiempo, ¿por qué cojones no lo hace conmigo? ESO es lo que me molesta, que sea tan egoísta la retrasada de los cojones. Un abrazo. Y perdón por los tacos -nada, me voy a hacer deporte y se me pasará, pero ha sido ver a una de sus amigas por la calle, me saludó un minuto, no hablamos del tema pero claro, tuve que acordarme del puto SMS, hay que joderse-.

Lo que se nota es que aun sientes cosas por ella. Y que has dado demasiado, y ella quizás poco. En dos meses no se puede querer a una persona (es mi punto de vista, que habrá otros).

En cuanto a lo que tienes que hacer, borrón y cuenta nueva, olvidarte de ella y ya esta. Que le contestes a su mensaje, o le mandes uno diciendo que no quieres saber nada de ella es secundario. Haz lo que quieras, lo que tienes que tener claro es que no quieres nada con ella y punto, y que ella tambien lo tenga claro.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a lagarto por este mensaje:

Redentor
    @diavolo33

Si tan seguro estás de que no te conviene ¿para que enviarle toda esa morralla de resentimiento? Haz tu vida y no te rebajes a la altura de esta 'diva' con aires de grandeza o esque ¿aun estás colado por ella?

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Redentor por este mensaje:

Yo cometí el error de seguirle el juego... y cada vez me perdió mas respeto, y mas, y mas... y mas aún, hasta que ya me faltaba al respeto por mera diversión. Corta por lo sano si lo tienes claro.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Arsen por este mensaje:

diavolo33
    ¡Hola gente! Gracias por los comentarios.

No, no es autoengaño, seguro que me quiere todavía, vamos, no han pasado ni dos días -es una expresión-. Era yo el que iba lento y ella corría como Fernando Alonso, a toda leche, diciéndome que para ella éramos pareja. Se fue a otra ciudad y yo le dije: oye, lo dejamos cada uno hace su vida, etc. y cuando vuelvas ya vemos, y la tía no quería.

A las mujeres se les nota en el sexo, en la mirada, en lo que te dicen sus amigas -"tío, la tienes loca"-, o le decían delante de ella "esos ojitos dicen que alguien está pillada", etc. Lo digo por daros información externa por si pensáis que yo no evalúo bien o me autoengaño. Que esa chica ha estado enamorada de mí por un flechazo de esos, esas cosas pasan. A mí ella me gustaba muchísimo y la quería, y sobre todo que ella sabía que yo todavía no estaba enamorado y ella sí -según ella, claro-. No puede ser que una chica te diga cada dos días que eres lo mejor sde su vida, que te quiere, que está enamorada, que quiere una RE estable contigo si on lo está y más ella que tenía -y tiene- 20 tíos detrás todos los días -es una Tb8-.

El tema es que las RE pueden ser de poco tiempo y muy intensas -te ves mucho, yo apliqué el método de seducción bastante bien, etc.- y cuando ya pensé que la cosa estaba hecha, bajé la guardia.

Como un gilipollas.

Y entonce ella empezó a agrandarse. No es que no tuviera tiempo para mí -si fuera por ella, me hubiera visto todos los días-, pero en los últimos quince días -en realidad estuvimos dos meses y medio, pero le quito los últimos 15 días porque fue cuando comenzaron las movidas raras-, pues eso, empecé a ver comportamientos que no me gustaron.

Piensen qu etambién es persona, que sufre y lo pasa mal, las tías no son tan manipuladoras todo el tiempo, las hay que están locas y lo hacen, las que son vampiras psicológicas o manipuladoras natas, las hay, pero no es el caso.

El problema es que aquí la persona importante soy YO. El que se quiere soy YO. Y el que tiene que mirar por mí soy YO. A veces te dejas arrastrar por ese rollo de "qué pensará, querrá estar de amigos de buen rollo", etc. y es normal porque has tenido sentimientos fuertes por alguien y eso duele de cojones.

Cada día estoy mejor, a pesar de que tomé la decisión, porque creo que ella, no gustándole y estando enamorada, también es muy egoísta y egocéntrica -que no es lo mismo-, y orgullosa -reconocido por ella misma-, y bastante niñata -reconocido por ella misma-, así que me viene bien desahogarme aquí antes de:

HACER UNA CAGAD COMO SERÍA DEVOLVERLE SU PUTO MENSAJE.

Desde el primer día le he bloqueado el Face, el Whatsapp -menudo cabreo se cogió con esto-, y solo tiene mi número de móvil y porque me parece friki decirle a mi compañía que lo bloquee, tampoco es para tanto. Tiene un perfil de tía que se le va la olla y como le han hecho mucho daño, la tía ha dicho: vale, me ha dejado, pero tampoco me viene mal, paso de luchar, lo quiero pero más me quiero a mí misma así que intentaré ver si sigue ahí y tenerlo como amigo porque en el futuro igual me cuadra este tío o me interesa como amistad para algo.

Y eso es JUSTAMENTE lo que YO debería pensar ,quitando lo del futuro, porque no vuelvo con esta loca ni de coña. La cosa estaba descompensada pero me alegro de que me saltaran las alarmas y me dije: lo dejo y que se vaya a tomar por culo.

Gracias por los consejos, amigos. Sé que suena raro eso de "en dos meses y medio puedes querer a alguien", pero te puedes enamorara de alguien por un flechazo. El amor, la química, no entiende de fechas. Luego enamorarte son palabras mayores, vale, pero yo iba camino de eso, y aunque ella dijera que lo estaba, y no lo dudo, supongo que estaba colada por mí y me quería un huevo, pero si hubiera estado enamorada de verdad estaría luchando y no mandándome mensajes de niñata de mierda.

En fin, que he visto la luz de nuevo, gracia spor estar ahí y no dejarme hacer le gilipollas para nada y sin motivo. Lo que está sondeando es si sigo ahí y ella tiene algo de poder. Ya ve que no lo tiene, genial, así seguiremos, viviendo mi vida como hasta ahora, amigos, tías, deporte, trabajo, estudio, etc.

Un placer venir siempre por aquí, sois una gente de puta madre. Y aprendo más de mí mismo con vosotros. Un abrazo.

No, no es autoengaño, seguro que me quiere todavía, vamos, no han pasado ni dos días -es una expresión-. Era yo el que iba lento y ella corría como Fernando Alonso, a toda leche, diciéndome que para ella éramos pareja. Se fue a otra ciudad y yo le dije: oye, lo dejamos cada uno hace su vida, etc. y cuando vuelvas ya vemos, y la tía no quería.

A las mujeres se les nota en el sexo, en la mirada, en lo que te dicen sus amigas -"tío, la tienes loca"-, o le decían delante de ella "esos ojitos dicen que alguien está pillada", etc. Lo digo por daros información externa por si pensáis que yo no evalúo bien o me autoengaño. Que esa chica ha estado enamorada de mí por un flechazo de esos, esas cosas pasan. A mí ella me gustaba muchísimo y la quería, y sobre todo que ella sabía que yo todavía no estaba enamorado
    No había visto ésta joya del juego de seduccion, pido disculpasss....mira @diavolo33 cómo vengo y me cargo el buen concepto que tienes de mí.

Te daré una vision del tema diferente.
    La mía (basada en true stories, además)

Voy y me pillo por un tío. Me fleché, me encandiló.
    Juego fuerte, juego duro, lo doy todo.
    Pongo todas las cartas sobre la mesa , toda la carne en el asador como dicen en mi tierra.

El tío me viene con mindundadas de que que "si los tiempos" de que "si voy muy rápido" bla bla bla.
    quiere imponer sus normas, me cree segura, se duerme en los laureles.
    Tal vez YO no generé valor suficiente, y él no me ve como yo lo veo, ...lo cierto es que seguramente en algún lado la cagué y es evidente que no me quiere como yo a él.
    Y y va y me deja (lo de dejar por tel o sms como un crío ,bueno...harina de otro costal, a MI me hubiera cabreado mucho, a partir de cierta edad es un insulto)

Lloro y me deprimo.. pero como soy consciente del "porque yo lo Valgo"...no doy un paso atrás.
    Mi tiempo vale. Vale lo mismo que el suyo.
    No quiero que me hagan palear barro "a ver si algún dia" llegan a quererme y mientras tanto, usan mi cuerpo en un alegre sin-pa.
    No me gustan las apuestas a ciegas.
    No me gusta que me vengan a poner "reglas" de relacion....aguanto bastantes reglas en mi trabajo, en mi estudio.... las "reglas " y los marcos de otros me hacen salir granos.
    Así que a tomar por culo...sigo mi búsqueda.

Peeeero...el tío ME GUSTA. me gusta mucho.
    Echo una sonda en forma de mensaje a ver si todavía la cosa es rescatable.
    O en el peor de los casos... al menos lo puedo tener para follamiguetes mientras busco algo PARA MI. Completo.

¿Jugarreta? Puede ser puede ser...
    ¡Y ahora resulta...¡que él se enoja porque yo le mando mensajes!!
    ¿¿Pero y a éste que le paaasa???

Si me quiere (o empezaba a quererme, o le parece que no cabe perderme) que vuelva y viva una relacion intensa conmigo sin ponerme peros, trabas ni tiempos ni reglas ni mariconadas.

Me recuerda a mí, tu chica.
    Yo jugué tres veces así. Duro, fuerte, a una mano y con todas las cartas.
    Dos veces, perdí.
    Mis RE malogradas quedaron como follamigos hasta que encontré otras RE que "llenara" los huecos emocionales completamente (y entpnces desaparecían de mi vida para siempre)

La tercera vez...el Amazono se me adelantó y me la jugó él así primero, conmigo.
    y seguimos juntos luego de 10 años.

Moraleja:
    Algunas mujeres hay, que tendrán un marco tan fuerte como el tuyo.

De aquí en adelante sólo tienes DOS caminos diablillo mío.

1: desaparecer si no la quieres, no contestar nada como bien dijiste. Tal vez la pille la debilidad y vuelva y acata "tus normas". Tal vez, no. Tal vez no sea fuerte, sólo una loca de mierda....yo no la conozco. tu sabrás en qué "fué de diva" según tú.

2: Si la quieres (me parece por tu reactividad que estás bastante picado y no sólo por los mensajes) y crees que puede valer la pena no perderla, que puede darte juego en fuerza equivalente al tuyo...y total te "estabas" empezando a enamorar... No le mandes ningún mensaje.
    ¡Ve a buscarla, estámpala contra la pared de un beso impulsivo que haga palidecer a todo Hollywood...y piénsate si por algo que puede darte las satisfacciones de tu vida, no vale la pena por ésta vez, ceder el orgullo, tú.

Y no te enfades tanto por su "sistema de sondaje y reserva", ella juega fuerte, tú le gustas....los hombrecitos lo haceis tambien , pillastre.

Piensa y decide. Piensa y decide. Tic-tac, Tic-tac, tic-tac...
    Kronos no espera.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Amazona por este mensaje:

diavolo33
    @Amazona, jajaa, espero por tu bien que NO te parezcas. Seguro que no , aunque habrá puntos en común -me refiero a lo de que está loca-.

Lo primero, interesantísima respuesta. No puedo dejarla sin contestar.

Estaba molesto porque yo tenía sentimientos en ese momento, la quería, y mandarlo todo a tomar por culo es porque veía a alguien que era imposible tener una relación. Un par de puntos a tener en cuenta:

1) Se va a vivir a otra ciudad y vuelve no para solucionar una relación, vuelve para que le pida perdón por dejarla por SMS -pero es que vive en otra ciudad, y además lo habíamos hablado por teléfono el día antes, diciéndole que la cosa así no funcionaba y era mejor dejarlo. Vuelve y además me monta un pollo, me llama cobarde, me falta el respeto, me persigue con el coche, me dice que me baje tras pegar un frenazo porque la llamo niñata, etc. etc. Luego cambia del Dr. Jeckyll a Mr. Hyde y cuando se ha calmado, ya quiere hacer las paces. Está loca; traducido: tiene problemas sin solucionar de relaciones pasadas (un tío que era un manipulador, ella se dió cuenta tarde, pero lo acabó dejando, y otros temas de que es bastante más cría que yo, no solo por la diferencia de edad, le llevo 7 años, sino porque no entiende lo que es una relación). La razón fundamental para irse fue el dinero. El trabajo. Y no se lo pensó dos veces. Y yo tenía que dejar a un lado mis necesidades para respetar una relación que llevaba ¿1 mes y medio? Sí, un mes y medio cojonudo, de esos que estábamos 14 horas juntos y parecían 5 minutos. Pero no todo es el amor, hay más cosas. Y de las otras, no sabe todavía.

2) Tiene un marco fuerte y mucho carácter. Se descontrola. Emocionalmetne la he visto llorando como una niña chica, literalmente, o fuera de sí. Tiene problemas y sabe que los tiene que solucionar, pues yo no, estoy más asentado en la vida. Y a mí me quería pero el dinero, más.

3) Hilo de mensajes desde aquella época:

Segundo día en mi ciudad, físicamente, que ha vuelto de la suya, mensahje por la mañana -todo muy resumido, ya sabes, los mensajes son largos y llenos de matices-:"te echo de menos y mentiría si dijera que no quiero verte". Ya empezamos a manipular; el día anterior fue el que me montó el espectáculo, aunque luego se arregló con besos, abrazos y una teórica despedida final.

Hablo y le explico que no es solo la distancia, que son todos esos problemas, reacciones fuera de lugar, que tiene, que no puedo con eso y que ponderado todo: distancia, cúanto tiempo llevamos, bla bla bla, y que LA QUIERO -se lo dejo claro, ella lo sabe-, y sus reacciones desmedidas, que paso. Dice de verme esa tarde y le digo que ya veremos.

Tres horas después le digo que estoy emocionalmente mal y que no voy a verla antes de coger el avión. ¿Por qué? Porque no soy masoca y no vivo en el drama y tenía meditada mi decisión, ya nos habíamos despedido la tarde anterior.

Una hora despué,s insiste que le gustaría darme un último abrazo. Hora y media después, le digo que no toca ya y que suerte con el viaje y con todo.

Respuesta del aeropuerto: una serie de clichés de película. Que si he sido alguien importante en su vida -tanto que no vino a solucionarlo, sino a pedir cuentas, el amor se le quedó por el camino, ah, y un libro que le regalé que me quería devolver, fuerte niñata-, que siempre podré contar con ella, que me sigue queriendo y que espera que sea muy feliz en mi vida. Vamos, como las películas, igual, dejando puertas abiertas por si acaso.

No le respondo.

Pasan 48 horas. SMS: "Hola! Me preguntaba cómo estabas. Un abrazo fuerte". ¿Perdona? Jajaja. Me parto. Ya empezamos a manipular otra vez. No contesto.

1 semana. SMS: "¿Cómo estás?". No contesto.

Escribo algo en mi blog -tengo blog jajaja-. Algo sobre los valores de la gente, las decisiones que se toman, los treintañeros que eligen el dinero y la ambición y dejan atrás lo demás. Indirectamente, hablo de ella, claro, es un desahogo. Pero nadie de mi entorno lo entiende como algo personal sino como reflexión vital. La loca me deja un comentario en el que cuenta toda la relación bajo su punto de vista -porque eso de que le gusta el dinero y es ambiciosa le toca la moral, porque una vez lo dijo, de echo el que le ofreció el curro se lo dijo porque la conoce de otros curros y yo, al acordarme de ella contándolo, mi subconsciente/conciencia lo tenía atravesado y lo puso, pero de forma anónima, claro-. Es un comentario de despecho, donde dice que estaba enamorada de mí y que si no es para volverse loca que el amor de tu vida te deje por SMS. Cinco párrafos antes dice que no me equivoque, que es feliz, y que será feliz, aunque vuelva a su casa sola, y que a veces nos conformamos con alquien porque sí pero que no vale la pena (no sé si habla de mí o en general, pero si ella se enamoró de mí, o me quiso, eso es decir que es media tonta ,pero bueno). No, a ella se le arrancó algo dentro de ella, el dolor de querer a alguien. MJuy emocionante, lástima que cuando hablamos no decía nada de eso, solo: "respeot tu opinión pero no la comparto", y luego silencio y te quiero o "suerte". Sí, es una crack, la tía, jaja.

Borro el comentario -es mi vida privada, mi blog tiene nombres y apellidos, su comentari ofue con un puto nick, la loca ataca de nuevo- y tres días después, escribo algo sobre este septiembre que llega, con felicidad, con ganas de hacer cosas nuevas -hablo de mí-. A la hora me llega un SMS: "te mando un viento lleno de abrazos desde mi ciudad. La luna ayer me trajo recuerdos de nosotros -ojo, "nosotros", me meo-. Mi abrazos".

SMS de respuesta mío a las 3 o 4 horas: "deja de ponerte en contacto conmigo, sé feliz, te deseo lo mejor". Fue un poco más largo, pero básicamente esto. Respuesta un par de horas después:

"Nunca entenderé tu forma de pensar. Si eso es lo que quieres, lo tienes. Me gustaría que consideraras que fuéramos amigos. No entiendo tanto rencor, esto se rompió por la distancia -es decir, de nuevo obvia la parte en la que "está loca", según mi criterio, descontrola, emocionalmente se dispara-. Te sigo queriendo -manipulando de nuevo, no para, jaja-. Mil besos."

Respuesta mía 3 días después: "No te quiero en mi vida -duro, pero hasta los cojones-. No hay rencor: lo dejé yo, lo tenía claro y lo tengo claro. Sé feliz, déjame en paz, te deseo lo mejor, sé que eres feliz y lo serás -aludiendo a loq ue me dijo la otra vez en el comentario-. Te deseo lo mejor. Suerte". Directo y al grano.

Al día siguiente: "Lo mismo digo, la necesitas". Entiendo que la suerte, hay que joderse con la loca esta, encima el que la necesita soy yo, jaja. Me parto.

No contaría todo esto si no hubiera pasado algo más.

Hace 2 semanas de este último mensaje.

Pero hace 3 días, como la tengo bloqueada en el Face y el Whatsapp, y llamarmeo o mandarme un SMS sería rebajarse y humillarse demasiado, me manda una invitación para un juego del Face que yo juego.

¿Qué?

La loca, de nuevo al ataque. Ya sé que lo de "la loca" es despectivo, pero hay gente que está mal de la cabeza, y no entiende que si una persona no quiere a alguien, hay que respetarlo. Que se lo expliqué todo, que yo demostré más amor y querer luchar por la relación que ella a A PESAR de todo, que yo no vuelvo en avión -diciendo que no podría volver y siendo esto un tema de discusión en una relación a distancia como era esa que empezaba- y de repente sí ppuedo porque le pido permiso al jefe, que me da dos días, pero ojo, no porque quiera ver a mi pareja o porque quiera solucionar y hablar las cosas porque la relación me importa, sino porque han herido mi orgullo y me quiero vengar porque es muy sucio hacerlo así. Claro. O llamar ese día 5 veces a mi móvil o al de mi casa, donde tengo visita familiar y no tiene por qué enterarse nadie de mi vida. La loca responde: es que no me dejaste otra opción para contactarte, no soy una acosadora. Creo que cuando dijo acosadora se dió cuenta de que muchos de sus actos podrían considerarse así. Como este de "invitación para jugar con el tío al que acabas de desear suerte porque le hace falta".

Si eso no es estar loca, @Amazona, o al menos con problemas psicológicos que solucionar, que baje Dios y lo vea. Ahora, dicho esto, me he quitado un peso de encima con alguien que no está bien, pero que curiosamente, hasta que sale todo esto, quería y me gustaba. Pero yo quería escapar de esa relación antes, no viene de un día, me sentía como atrapado en una dinámica que no quería seguir.

Así que tomé la decisión y ahora soy feliz. Espero que se canse con el tiempo y me deje en paz, porque menudo estrés, jajaja, alucino. Si me dicen que no me quieren en la vida de alguien, no l emando una invitación ni para beber agua, yo es que FLIPO. No digo que tenga razón en todo, siempre hay un 50%, pero busco otra cosa. Viva el sargeo, ya llegará esa chica con la que tenga una relació ncojonuda.

Un beso.

Bueno @diavolo33....concuerdo en que está bastante chiflada.
    ¡Your own personal stalker!! Jajaja!!
    En las pelis puede resultar morboso pero en la vida real noooo mola...
    Pero tú no te quedas muy atrás en chifladura... Hombre...Dios los cría y ellos se amontonan
    Anda...en fin, menos mal que saliste de ésa etapa tan turbulenta.
    Prodígate un poco más por aquí, tú. Vas desaparecido.

diavolo33
    @Amazona, siempre es un placer leerte. Por supuesto, me pasaré más, sigo aprendiendo del sargeo... y me encanta!! Un beso, sigo pensando que es un lujo tenerte aquí, muá!!

Man sino quieres nada con ella, ni contestes solo la va a ilusionar