Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: En casa bien, fuera mal.

Totalmente deacuerdo, y recuerda, no esperes resultados al instante.

@Ed Nigma es normal eso que comentas, sin embargo eso no te da el derecho de relajarte y esperar a que esa "incomodidad" desaparezca por inercia, o te lanzas o JAMÁS se irá.

Cuidado que los truquitos que nos pone la mente son muy sutiles y venenosos.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Xaoc por este mensaje:

Haz caso a los sabios, sabes lo que hago? anotar en un cuardo frases que dicen ellos, las leo y me suben la autoestima.
    Gracias....

El Ser Humano es un Ser Social por Naturaleza. Si tu no sales de casa, y no te reproduces socialmente, hablar, sonreir, charlar, conversar, mirar, estar rodeado de gente, etc, tus niveles de endorfinas serán deficientes, y tus emociones te sabotearan cuando salgas en sociedad, así como tu personalidad cada vez será peor y mas negativa.

Necesitamos nuestras dosis diarias de socialización, sino nuestro cerebro sufre. Estamos hechos para socializar, replicarnos, reproducirnos y todas las actividades que lleven a sobrevivir y aparearse en general. Hablar, correr, ligar, reír, comer, follar, mirar, etc. Si estás en tu casa, y sales de uvas a peras, tienes un nivel tan ínfimo y negativo de socialización que te vas a sentir cohibido, asustado, intimidado, impresionado, etc. Es un círculo de retroalimentación negativa. Cuanto mas social eres, mas agusto en sociedad te encuentras, por contra, cuanto menos social eres, mas a disgusto en sociedad te encuentras. Es pura lógica Humana.

¿La solución?. Ves socializando y saliendo progresivamente, poco a poco. ¿Hasta cuando?, hasta que te encuentres bien y agusto en sociedad.

Hazlo ahora antes de que empieces a tener fobias mas serias o miedos difíciles de curar.

ÉCHALE UN PAR.

Cita Iniciado por Ed Nigma Ver mensaje
    Está bien.
    Si los sabios dicen que es normal..... confiaré en vosotros.
    No quiero malinterpretar este comentario, pero creo que tomaste de las respuestas lo que a tu subconsciente le es mas cómodo. Decir que es normal por que los sabios lo dicen es nuevamente ponerte excusas para no salir de tu zona de confort.

La próxima vez que te suceda lo que expones tal ves este sea tu pensamiento "es normal" y eso te hará seguir por el mismo rumbo.

No quiero dar un consejo determinante, pero creo que lo "normal" debe ser lo que tu decidas (quieras), la modificación en tus creencias volverá normal todo lo que busques en la vida. Si lo que sueñas es ser un Aven, ahora lo normal para ti debe ser salir y sargear, practicar, crecer. Pero en el campo de batalla.

Saludos

7. Los siguientes usuarios agradecieron a bernie mac por este mensaje:

En este caso en concreto me viene a la mente una de las grandes frases de Mario Luna que yo interiorice incluso antes de entrar en este mundillo:"NO SALGAS A LIGAR".Empieza mentalizandote de que lo unico que quieres es buscar una conversacion aunque no te lleve a nada,y poco a poco veras como no solo es mucho mas facil de lo que crees sino que tb ganaras en seguridad y autoestima.Puedes servirte de abridores para preguntar la opinion a alguna chica sobre un regalo a una amiga(puedes apoyarte en algo que ella lleve puesto por ejemplo).Empieza asi para perder el miedo y en muy poco tiempo lo habras superado.Una vez lo hayas superado,puedes ir un paso mas alla y seguir la conversacion por el camino que quieras que siga.Hazme caso que es mucho mas facil de lo que parece.

Perdona Tupincho, se que este vídeo pertenece a otro "grupo". Pero al estar en inglés y por lo tremendamente apropiado que era el vídeo para nuestro amigo, consideré adecuado ponerlo. Si debes suprimirlo lo entenderé.

Un abrazo

Yo no soy moderador. Se que lo has hecho para ayudar y con buena fe, pero creo que no se pueden colgar ese tipo de vídeos.