Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Musica para hacer el amor

Busque por el foro y no encontré nada.

El caso es que para mí es algo súper importante, me parece que la música ayuda muchisimo a crear un clima especial y hacer que la situación se vuelva más romántica, sensual...etc. etc.
    Yo llevo mi móvil con una cuenta de spotify, para poder escuchar siempre una carpeta que cree para estas situaciones.

La lista de reproducción es esta:

loving is in the air

Estaría bien que vosotros fuerais poniendo temas que os gustan o creais que pueden funcionar para poner en la intimidad con una chica.

Nos podrías ilustrar un poco más... ¿qué es eso de Spotify, y como se usa...?

¿Que tipo de móvil utilizas para tal cosa?

¿Como suena la música?

¿Observas resultados con las TBs, crees que la música es afrodisíaca?

El spotify ( http://www.spotify.com/es/ ) es un programa que te permite buscar canciones, escucharlas directamente ( sin tener que esperar a bajarlo) y guardarlas en carpetas, las cuales puedes compartir como he hecho yo en este caso.

Es súper cómodo, porque buscas un grupo y te salen todos sus discos, lo mismo que con las canciones, bien ordenadito, las que suenan son las que de verdad buscas, no las que un cualquiera ha subido etc etc, la calidad del sonido es buena.
    El problema es que si tienes la cuenta gratuita, cada rato salta un anuncio y dispones de 20h para escuchar al mes. Yo paso mucho tiempo en el coche a sí que por 9,99€ al mes me renta pagar una cuenta Premium para poder llevar el programa en el móvil (en mi caso iPhone, pero vale cualquier Smartphone creo) y sin publicidad con horas ilimitadas.
    De todas formas, puedes escuchar la lista en tu casa con el spotify y luego bajar las canciones para meterlas en un pendrive.

Y en cuanto a resultados, pues bueno, tenía una novia que siempre que quedábamos ponía ella la música, a la hora de hacerlo ella tenía sus temas preferidos y era muy insistente en eso. Luego con otras chicas pues de todo, influye sus gustos musicales, pero hay canciones que son universales.
    Por otro lado, creo que funciona muy bien para relajar el ambiente, quitar tensiones y hacernos sentir más cómodos, esto puede darle a ella el empujo que necesita para dejarse llevar.

Por ahí colgado en algún sitio (busca en el ares) había un doble compacto que se llamaba "Música para follar". Descargatelo. De todas formas yo no suelo usar música para eso. De hecho creo que jamás he puesto música para hacerlo. Tendre que probar

Abrazos

Una cancion que me gusta mucho:

otra:

y una mitica que ha salido en muchas peliculas :

Veo que tienes buen gusto musicial, bien, bien jaja

En mi opinión la música es muy apropiada para crear un ambiente favorable en tu habitación o en tu casa, al igual que unas luces ténues, una decoración apropiada, etc. Pero para hacer el amor a mí en particular no me gusta, porque prefiero oír sus suspiros, gemidos, "ruiditos", etc. Además puede que te corras en el silencio de dos canciones... ¡pues vaya putada! También las canciones llevan un ritmo de batería y puede que tu ritmo de "bombeo" sea diferente, entonces vas "desacompasado". Puede que sean chorradas pero para mí no hay nada mejor que la "música de ella".

Saludos

Lo de la musica me recuerda a que, no pongas el modo aleatorio, puede que estes escuchando algo muy romantico y de repente suena algo todo estraño

Kin
    Es cuestión de gustos darle importancia o no a la música durante el acto, también es cuestión de gustos el tipo de música que te inspire para hacer el amor, unos lo hacen con Metal, otros con Reggaetón…

Personalmente prefiero música suave, algunos del estilo Chill out, lounge, jazz, algún rock suave, y hasta música instrumental Árabe, me gusta la música que despierte mis instintos amatorios, que me inspire a hacer nuevas cosas, el sexo es magia y con la música se le puede dar un toque aun mas mágico, así que de vez en cuando es bueno y puede romper con la rutina de sensaciones.

Comparto algunos:

He visto como a muchas mujeres suele también gustarle este tipo de musica para hacer el amor. Recomendable.

Lo que yo recomiendo y me ha servido bastante son discos de Bossa Nova, en especial de pink floyd, beattles, entre otros.

Busca el disco en internet y lo escuchas es espectacular

Exito!!