Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Te presentan a una chica.... y???

Pues eso, me pasa a montones que mis amigos me presentan a amigas suyas y ocurre esto:

Amigo: Hola esta es Pepa, Pepa estes es Tocinillo
    Tocinillo: Hola
    Pepa: Hola
    (Dos besos)

Y ya esta!! como sigues?? que haces en este caso?? Porque me pasa a montones y estoy harto, a veces prefiero que no me presenten a nadie y directamente entrarles yo que lo veo mas facil.

Que contestariais para seguir hablando asi con las chicas? a ver que se os ocurre que yo estoy en blanco....

Un saludo

Estimado Tocinillo, primero que te parece si repasamos un poco la teoría(principios que deberíamos recurrir cuando tengamos
    dudas).
    Primero recurro al Mario Luna y a su libro Sex-Crack que es el cual sigo(y el unico que tengo ).
    El en una parte dice algo mas o menos así:
    "Nunca te ha pasado que estas en presencia de una chica y no sabes que hacer...."
    Bueno la solución para eso es tener un comportamiento por defecto, y para ello habla de las 16 escaladas críticas, que son
    exitosa generalmente en tipos de interacciones cuando no conoces a nadie. Te invito a que las repases.
    Pero ademas debo agregar otro punto sumamente importante que toca Mario Luna en Sex-Crack. UN aven se divierte jugando
    pero no juega un solo juego, en verdad juega más.
    Estos son:
    El juego con su objetivo.
    El juego con tu alas.
    El juego de Sala.
    El juego del set del objetivo.
    El juego propio(interno)
    Creo que eran esos....
    Por lo tanto cuando jueges y no sabes que hacer recurre al comportamiento por defecto. Empieza de lo general
    y luego cuando ya este buena la vibra del ambiente trata de personalizar a tu objetivo. ¿Y cómo lo hago?
    Bueno, primero buscando una posición favorable(solo si es posible), luego segir con el tema inicial pero personalizando
    ese mismo tema con ella, y bueno siguiendo las escaladas o el max-vacuaro secuenciado.
    Por lo tanto recuerda los juegos que juegas, recaba información del contexto, de ella y juegatela por una estrategia(
    tema, lenguaje no verbal, etc).
    Por lo tanto ya repasada la teoría debes practicar dandole tu estilo y dirección. Eso sin duda te hara más alfa que esperar
    que las cosas surgan por si solas.
    Un ultimo consejo: Que he echo yo en estos casos:
    1.-La toco ensegida de manera sutil, cuando la saludo le doy un beso, pero lo hago de manera lenta, cerca de su boca jejej
    y le pregunto.¿Oye....., enserio, como te llamas....?.. (Es una regla mía tocarla desde el inicio aunque calibre que ella
    lo tome a mal, lo hago como entrenamiento, generalmente les toco el hombro.)
    2.-Improviso dentro de lo que habia pensando(Es decir, tengo un conjunto de herramientas, y elijo cualquiera en ese momento)
    AHora he empezado suave, como tambien fuerte.
    Espero que haya sido de ayuda y de orientación.
    Te invito a que tomes deciciones en esos momentos aunque salgan mal. Pasate de la raya!

Yo creo que puedes pasar a personalizar directamente, porque realmente la apertura ya te la ha hecho el colega.
    Yo haría más o menos...

(Dos besos)
    Tocinillo: Amigo, ¿no habrás contado a Pepa de qué nos conocemos? Íbamos un día blablabla (historia graciosa)

Le metes valor a él y de paso te lo llevas tú por dar valor a los que te rodean

Ahora se me ocurre una opcion de chulifresco: (evidentemente si el ambiente es de risas y fiesta, no en cualquier momento xD)
    (Dos besos)
    Tocinillo: En serio te llamas Pepa?
    Pepa: Si. (extrañada)
    Tocinillo: Ams
    Pepa: Por?
    Tocinillo: Nada nada, cosas mias. (Y si no insiste, añadir) Te reirías si supieras quien se llamaba asi.
    Pepa: Quien?
    Tocinillo: Mi antigua hámster. Sabes? Me recuerdas a ella. (A partir de aqui apodarla "bicha" o "cuqui")

Estoy seguro que hay rutinas mejores. En esta no se proyecta apenas valor pero ya metes la relacion hacia una vertiente alejada del modo lógico.
    Opinad!

En esta no se proyecta apenas valor
    joder, pues esto es un nega en toda su regla:
    Tocinillo: Mi antigua hámster. Sabes? Me recuerdas a ella. (A partir de aqui apodarla "bicha" o "cuqui")
    empezar usando Valor ADC extremo de buenas a primeras no me parece una buena opcion (a no ser que sea una TB de alto calibraje y tenga el ego muy subido)

Gracias por las respuestas, muy currada la tuya Andress.
    Cita Iniciado por Motorheart Ver mensaje
    Ahora se me ocurre una opcion de chulifresco: (evidentemente si el ambiente es de risas y fiesta, no en cualquier momento xD)
    (Dos besos)
    Tocinillo: En serio te llamas Pepa?
    Pepa: Si. (extrañada)
    Tocinillo: Ams
    Pepa: Por?
    Tocinillo: Nada nada, cosas mias. (Y si no insiste, añadir) Te reirías si supieras quien se llamaba asi.
    Pepa: Quien?

Estoy seguro que hay rutinas mejores. En esta no se proyecta apenas valor pero ya metes la relacion hacia una vertiente alejada del modo lógico.
    Opinad!
    Esto lo he pensado alguna vez, lo del hamster no es mala idea jaja, se quedará sorprendida seguro....

A ver que mas se os ocurre!! estoy seguro que esto nos pasa a todos montones de veces y hay que aprender a sacarle partido pero ya!

Respect, tienes razón, a mi tampoco me acaba de convencer... Pero no lo llegaria a considerar nega! Que te recuerde a tu hamster ES bueno, quiero decir, a ti te gustaba acariciar y mimar a tu hamster, y la gracia seria jugar con ese tipo de cosas a continuacion, a modo de premios. "No si ya decia yo! Eres tan adorable como mi bichita" etc...

-pepita:Hola
    tu: Hola
    te das la vuelta y como si nada hubiera pasado, sencillo! mas adelante le vuvles a preguntar el nombre por q se te olvido...y continuas con el resto, si esta muy buena caera redondita, de lo contrario... Humm tambien caera todo depende de tu gusto

Dios! Qe a uno se la presenten es un total regalo:

Es como si te abrieran, te ahorras toda la fase de apertura y seria casi que imposible no llegar al punto de enganche. La apertura la hace tu ala al presentarlos, luego el kino cuando se saludan y la personalisacion con la excusa de que te interesa como se conocieron con tu ala.

A mi si me parece que sea correcto dar valor ADC extremo desde el principio. Primero que todo no va a haber solamigueo ni por el p_tas, aparte hay que recordar que es dificil cambiar la impresion que uno genera en los primeros 5 minutos, esto viene siendo como una semillita de valor constante; ******* recomiendo que en los primeros 3 minutos hay que soltar un nega y un limitador temporal.