Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crear Hielo

Hola,

Leyendo Sex Code me ha quedado claro el concepto de crear hielo, pero me gustaría conocer algunos ejemplos, razón por la cual abro este thread.

Así pues, ¿Cómo creáis hielo vosotros?

Sencillo.
    Simplemente dejas de mostrarte tan entusiasmado con una chica como podías estarlo antes. No inicias las conversaciones, te distraes con facilidad...

MarCapone
    Es simple. Aunque aplicarlo con naturalidad se puede llevar un tiempo.

Cuando, en una interacción con una chica ves que ella no pone de su parte, tus accines deberían cambiar. Dejar de hablarle, distraerte, mirar a otro lado, icluso irte dejando veneno son cosas típicas de crear hielo.

Cuando ya habéis mantenido relaciones pero a los días se muestra reacia para quedar. Dejas de llamarla y enviarle mensajes hasta que ella te busque a ti u os encontreis.

Cuando es tu pareja y hace algo que no te gusta también puedes desaparecer y hacer cosas para tí sin contar con ella. Que sea ella la que te busque.

Cuando ella te busque o invierta o haga algo para captar tu atención es que ha funcionado. En ese caso se deja de aplicar hielo.

Un saludo

4. Los siguientes usuarios agradecieron a MarCapone por este mensaje:

Cita Iniciado por MarCapone Ver mensaje
    Cuando, en una interacción con una chica ves que ella no pone de su parte, tus accines deberían cambiar. Dejar de hablarle, distraerte, mirar a otro lado, icluso irte dejando veneno son cosas típicas de crear hielo.

Un saludo
    Gracias por la respuesta. En el medio/largo entiendo perfectamente cómo adoptar está dinámica. Ahora bien, ¿cómo funciona el crear hielo en el mismo instante en que recibes una respuesta o un comportamiento por parte de la TB que quieres castigar creando hielo?

Ejemplo:
    TB: Llegaré tarde a nuestra cita.
    Aven: Ok, contrataré a un par de st************s para hacer más agradable la espera.
    TB: jajaja
    Aven: Aunque ahora que lo pienso, también podrías hacerme de st************ para compensar que llegas tarde.
    TB: Búscate a otra para eso.
    A ven : ---- >¿Cómo creo hielo aquí para castigar esa respuesta?<--- (Es más, créeis adecuado castigar esta conducta creando hielo?)

Gracias de antemano!

En mi opinión no es necesario castigar de ninguna manera ante ese comentario.

Basta con reirse con ella sin darle la más mínima importancia + cambio de tema.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Kaspar Vice por este mensaje:

MarCapone
    Cita Iniciado por Intael Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. En el medio/largo entiendo perfectamente cómo adoptar está dinámica. Ahora bien, ¿cómo funciona el crear hielo en el mismo instante en que recibes una respuesta o un comportamiento por parte de la TB que quieres castigar creando hielo?

Ejemplo:
    TB: Llegaré tarde a nuestra cita.
    Aven: Ok, contrataré a un par de st************s para hacer más agradable la espera.
    TB: jajaja
    Aven: Aunque ahora que lo pienso, también podrías hacerme de st************ para compensar que llegas tarde.
    TB: Búscate a otra para eso.
    A ven : ---- >¿Cómo creo hielo aquí para castigar esa respuesta?<--- (Es más, créeis adecuado castigar esta conducta creando hielo?)

Gracias de antemano!
    En ese caso es como te han comentado. No hace falta "castigarla", te ha llamado diciendo que llegará tarde, son cosas que pasan.

Otro ejemplo:

Tu: Te advierto, que si sigues así, con esa sonrisa, voy a tener que irme, porque no podré aguantar mucho más.
    Ella: Joer vale! No sonrío más, no quiero que pienses cosas que no son...
    Tu: Espera un momento. Voy a ir al baño. (Aquí te entretienes un rato, hablas con otra gente... lo que sea...)
    Tu: (Cuando vuelves, te quedas callao, una sonrisita de cómplice como mucho y ya está, limítate a terminar tu cola o lo que estés tomando, mira el reloj, distraete con otras cosas...)
    Ella: ¿Y porqué me has dicho lo de la sonrisa?
    Tu: Porque transmitía mucha comodidad y alegría, es una sonrisa muy dulce, pero igual es solo una sensación...(Aquí pones una leve cara de como cuando te regalan algo que no te gusta una mie..da)

A partir de aquí, o se cualifica para que sigas diciéndole cosas así, o pasa de todo. En el segundo caso, deberías ir planteandote abandonar esa interacción. Siendo cordial y dejando veneno, si te interesa, claro.

Un saludo