Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 439

Tema: ¿Que tema musical te ayuda a entrar en Estado?

Gamino17
    Radiohead - Creep
    y claro está el cameo que hizo Johnny Depp con esa canción como protagonista

sasor
    no es una cancion, pero con esto motivacion no faltara....

KAVINSKY - Nightcall (banda sonora de la peli Drive)

Me transmite una mezcla de seguridad, calma, buen rollo y chulería a lo James Bond que me lleva a un gran estado de autoconfianza.
    Se recomienda escuchar mientras se camina bien erguido manteniendo una postura corporal <span class="glossarylink">

<a href="http://seduccioncientifica.com/foro/vbglossar.php?do=showentry&amp;item=alfa" onmouseover="return overlib('Que presenta rasgos típicos del macho dominante.');" onmouseout="return nd();">&#97&#108;&#102;&#97</a>

</span> .

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Houdini por este mensaje:

Esta es una cancion, que a parte de bonita, en su letra, encuentras motivacion para creer que puedes conseguir lo que quieras

Yo escucho esta canción y automáticamente entro en estado

A mi está canción me da toda la motivación necesaria!

Creo que no se ha puesto, pero andar por la calle escuchando esta canción e imaginarte en una peli de James Bond, para mi es muy motivante.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Dirt_Diver por este mensaje:

Yo os voy a poner un tema de mi grupo, que a mí me motiva bastante, jajaja, y de paso hago un poco de publi

http://www.goear.com/listen/13a88bb/suena-el-rock-slide

Esta es una de las muchas canciones que me ayudan a entrar en estado, pero esta, me desgañito cantandola