Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Que hacer cuando te piden fuego o un cigarro?

Avens!!

Demasiadas veces se acercan chicas a mi set de chicos a pedir fuego o un cigarro. Tengo que empezar a sacarle partido a esto.
    He probado a decirles que vaya cara mas dura que tienen o que si que lo tengo pero tiene que adivinar donde lo tengo escondido (en realidad no lo tengo XD).
    No he obtenido resultados con ninguna.
    He pensado en decir: "¿que forma es esa de ligar?", pero como me pilla de sorpresa no estoy en estado y no me atrevo.

¿Alguna idea?¿Que soleis hacer vosotros?!!!

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Hardcore por este mensaje:

Facil... no se lo des gratis... Di, te lo doy a cambio de algo y señalate la mejilla para que te bese... o los labios! Segun veas :-)

Yo particularmente, hago una rutina de magia con 2 mecheros que siempre llevo encima. Cuando me piden fuego aprovecho para despertar su curiosidad y lanzo la rutina dandome valor!

Saludos!

Ella: Perdona me das fuego?
    Aven: No hace falta que pongas ninguna excusa si quieres conocerme, tan sólo tienes que preguntarme como me llamo

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Winner por este mensaje:

moisex
    Yo siempre suelo responder:

TB: perdona, ¿Tienes fuego?
    YO: Le acabas de preguntar al tipo mas sano del lugar, no tengo fuego, pero te puedo dar una manzana si quieres...

Siempre suele despertar alguna risa que me da pie a iniciar una conversacion despues...

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a moisex por este mensaje:

Podias probar tambien a comprarte un mechero de los buenos para cuando lo ofrezcas puedas generar un poco de valor de entrada y justo despues continuas con una rutina, o bien usas la frase de moisex que es bastante original.

1295946742_160933093_1-Fotos-de--Bonito-mechero-DUPONT-oro.jpg

Hola!! cuando se me acerca alguna TB a pedir fuego, suelo decirles:
    TB:hola tienes fuego?
    Aven: el fuego esta en tus ojos, corazon.
    (se rien muchisimo y tu mas! es genial.)

Y si me piden algun cigarro, suelo responderles que soy mas de cachimbas y de hay saco bastante conversacion es un tema que me conozco bastante, ademas hoy en dia casi todas las chicas han probado la cachimba y no a todas pero generalmente suelen gustarles y me da bastante valor cuando ablo de ellas que siempre terminan diciendome, pues aver si me invitas a una.
    un saludo

Hace poco aprendí un truco muy sencillo pero que sorprende cuando no te lo esperas. Aún no lo he puesto en practica, la haré a la primera ocasión que tenga. Os cuento:

Los materiales necesarios son una cerilla, la lija de la caja de cerillas recortada, una pinza de tender la ropa y alguna prenda con bolsillo en el pecho.
    1.-Doba por la mitad el trozo recortado de la caja de cerillas dejando la parte de la lija mirando hacia el interior
    2.-Atrapa la lija doblada con parte prensil de la pinza
    3.-Mete la cerilla dentro de la lija doblada, quedando bajo la presión de la pinza (con la cabeza dentro de la pinza)
    4.-Cuando te pidan fuego saca la cerilla de un tirón mientras agarras la pinza y la lija con la otra mano
    5.-La cerilla saldrá encendida.

Para este truco necesitas cualquier prenda con un bolsillo en el pecho, en este guardas la pinza para que no se vea el mecanismo, así parecerá que la cerilla estaba sin más en tu bolsillo y sale de este encendida como por arte de magia.

Espero haberme explicado bien y que os sirva

El que te pidan un cigarro o un encendedor implica que desea y esta acercandose a tí, de forma conciente o inconciente, las rutinas que ya han puesto los compañeros son muy buenas, pero el objetivo es que si ella te pide algo aproveches para engancharla, yo no fumo, pero tengo un buen encendedor y a veces cargo cigarros, a veces cuando me piden el encendedor yo les pido un cigarro o una bebida, si quieren quedar bien te lo traeran (a veces no los tienen ahí a la mano) buena señal para tÍ.

Ella: "¿Tienes un encendedor?"
    Tú: "¿Tienes un cigarro (una cerveza, etc.)?"

O cuando te lo piden tú lo sacas, lo enciendes y cuando lo estan encendiendo tu les lanzas una pregunta con el fin de iniciar una conversación, algo que se me ocurre es que cuando se acerque a encender su cigarro, tu apagues la llama, y digas: "perdón" de forma juguetona, lo repitas: "oh perdón, jaja ahora sí te lo juró que no lo apagaré" y lo vuelves a hacer.

-The Swindler.

abesito
    Cita Iniciado por moisex Ver mensaje
    Yo siempre suelo responder:

TB: perdona, ¿Tienes fuego?
    YO: Le acabas de preguntar al tipo mas sano del lugar, no tengo fuego, pero te puedo dar una manzana si quieres...
    Jajajaja, me encanta. Desde luego que despierta risa, porque no suele ser lo habitual ).

Neoaven89
    jajajajaja todas son buenisimas,¿conoces la de *******? Dice asi:

TB:¿Tienes fuego?
    Aven:Ufff, menos mal, pense que nunca te ibas a atrever a hablar conmigo.Soy...