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Tema: Street Workout

  1. #1
    Buenas chic@s. A partir de este 22 de diciembre me cierran el gimnasio hasta el 6 de enero por vacaciones, así que he pensado ir a entrenar al parque y tal, la verdad es que no tengo mucha idea de que hacer, aunque voy una vez a la semana para complementar con el gimnasio.

    Objetivo: Estoy en fase de volumen, soy ectormorfo. Me gustaría ganar tanto volumen como fuerza (Volumen al ser posible que odio ser tan flaco, pero si no tienes fuerza de que te sirve tanto músculo)

    Horarios: Iré los Lunes-Miercoles-Viernes. Los martes, jueves, sábado iré a boxear con unos amigos que estamos entrenando y puede que vaya a correr un poco, últimamente hago trabajo de sprints, (No se como no me han fichado para atletismo ) pero esto ya opcional.

    Dicho esto, no se que ejercicios hacer. Cito aquí al amigo @sasor que entrena de esta manera, y todo aquel que pueda aportar algo se lo agradecería. Lo que suelo hacer los días que voy es lo siguiente:

    De 50 a 100 repeticiones en todos los ejercicos
    . Los hago en menos de 10 series. Estos ejercicios son:

    -Flexiones en barra (Manos encima de la barra, en posición inclinada)
    -Paralelas
    -Dips en una barra (Como paralelas pero usando una sola barra, y la barra enfrente tuyo, naturalmente, sasor me entenderá)
    -Dominadas (La verdad es que llego a 50 repeticiones y paro, es algo que me cuesta la vida xD)

    De normal solo hago esto, el trabajo con peso corporal me cansa demasiado pronto. A veces hago abdominales, que no suele ser frecuente, sobretodo el oblicuo que no tengo nada mientras que la tableta ya la tengo de sobra.

    Saludos

  2. #2
    Mis amigos y yo tenemos un grupo en que hacemos las mismas cosas que bar starzz, bar brothers y revolta los domingos por la mañana haciendo esto conseguí mejor definición en el abdomen y al principio solo podía 5 dominadas de jalon a la nuca, ahora puedo 25.
    De barras al pecho explosivas hago 10 estas son: con lagartiga despues brincas te tomas del tubo y haces una dominada llevando los pies en elevacion al pecho mientras subes hasta la barbilla.
    Hacemos muchos mas ejercicios un claro ejemplo de lo que te hablo busca bar brothers florida.
    Busca las abdominales de paleo es una rutina con eso tienes para abdomen.
    Por ahora estoy en trabajo después te mando evidencias de esto así mismo mi antes y mi después un abrazo colega.

  3. Los siguientes usuarios agradecieron a fesnerjosue por este mensaje:


  4. #3
    siendo ectomorfo haces tanto cardio vascular? despreocúpate por lo que debas hacer mientras te cierran el GYM y empieza a comer

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a Ruben_Neo por este mensaje:


  6. #4
    @Ruben_Neo Si te refieres a lo de correr, corría los días de descanso como parte de recuperación activa. Los sprints los hice un par de veces, no los suelo hacer de normal.

  7. Los siguientes usuarios agradecieron a Nerve por este mensaje:


  8. #5
    boxear y trabajo de sprints solicitan muchísimo trabajo cardio vascular ¿porque?...
    a este tipo de ejercicios se le considera cardio vascular porque hace trabajar al corazón mas que otro tipo de ejercicio (o alguna vez alguien a corrido sin sentir esos latidos de corazón cual tambores)
    si el chico esta en fase de Volumen lo que necesita es comer,comer y levantar peso ya después cuando sea un fuerte roble vendrá la fase de definición y entonces si un cardio de intervalos que es lo que el chico esta haciendo no le vendría mal para acelerar la perdida de grasa que haya acumulado en el proceso de Volumen.
    Saludos

  9. Los siguientes usuarios agradecieron a Ruben_Neo por este mensaje:


  10. #6
    Por la fuerza, no te preocupes pues los ejercicios con tu propio peso son lo mejor para ganarla, te dan resistencia aparte. Por el volúmen, siendo ectomorfo ya harías bien como dijo mi compadre @Ruben_Neo en empezar a comer, muchos carbos y proteína y vas a ganar grasa pero ya después en etapa de definición te enfocas en perderla, saludos...

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Trancos10 por este mensaje:


  12. #7
    Corría por salud más que por otra cosa (No me refiero a los sprints, que he estado haciéndolos pero presciendo de ellos ahora mismo)

    He estado mirando videos de "Bar brothers" , uno en concreto "5 killer workout routines" que son:

    1.Abdominales
    2.Pierna
    3.Pecho
    4.Espalda/Hombro/Brazo
    5.(Entrenamiento específico de uno de los del video)
    Quiero entrenar 3 días al máximo, así que haré todo el mismo día. Como Espalda es lo que más me cuesta haré por la mañana en casa que tengo una barra de dominadas:

    La rutina Espalda/hombro/brazo (entrena todo) y Abdominales
    Por la tarde que voy al parque haré La de pecho y pierna

    ¿Lo veis bien así la distribución o cambiaríais abdominales por pierna o algo?

    Saludos

  13. #8
    sasor
    Para empezar, date cuenta que en street workout principalmente usaras el triceps, osea lo machacaras.

    Asi que yo te recomiendo que cuando hagas flexiones abras lo mas possible las manos para trabajar lo minimo el triceps porque ya lo tendras rebentado de lo otro.

    Te recomiendo para trabajarlo todo bien:

    Empezar con dominadas
    luego intenta hacer una muscle up si puedes, sino ves intentadolo que aunque no lo parezca entrenas mucho.
    dips, las que puedas
    flexiones, te recomiendo entrenar el pecho superior, osea flexiones donde pones los pies en un banco o algo y manos al suelo (creo que lo que dices tu pero al reves)

    Personalmente te recomiendo las muscle ups, es lo mas duro, entrenas todo el cuerpo y lo entrenas bien, pero tambien es muy arriesgado al bajar, cuando tengas el cuerpo encima de la barra, baja lentamente y si eso te hace gastar mucha energia pega un salto sin mover las manos. Si bajas como haciendo una muscle up pero marcha atras, bajar a toda potencia y es muy probable que te lesiones, te lo dice uno que se ha lesionado hace unos dias.

    Intenta siempre cambiar de musculo, no hagas 2 ejercicios segidos de triceps, muscle up y al estar arriba hacer las "dips" y luego hacer dips.
    Cuando hagas dominadas intenta abrir lo maximo los brazos, entrenas mas espalda y asi luego podras darle a dips y ejercicios de triceps,
    Tambien puedes cerrar atope con las manos al reves para entrenar biceps.

    Saludos @Fallen , espero que te sirva mi rutina.

  14. #9
    @sasor Hacer las 4 rutinas del video:



    ¿Sería demasiado? Quiero hacer todo el cuerpo a igual y acostarme sabiendo que he dado lo máximo ese día.

  15. #10
    Ve al nutriologo y así lograras disolver todas tus dudas y así mismo te da tu dieta respecto a lo que deseas.

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