Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: OUTLAW: Año III

Buenas tio, he leído tu diario de 2012 y este último los leí nada mas registrarme, eres un punto de referencia para mi y 2 compañeros de juego los 3 salimos a sargear juntos y hacemos coñas en plan venga si outlaw a podido con X yo podre con esta tb9 jajaja estamos pillando muchísimo nivel a ver si pronto te volvemos a leer.Un saludo

2. Los siguientes usuarios agradecieron a shoot por este mensaje:

Tb6 dormilona

Estoy acudiendo a unos cursos que me ha solicitado mi empresa. Y están muy bien, aprendo muchísimo y la parte práctica está resultando muy interesante. Me dedico a algo que me apasiona (el mundo de la empresa y los negocios) así que el curso es algo que está levantando mi vena más pasional, pero como uno no deja de ser un seductor nunca (no es una prenda que te puedas quitar cuando quieras) hoy salió a relucir en mitad de una clase teórica.

Entré en el aula un poco tarde. Por suerte para mí el ponente todavía no había llegado. Me voy a sentar en mi sitio habitual cuando veo a una tb6 justo al lado. Puedo sentarme en otro sitio, pero...

...en otro sitio no tendría una preciosa tb6 a la que pedirle un bolígrafo, ¿verdad?

Me siento y me presento, y me pongo a lo mío. El ponente llega y se pone a soltar un rollo realmente pesado y cansino. La clase está abarrotada y la cabeza de mi compañera tb6 comienza a dar bandazos de un lado hacia otro. ¡Se estaba quedando dormida!

OutLaw: Si te vas a echar una cabezada, avísame que me apunto...
    tb6: jajajaja Seguramente, no lo aguanto más.

Y al rato SE QUEDÓ DORMIDA medio desplomada sobre la mesa. El profesor me miraba con cara de "que falta de decoro" y yo mientras no podía parar de divertirme con la situación.

Después de unos... queseyo... cuarenta minutos, se despertó (por suerte no había roncado ) y no pude reprimirme...

OutLaw: Buenos días, princesa...
    tb6: Jajajaja no me mires...
    OutLaw: Te he preparado el desayuno.
    tb6: (mirando para el otro lado) Eres un encanto...

Seguimos atendiendo la clase y lo pasamos realmente bien, haciendo bromas y riendo. En un momento dado, yo estaba falcado, con un brazo estirado y el otro sobre el muslo. Ella estaba a mi lado volcada sobre mí. Me apetecía estirarme más, así que sin cortarme le dije...

OutLaw: Voy a poner el brazo en tu respaldo.

Ni se inmutó, asintió y volvió a reposar su espalda esta vez sobre mi brazo, como si estuviéramos viendo una peli en el cine. Fue un kinotest bien aprobado. Volvió a volcarse sobre mí, y esta vez apoyó su cabeza en el hombro. Casi se vuelve a quedar dormida.

La clase finalmente terminó y yo tenía un poco de prisa, así que CTF y bon voyage.

4. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a OutLaw por este mensaje:

Cita Iniciado por OutLaw Ver mensaje
    Después de unos... queseyo... cuarenta minutos, se despertó (por suerte no había roncado ) y no pude reprimirme...

OutLaw: Buenos días, princesa...
    tb6: Jajajaja no me mires...
    OutLaw: Te he preparado el desayuno.
    Jajaja, que buena fué esa.

que bueno que regresaste gran experiencia jajaja y muy divertido sigue asi broo que de ti aprendemos mucho

Hoy no fue un gran día...

Volví a ver a la tb6 dormilona en el aula. Esta vez ella llegó después y vino a sentarse a mi lado con una gran sonrisa. El caso es que... bueno... en fin... volvió a dormirse. Y no es que se quedara dormida, es que literalmente se acomodó en la mesa y se durmió. No es que tenga nada con que la gente vaya a dormir a una ponencia, pero es un poco complicado sargear con alguien que está sobándola a tu lado. Aunque siempre es un orgullo que una tb quiera dormir contigo...

En fin...

Curiosamente hoy por la mañana no tuve muchas oportunidades de sargear, y lo necesito porque la verdad es que llevo par de meses bajo mínimos y quiero recuperar un poco el nivel de antaño.

Por la tarde, a eso de las 5, me encontré al salir de casa con mi vecina. Una tb7 madurita que está casado. Yo me he mudado y soy nuevo en el edificio, y desde hace unas semanas, esta mujer me mira desde su balcón, y los cruces de mirada son intensos. No interpreto nada con esas miradas, me los tomos como mera curiosidad. En una situación normal atacaría, pero en esta tengo el reparo de que está casada y no quiero meterme en medio de un matrimonio.

Sé que en el pasado ya estuve con una mujer casada, pero aquella historia tenía unos aspectos especiales que me animaron a hacerlo, y al final a ella le vino muy bien porque retomó fuerzas para seguir progresando como persona. Lo cual me alegra, porque no considero que estemos en este mundo sólo para satisfacer nuestras necesidades como hombres sino también ser un aliciente en la vida de ellas.

Pero en este caso no conozco ese matrimonio, y hay muchas mujeres en este mundo para meterme en un berenjenal como ese justo en frente de mi casa.

Ahora bien, he de decir que aunque no me meta en matrimonios sí suelo entrenar con las mujeres que me encuentro. Que esté casada no es razón para no poder practicar algunas pautas del juego, siempre y cuando no lleves las cosas a un terreno "peligroso. En este caso salí de mi casa a las 5 y me la encontré saliendo de su casa, una VDO como un arco iris de grande y... no la aproveché. Saludé y bajamos las escaleras como dos pasmados pensando...

"Pero éste/ésta no me miraba desde su balcón"

A veces me pasa. Pocas veces pero en alguna ocasión Paco suele encontrar algún resquicio por donde colarse y hacer de las suyas.

Cuando me pasa esto, no me dejo llevar por el desánimo. Lo primero que hago es aceptarlo. No oponer resistencia ni lamentarme. Si juegas al FIFA es normal que la máquina u algún tipo de SIngapour te meta un gol de vez en cuando, pues aquí lo mismo.

Lo segundo es decidir cuál es la acción apropiada y ejecutarla. En este caso, iba al gimnasio, así que me centré en entrenar a tope (que es algo que adoro) y en disfrutar de la compañía.

Y el tercero es hacerlo.

Como sabrán, estas tres pautas está en Sex Crack, en el apartado que habla sobre el estado.

En el gym poca cosa, algún tonteo con una monitora tb7 y algo de interacción con una compañera tb8. Pero nada más.

Día un poco desanjelado pero mañana seguro que será un día grandioso.

Saludos y buenas noches

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a OutLaw por este mensaje:

Se te echaba de menos por el foro compañero!

10. Los siguientes usuarios agradecieron a JAvier Acosta por este mensaje:

Ayer tuve un buen día.

Por la mañana decidí coger la guagua para ir a trabajar y me encontré con una tb8 escuchando música en su teléfono móvil. Me senté a su lado y recordé un video reciente de Mario Luna en el que hace una apertura a una tb que escuchaba música por la calle...

OutLaw: (le hago señal para que se quite los cascos)
    tb8: ¿Sí?
    OutLaw: Perdona, ¿qué escuchas? Porque te veo así moviendo la cabeza...
    tb8: jajaja My Chemical Romance
    OutLaw: () Ahhh, ¿me dejas escuchar? Es que se me olvidaron mis auriculares (señalo mi móvil)
    tb8: Claro.

Al ratito...

tb8: ¿Te gustan My Chemical?
    OutLaw: No están mal (me sentí una perra sucia ) aunque suelo escuchar otras cosas...
    tb8: Como qué...

Le enseño mi móvil y empiezo a pasar canciones. Aprovecho para hacer algo de kino cuando la incito a que sea ella la que pase las portadas de las canciones, y jugueteamos con los dedos. Entonces hablamos un poco, ella es algo más joven que yo, estudia por las tardes y trabaja de dependienta no muy lejos de donde trabajo yo.

Nos intercambiamos los teléfonos con la promesa de que le mandaría información sobre un grupo de cuyo nombre no me acordaba. Una salida fácil.

Por la tarde, en mi nuevo gym, una tb8 con un culo de escándalo llegó al gym. La corregí en algunos ejercicios y bromeamos un rato. No fue un sargeo propiamente dicho, porque en lugares como el gym prefiero comenzar con valor adc y NATURALIDAD con las tb8,9 o 10. Así que no he escalado nada.

También estoy conociendo a una tb9 espectacular, rubia, con una figura que quita el hipo, pero me temo que a ésta la soloamiguearé porque es la típica tb9 con una gran vida social y conoce a muchas tbs guapísimas, así que prefiero el valor social y los contactos que me pueda ofrecer. Es lo que necesito ahora después de que mi huerto se haya desangelado después de varios meses centrado en el trabajo y en otras cosas. Menos mal que no dejé el gym...

Hoy por la mañana, muy poquita cosa. A ver si esta noche que salgo un rato sargeamos un poco.

Saludos.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a OutLaw por este mensaje:

jajajajajaja lo de My Chemical Romance me ha matado, me quedo con la forma de hacer kino, esta forma de abrir la he utilizado varias veces en en metro camino a la universidad, pero introduciré esto a ver como me funciona, lo veo muy acertado.

Gracias por el aporte, leyéndote siempre aprendo algo nuevo.

Poker

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a pokerdesietes por este mensaje:

Vaya, parece que nos ha dado por volver por aquí casi al mismo tiempo. Un placer volver a leerte Outlaw, siempre hay material didácticode calidad en tus reportes. Saludos

16. Los siguientes usuarios agradecieron a J.Gil por este mensaje:

@OutLaw, soy también de Gran Canaria y me muevo mucho por Las Palmas que es donde trabajo. Me gustaría saber que sistema usas para calificar a las Tbs.

Yo según mi criterio, no he visto casi ninguna Tb 10 (contadas con los dedos de una mano) a lo largo de todos estos años. (estas Tias son la perfección, las típicas que salen en las portadas de revista) Las Tb 9 las hay (yo las he sargeado), pero no abundan mucho, lo que si veo con más frecuencia son Tbs 7 y 8 (las típicas camareras o dependientas de tiendas de ropa) Y te estoy hablando que las califico con maquillaje y bien vestidas porque acabadas de levantar ya ni te digo XD.

Es posible que probablemente sea cuestión de gustos o exigencias; es decir, lo que para mi es una Tb 9 puede ser para ti una Tb 10.

P.D: Yo las califico según el atractivo físico (le doy mucha importancia a la cara), incluido maquillaje y forma de vestir.