Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Actividades para realizar en pareja

  1. #1
    Ultimamente se me estan agotando las ideas para hacer con ella, ya se me hace muy repetitivo, y no soy muy imaginativo a la hora de darle una nueva perspectiva de actividades diferentes...

    Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, puesto que estoy en un punto un tanto rutinario y bastante aburrido...

    salu2

  2. #2
    Depende de la ciudad donde vivas, generalizo un poco.

    Si hace buen tiempo
    :

    - Salir a patinar.
    - Salir a comer y a cenar.
    - Dar un paseo por un parque con encanto.
    - Coger una de las barcas del Retiro.
    - Conocer cosas de la ciudad que no sepas.
    - Ir a algun concierto.
    - Tomar algun cafe o te.
    - Pintar en escayola, en Madrid hay un sitio que se llama Pintaencopas.
    - Id a ver el "furgol" porque gritar al arbitro une mucho.
    - Llevala a ver una granja escuela.
    - Visitar el jardin botanico.
    - Actividades como puenting, tirarte en paracaidas, piraguismo...

    Si hace mal tiempo:

    - Coged la Wii o llevala a unos recreativos (donde haya peluches para conseguir).
    - Enviciaos a una serie.
    - Comprate el mismo libro para ti y para ella y leedlo cuando no esteis juntos.
    - Exposiciones de fotografia.
    - Regalale un puzzle de 2000/5000 piezas.
    - Ir al teatro.

  3. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Elmalodelanovela por este mensaje:


  4. #3
    si tienes casa propia o mucha intimidad tienes infinidad de cosas... podeis jugar por ejemplo a desnudarte tu, y ver cuanto aguantas sin empalmarte mientras ella te toketea ytal... tambien puedes acerlo al reves asta ke ella acabe muy humeda ajjaa
    luegho podeis hacer roles sexuales.. maestro alumno, fontanero ama de casa...
    y para cuando esteis en la calle, siempre acertaras yendo a ver a algun monologista por donde plaza de españa, te ries mucho

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a berto por este mensaje:


  6. #4
    -Ir al parque de atracciones.
    -Conciertos.
    -paintball.
    -Cars.
    -excursiones por pueblos cercanos.
    -coger el primer tren que salga de la estacion y pasar alli el dia o mas tiempo... (esto lo hacia mi padre de joven con mi madre y aun lo recuerdan)
    -Ir a un spa.

    No se, hay muchas cosas que puedes hacer con alguien, sea pareja o no. La cuestion y la idea es divertirte con esa persona. Si estas todo el dia pensando como conseguir algo no lo haces, solo diviertete con ella.

  7. #5
    Advent
    Al parecer tienes novia, me agrada ver eso por aquí, pues chaval, antes que nada felicitarte por encontrar alguien tan especial en tu vida, decirte que tienes todo tipo de fuentes de las que sacar que hacer con tu chica, desde películas a la misma vida, seguro que muchas veces sales por ahí y ves muchas parejas haciendo cosas que no has hecho tú con la tuya, ya sabes, observa, y recuerda que de la cosa más insignificante puedes sacar cosas increíbles dando así momentos inolvidables y alegres a tu vida, te dejo un par de cosas:

    ·Jugar a alguna consolas(Xbox, Playstation, Pc, Wii...)

    ·Practicar algún deporte (patinar, surfear si vives cerca de una playa, y con olas, nadar, tenis, hacer el tonto con la pelota...)

    ·Jugar a juegos de mesa (Póker, Uno, ajedrez, monopoly, tres en raya...)

    ·Leer (La lista de la compra, Crepúsculo, las instrucciones de la lavadora... jajaja fuera coñas, seguro que encuentras algún libro ya sea de poesía, o aventura, que puedan leer los dos interpretando papeles o leyendo un párrafo uno y otro otro)

    Ver la tele (Películas, documentales [de sitios que les gustaría visitar, o cosas que les interesen a los dos] series, hay muchas buenas para ver en pareja, te recomiendo una "Reglas sin compromiso")

    ¡De todo tío! que sea de Venus no significa que no puedas hacer cualquier cosa que no has hecho sin ella, un saludo men.

  8. #6
    Cita Iniciado por perfect_voy Ver mensaje
    Ultimamente se me estan agotando las ideas para hacer con ella, ya se me hace muy repetitivo, y no soy muy imaginativo a la hora de darle una nueva perspectiva de actividades diferentes...

    Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, puesto que estoy en un punto un tanto rutinario y bastante aburrido...

    salu2
    según te leí por otro post, me parece que llevas aproximadamente un mes con tu chica, y si ya te estás quedando sin ideas tio... lo llevas jodido porque cuando lleves un año como el menda, o más lo único que se te va a ocurrir es tramar planes mortiferos y malignos para poder tomar un poco de aire jejeje

    Ahora bien, si quieres el mejor plan de todos ya sabes cuál es , aprovecha al principio, la llama y el fuego que están al rojo vivo, y "dar cera, pulir cera" divertios , ya tendrás tiempo para hacer actividades más profundas, ecónomicas, o que marquen recuerdos y tál como quieras llamarlo, pero primero, mi consejo es que te diviertas pasátelo bien con ella, pero con cosas básicas , si llevando tan poco tiempo a mí me divertía hasta estar en un banco conociendola más y más, o horas y horas de sexo y juegos eróticos , sal a tomar algo por ahi y disfruta de ella , si te aburre (me repito) quizás deberías replantearte ciertas cosas, porque tio, pronto empiezas jejeje.

    Llega el tiempo para todo, es mi consejo!.

  9. #7
    Advent
    según te leí por otro post, me parece que llevas aproximadamente un mes con tu chica, y si ya te estás quedando sin ideas tio... lo llevas jodido porque cuando lleves un año como el menda, o más lo único que se te va a ocurrir es tramar planes mortiferos y malignos para poder tomar un poco de aire jejeje
    Touché

  10. #8
    jajaja ! llevarla a ver el "furgol" jajaja ! , asi es viejo, yo quisiera vivir en españa para ir a ver los partidos de la liga, que envidia para los que viven en madrid!

    ahh, puedes ir a clases de baile con ella, como salsa... eh... decirle que vea el futbol contigo (ami no me gusta, se aburren y te intentan distraer), llevartela de farra, ir a comprar ropa, eso UNE MUCHISIMO, metete a algun deporte, y que te vaya a ver a los partidos, eso UNE jaja.

    creo que tambien es muy bueno ir a un concierto, al menos a algun garito donde haya musica en vivo, tambien pelear con almohadas contra ella! y claro, despues un merecido rato de accion para curar las heridas.

    dile que le vas a dar clases de mamadas, que te la chupe y tu le pones calificaciones hasta que se supere asi misma. depende de cada pareja, si son unos cuatro ojos, vayan a la biblioteca a leer el quijote, si son fiesteros, pues vayanse de fiesta... es cuestion de cada quien.

    eso si, nunca hagan lo mismo, o peor, no hagan nada (como quedarse en casa) todo va a ser monotono, y aburrido... y nosotros los aven ya sabes como nos quitamos el aburrimiento. saludos!

  11. #9
    Me he propuesto conseguir una novia para convertirme en alguien más jugetón y tengo un par de planes para la chica, que voy a compartir;

    -Llevarla a un castillo/sanatorio abandonado/etc..
    -Hacer una lista con 5 fantasias cada uno. Luego intercambiamos las listas y cada fin de semana a uno le toca cumplir.
    -Ir a algún concierto, un salón y esas cosas.
    -Dar un paseo y conoceros mejor.
    -Invitarla a ver una pelicula de terror, programar la caja de fusibles para que se apague y a la vez hacer que tu movil suene con algún sonido terrorifico/extraño para ir con ella hacia allí cogidos de la mano, al abrir la puerta de esa habitación hay un par de velas encendidas y una cama para vosotros.

  12. #10
    joer me habia parecido un poco tonteria al leer el titulo del tema, pero al leer los post me parece interesantisimo y voy a coger bastantes ideas para darle mas variedad a mi relacion

    tambien os pongo algunas

    -Vete a una sex shop y pila unos daditos del amor de esos y juegas, tambien cajitas con condones distintos: sabores, pinchitos... (los vas usando sin saber cual es, el mismo dia)

    -Llevala a un hotel un sabado por la noche, asi de sorpresa, llevate el portatil con una buena peli y otra porno (a ellas les suelen gustar mas las de "argumento")

    -Actividades culturales que nunca antes hayis hecho juntos: teatro, museos, opera... (al cine supondre q habeis ido a menudo) cosas distintas, por ejemplo si viene noseque grupo japones q hace musica solo con tambores...

Temas similares

  1. Ayuda urgente para realizar un trabajo
    Por Alex Mejías en el foro Misceláneo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2012, 12:59
  2. Actividades para realizar en el dia/noche
    Por Ainon en el foro Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2011, 14:43