Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aplicar anclajes a tu RE, ¿ recomendado ?

¿ Alguno lo ha hecho alguna vez ? ¿ Creeis recomendable hacerlo ?

Yo estoy pensando en hacerlo, es mas, quiero que ella sea mi conejillo de indias xD

¿ Que opinais ?

Saludos !

PD: Si alguien no sabe que es, lo encontrara facilmente, tiene que ver con la PNL.

Yo opino que resulta mucho mas sencillo que anclar a alguien que acabas de conocer.
    La pregunta es: Con que proposito deseas hacerlo?

Si solo buscas practicar... Tomalo en serio pues es tu RE y los anclajes no son un juego.

Cita Iniciado por JMAC Ver mensaje
    Yo opino que resulta mucho mas sencillo que anclar a alguien que acabas de conocer.
    La pregunta es: Con que proposito deseas hacerlo?

Si solo buscas practicar... Tomalo en serio pues es tu RE y los anclajes no son un juego.
    ¿ Por qué dices que no son un juego ? ¿ Alguna experiencia el particular ?

Yo deseo hacerlo por la relacion. Por mejorarla. ¿ Como ? Haciendo que se sienta feliz y contenta cuando me vea, asi de simple, porque ademas de querer estar conmigo,
    la logica retroactiva me ayudaria cuando ella pensara en mi y en la proteccion que le doy.

Evidentemente, haria intentos con otras personas, es mas, diria que ya he hecho uno, solamente con mi presencia. Hay una chica con la que me llevo muy bien, y creo que "sabe" que
    cuando esta conmigo se rie mucho , y por eso entra en estado y esta mas receptiba que cuando no lo estoy.

No hay intenciones ocultas aqui...

Porque esas emociones que provienen de anclajes, son muy reales cada vez que se accionan.
    Si tengo alguna experiencia...

Bueno solo te comento que, puedes lograr eso que quieres... Y por otro lado yo buscaría la informacion necesaria... porque los anclajes tienen mucho poder.

Cita Iniciado por JMAC Ver mensaje
    Porque esas emociones que provienen de anclajes, son muy reales cada vez que se accionan.
    Si tengo alguna experiencia...

Bueno solo te comento que, puedes lograr eso que quieres... Y por otro lado yo buscaría la informacion necesaria... porque los anclajes tienen mucho poder.
    ¿ Podrias recomendarme alguna buena fuente ? ¿ Estarias dispuesto a contar tu experiencia ? ¿ Alguna recomendacion ?

¿Esto tiene que ver con esto...?

http://seduccioncientifica.com/foro/...de-mi-relacion

El anclaje de PNL no es la solución de tu problema con tu RE.

Cita Iniciado por OutLaw Ver mensaje
    ¿Esto tiene que ver con esto...?

http://seduccioncientifica.com/foro/...de-mi-relacion

El anclaje de PNL no es la solución de tu problema con tu RE.
    Yaya, lo se. No pretendo que lo sea. Hoy mismo , he quitado varias frusquedades que hacia y ha estado mas pendiente de mi, me ha dado muchos besos etc.

El anclaje es un complemento que quiero conocer bien, ya que , seguramente, tendre anclajes subconscientes hechos a mi mismo y quisiera poder dominar los que me interesen.

A raiz de eso, se me ocurrio anclar ciertas emociones a mi RE

Saludos !

batman83
    He leido y leo todos los post que escribes hasta el dia de hoy.

Me duele decirtelo, pero tienes una gran papeleta de posibilidades ( no se cuantas, las matematicas nunca fueron mi punto fuerte ), para perder a tu RE tarde o temprano.

Aún te falta mucha madurez y experiencia para saber manejar una relación en condiciones, en una relación no se pueden hacer este tipo de cosas de anclajes y por el estilo, las cosas tienen que fluir y tienes que ser tu mismo, pero un tu mismo demasiado cultivado y desarrollado por las experiencias de la vida y por todo lo que han podido aportarte tus fracasos y éxitos amorosos, que todo sale solo, saber mantener una relación probablemente es el reto más duro al que se puede enfrentar un seductor a lo largo de su vida, porque si, ves personas que tienen relaciones de 1 año, 2, 3, 4...pero la mayoria de ellas se acaba e incluso de una manera tan fria que una de las dos partes o las dos con el paso de el tiempo, ni recuerdan al que hace un tiempo llamaban "el amor de su vida", ¿ cuántas personas son capaces hoy en día de saber mantener enamorada a su pareja día a día y hasta los huesos por él ?

Muy pocas, pero las hay, y eso es algo que no se consigue a base de anclajes, frases ni rutinas, ni material enlatado, ni ninguna de estas cosas tan superficiales. Es algo que en la mayoria de las veces requiere mucha experiencia, estar bastante curtido, una actitud y una realidad tan inamovible como la de una roca, no dependencia ni tan siquiera minimamente de las mujeres, saber que las cosas vienen y van, sentirse agusto con uno mismo en cualquier situacion ( incluso debajo de un puente ), y un largo listado de etcs.

Vivir dia a dia a base de estar haciendo anclajes a tu RE y cosas para ganarte el amor de tu RE y por y para ella no es vida tio, lo primero porque NO TE APORTA NADA DE NADA, aunque tu creas que estas ganando ( amor por su parte ), estás perdiendo el tiempo porque todos sabemos que este tipo de cosas no te hacen crecer como persona aunque funcionen, y lo segundo porque te estás olvidando de lo más importante, que es vivir absolutamente por y para ti, y que ella se sienta atraida por ti y por lo que haces, porque a ti te gusta y quieres hacerlo, jamás deberías hacer nada para conseguir más amor por su parte.

Te podría decir muchisimas cosas más, pero yo creo que tu principal fallo ahora mismo está principalmente en la actitud que estás adoptando de "vivir cada dia por y para mi re" y en que aún eres joven y no has tenido las suficientes experiencias con mujeres o no te has llevado algún palo bastante fuerte para tener un punto de vista más amplio sobre el asunto, y pienso que deberías tratar de enfocarte desde ahora más en ti mismo y en mejorarte, y hacer preguntas enfocadas en como puedes mejorar tu actitud en ciertas ocasiones de la vida o como mejorar en tal cosa o lo que sea en el foro, lo que te quiero decir basicamente, COSAS QUE DEPENDEN DE TI, y que te van a aportar experiencia y sabiduría para el día de mañana...

Y por favor, quitate esa obsesión que tienes con tu RE y con mantenerla contenta a todas horas joder, a quien coño le importa que el dia de mañana se quiera marchar de tu lado. Mientras mejores como persona, hagas lo que te gusta, sepas sentirte agusto contigo mismo y con el momento presente siempre y te tengas a ti mismo, todo va a estar bien. La vida es tan amplia y tan bonita que es una estupidez reducirla tan solo a la seducción, la seducción tan solo es otro hobbie más y tiempo de ocio.

10. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a batman83 por este mensaje:

Coincido con @batman83. Más que anclajes de PNL, que los puedes hacer, es desarrollar una vida alfa, una vida en la que disfrutes de lo que haces, crezcas como persona y no dejes de lado tus relaciones sociales (cuida tus amistades). Ella formará parte de esa vida si se lo curra, lo que no quiere decir que te despreocupes de ella, pero tampoco que la conviertas en el centro de tu universo. Y haz las cosas sin miedo a perderla, ganarás respeto y te amará más. Recuerda "te quiero pero no te necesito".

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a davinchy por este mensaje: