Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Hasta qué rango de edad os resultan atractivas las mujeresr?

Respecto a mi edad normalmente me fijo entre las que tienen 19 y 24 años. No saldría con una chica fuera de ese rango, pero por tu pregunta he visto mujeres atractivas de 30/35 años.

esta pregunta me encanta

yo siempre digo "Al macho alfa se la pela la edad"

si me mola la tia a por ella y punto!

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Acanthus por este mensaje:

Eso si q es mentalidad alfa Acanthus.
    Chulifresco... seguramente x la calle verás un montón d tías tremendamente atractivas pro como no sabes la edad q tienen...no las descartas. Encasilláis demasiado alguno. La edad es un número. Y hay mujeres q x genética tienen un cutis y una piel preciosa aún superando los 45. Y sin pasar x el quirófano. Además se cuidan mucho, así q mejor. Yo conozco a alguna de ellas. Ójalá la genética me acompañe cuando llegue a esa edad xDDDD

Iniciado por Ylena
    ¿Habéis tenido algún tipo de relación con mujeres con las que exista cierta diferencia de edad (tanto mayor como menor que vosotros)?
    Si mas menores que mayores, por ninguna razon en especial.
    Iniciado por Ylena

¿qué tipo de relación?( Esporádica, RE, lío de una noche...etc)

Ambas, cuando tenia 18 tuve una RE con una señorita de 30 años, y tambien he tenido, lios de una noche. en los dos casos por igual...Pero preferi la RE con la señorita mayor, obviamente su madurez me atraia.

Iniciado por Ylena

¿Hasta qué rango de edad os permitiríais ese capricho?
    tan menor como pueda sin romper la ley y no mas de los 45 años.

Veo que mas o menos el rango mínimo está en los 18, y el máximo entre los 35/45 años...

Saleya tienes razón, quizas encasillo un poco. Pero por poner un rango de edad a esas chicas atractivas, las sitiuo entre 30/35 jaja. Es posible que alomejor me he fijado en una chica atractiva y podria tener los 40, pero suelo acertar bien en la edad jaja.

Cita Iniciado por Ylena Ver mensaje
    Veo que mas o menos el rango mínimo está en los 18, y el máximo entre los 35/45 años...
    Mínimo, yo creo que eso depende de gustos, pero vamos, una chica que haya pasado la pubertad, por mucho que no esté aceptado socialmente, o por nuestra conciencia... es atractiva sexualmente, dado que sus atributos sexuales, van a llamar la atención, queramos o no, otra cosa, es que nos fijemos en ella, o que tengamos intención de abrir a una chica menor de edad, cosa que por lo general, por lo menos en España, no esta muy aceptado socialmente, pero atractivo sexual creo que tienen... por mucho que queramos poner normas y reglas al deseo, no las podemos poner, otra cosa es al comportamiento que nosotros desarrollamos, que se suele regir por la razón y los parámetros sociales.

Pero yo, si tuviera que reconocer, que no me atraen chicas menores de 18, reconozco que estaría mintiendo.

Considero que no por ello se es pedófilo, cosa que posiblemente sea una enfermedad, o simplemente tener una ausencia total de escrúpulos morales.

No soy psicólogo, ni psiquiatra, por lo tanto no sé si la pedofilia obedece a una enfermedad, como quizás estén consideradas otras parafilias, pero el rango de lo que en la sexualidad, es enfermedad o no, supongo será difícil de determinar.

Pero no creo, que el rango de mujeres atractivas llegue hasta los 45, ya que creo que hay mujeres como Sharon Stone, Jenifer López, Halle Berry... que han superado esa edad, o andan cerca, y haber quién es capaz de decir que esas mujeres no son atractivas.

Lo que pasa, que para llegar a esas edades siendo muy atractivas como esas mujeres, supongo que se requieren gym, dieta sana, dormir adecuadamente, buena genética...

Supongo, que si todos siguiésemos la premisa de << MENS SANA, IN CORPORE SANO >>, podríamos ser atractivos muchos más años, hombres y mujeres, por lo menos físicamente.

Aunque es cierto, que el GS de esas mujeres, está por las nubes, por lo tanto, eso influye en nuestra percepción en gran medida de verlas atractivas, pero aún así, hay que reconocer que son mujeres que llamarían la atención, aún sin ser famosas.

De todas maneras, si yo pudiera tener un dietista, un entrenador, gyms con los mejores entrenadores... además de acceso a profesionales muy cualificados y expertos, en salud, nutrición, belleza... contando con unos genes privilegiados, pues la belleza y el atractivo podrían durarnos también muchos años, pero son pocos los que se pueden dedicar tales lujos, aunque hay personas digamos normales, que también se cuidan mucho, pero yo he conocido pocas personas así, o casi ninguna.

Hay estados, en los que parece se dice que nuestra belleza aumenta, por ejemplo, si se está en un estado de enamoramiento, o por ejemplo, no sé si tendrá base científica o no, dicen que las mujeres embarazadas se ponen más atractivas, de lo que estaban antes de estarlo.

De todos modos, no siempre belleza y atracción sexual van de la mano, por lo tanto podríamos considerar, no sólo esta como una fuente de atracción sexual, aunque posiblemente sea la mayor fuente de atracción sexual de forma mayoritaria, pero pensar que es la mayor y más fuerte, en todas las personas, de forma generalizada, creo que sería un error, además de que posiblemente nuestras propias preferencias sexuales, o cosas que nos atraen sexualmente, van cambiando con el paso del tiempo...

El estudio de la belleza, podría ser un debate en si mismo, el estudio de la atracción también, el estudio de la sexualidad también... somos seres tan simples, y a la vez tan complejos, que por mucho que aprendamos sobre nosotros mismos, como seres humanos, posiblemente, siempre se podrán formular nuevas teorías en cualquier campo, por lo tanto, llegar a una conclusión exacta, a la pregunta realizada en este Post, es más complejo, de lo que podría parecer en un principio.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a BabySniper por este mensaje:

BabySniper...y esto lo has escrito así...sin respirar ni nada? xDDDD
    Cómo me gustan los hombres que se esfuerzan y se explayan aconsejando...

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Saleya por este mensaje:

Cita Iniciado por ylena Ver mensaje
    leido lo leido por el foro, me ha entrado cierta curiosidad estadística al respecto...
    • os atrae la idea de/habéis tenido algún tipo de relación con mujeres con las que exista cierta diferencia de edad (tanto mayor como menor que vosotros)?
    SI he tenido relaciones con chicas de distinta edad. Creo que cuando tenia 20-21 salia mas con chicas de mi edad o un poco menores, entre 18-19.

Al llegar a los 23 sali con una chica que tenia 28 anhos, despues he estado con una chica de 30, una de 32 y una de 35.

• ¿qué tipo de relación?( esporádica, re, lío de una noche...etc)
    Las relaciones que han sido son diversas, con una hemos estado 3 meses juntos, con las demas pues hemos tenido relaciones de follamigo, basicamente algunas de ellas estaban cansadas de relaciones que no iban a ninguna parte y querian basicamente solo tener alguien con quien conversar y tener sexo sin ir mas alla.

dependiendo de si la respuesta es afirmativa o negativa:
    • ¿ de cuánta diferencia estamos hablando?
    La mayor diferencia fue de 12 anhos, yo tenia 23 y ella tenia 35.

o
    • ¿hasta qué rango de edad os permitiríais ese capricho?
    La verdad la edad es un factor poco decisivo al momento de elegir a la chica, como he dicho, he salido con distinto tipo de chicas y con cualquiera no importando la edad he encontrado algo en comun.

Lo unico con lo que me he encontrado es con que las mujjeres aun tienen ese estereotipo de que el hombre debe ser mayor, bueno me ha sucedido con las chicas que eran mayores que yo, como dije he salido con algunas, pero tambien han habido algunas otras que no se han decidido a estar conmigo debido a la diferencia de edades.

Ademas debo anotar que con el paso del tiempo el hombre descubre diferentes cosas, al menos en mi caso, creo que cuando era mas joven daba mucho mas valor solo al fisico, ahora mismo para que una chica este conmigo debe ser una combinacion de fisico y personalidad. Aun asi debo hacer notar que casi nunca he salido con chicas que sean mucho mas jovenes que yo, la mayoria de las chicas con las que he salido han sido de mi edad o un poco mayores.

pero como he dicho al fin de al cabo la edad no lo es todo, creo que cada quien tendra sus preferencias, si debo poner un rango, creo que seria entre 20 y 35 anhos. Ahora mismo tengo 26 asi que estoy exactamente en el medio

Cita Iniciado por Ylena Ver mensaje
    Leido lo leido por el foro, me ha entrado cierta curiosidad estadística al respecto...
    • Os atrae la idea de/Habéis tenido algún tipo de relación con mujeres con las que exista cierta diferencia de edad (tanto mayor como menor que vosotros)?
    • ¿qué tipo de relación?( Esporádica, RE, lío de una noche...etc)
    A mí personalmente no es que me atraiga la idea a priori......pero la clave está en la persona, no en la edad, todo se basa en si empatizo o no con la persona. Si hay feeling y me atrae, pues adelante, la edad ya pasa entonces a un estadio secundario.

Eso sí, según mi experiencia, estas relaciones están bien para una noche, relaciones esporádicas u amante ocasional. Por amante ocasional no hablo de quedar solo para follar, sino por ejemplo: ir al cine por la tarde, cenar luego juntitos, tomarse una copita cada uno en el pub, meterle mano o dejar que ella te meta mano, ponerse los dos cachondos........e irse a follar.

La cosa se complica cuando la relación pasa a un estado más serio, es decir, de mayor compromiso. Ahí es cuando la diferencia de edad no perdona. Y se vuelve todo más difícil para coincidir en temas de conversación, gustos y aficiones, necesidades, proyectos, etc.
    Síiiiii, ya sé que hay excepciones, que el tema de conversación está más ligado al estatus social que a la edad y que las aficiones van más con la persona......pero yo estoy cansado de ver broncas en este tipo porque el/la joven quiere salir de marcha hasta 6 y el/la mayor quiere quedarse en casa viendo una peli....a eso me refiero.