Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Rutina del anillo de compromiso

Abro mi primer hilo en el material de rutinas, la rutina no es mía, de hecho estaba por el foro antiguo pero ante los buenos resultados que he obtenido me veo obligado a postearla.

Recordad que esto es una rutina de romance, así que el entorno influye muchísimo, os recomiendo algún parque con muchos años o un monumento bonito de la ciudad. Antes de decir nada nos colocamos enfrente a la TB, y le decimos la siguiente pregunta.
    Aven: ¿Sabes porque el anillo de compromiso se pone en el dedo anular?
    TB: Mmm... no (La mayoría dicen que no, pero alguna atrevida se atreve a contestar...)
    Aven: Veras según el mundo chino los dedos tienen una representación en nuestras vidas. El dedo anular representa a la pareja, puedes comprobarlo, juntemos las manos.

(Ayúdala juntar las palmas y los dedos como muestra la fotografía)

Aven: Según el mundo chino, el dedo corazón nos representa a nosotros mismos por eso deben estar en esta posición.(3)
    Ahora vamos a intentar separar los pulgares... Se separan, ¿verdad? Los pulgares representan a nuestros padres que no están destinados a vivir con nosotros toda la vida. Únelos de nuevo.(1)

Ahora probemos con los índices, se separan sin dificultades. Estos representan a los amigos que tienen destinos diferentes al nuestro. Vuelve a unirlos.(2)

Es el turno de separar los meñiques, que se alejan pues representan a los hijos, que crecerán y harán su vida independiente a la nuestra. Une de nuevo los dedos.(5)

Y ahora lo intentamos con los dedos anulares, vamos... ¿No puedes? (En este momento la tb se empezará a reir asombrada y vivirá una montaña rusa letal de emociones, al ver que es imposible separarlos) Quizás con un poco de esfuerzo se podrían alejar pero no separar. La pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día por eso no podemos separar estos dedos y es por ese significado tan bonito por lo que en este dedo nos corresponde llevar el anillo.(4)

Comentad los resultados chicos, un saludo.

2. Los siguientes 19 usuarios agradecieron a Elmalodelanovela por este mensaje:

La he usado unas cuantas veces y corroboro su efectividad. Suelo añadir que desde el anular izquierdo va una vena directa al corazón sin ramificaciones y es por eso por lo que se suele poner en ese dedo, aunque vaya usted a saber por qué, en la mayoría de comunidades de España no se sigue esta tradición

Muy buena rutina para la campaña de romance, provaré sus resultados ha seguie en la línea caballero

Jo'er, que no puedo oprimir tres veces el botón de gracias!!

En algún momento preguntaba por cebos para la kinoescalada, y esto funciona en MUCHOS niveles!!

Ahora sí que este post me vino como anillo al dedo.

Gracias a vosotros por los agrecimientos y comentarios.

Lo bueno que tiene esta rutina es que tiene una segunda parte, si una segunda porque... ¿Os habeis fijado en el corazón que se forma con los dedos corazón y los pulgares? Si no lo veis cambiad de perspectiva.

Esta segunda rutina, sirve de siguiente para cuando la tb os diga que les encanto lo de la explicación del anillo, asi que en ese magico momento le dices...

Aven: Pero, seguro que no te fijaste en una cosa.
    Tb: ¿En que?
    Aven: Mira (Pones la manos otra vez como en la foto)
    Tb: ¿El que? No veo nada
    Aven: Fijate bien, porque es precioso el corazón que forman nuestras manos.

Un abrazo y sigan probandola caballeros

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Elmalodelanovela por este mensaje:

Cierto yo tambien aprendi esta rutina en un post del antiguo foro. Es mas iba a postearlo como material enlatado pero veo que @Elmalodelanovela ya lo a posteado. Esta rutina ya la he usado alguna vez y si la usas cuando hay que usarla es MORTAL y la segunda parte la desconocia asi q gracias!!

10. Los siguientes usuarios agradecieron a elvasco por este mensaje:

Tiene buena pinta, lo único no puedo ver la foto de cómo se colocan exactamente las dos manos. ¿La podéis volver a subir?

Cita Iniciado por NIKOLA Ver mensaje
    Tiene buena pinta, lo único no puedo ver la foto de cómo se colocan exactamente las dos manos. ¿La podéis volver a subir?
    Pues tienes razón, lo malo es que yo no la he encuentro por mis archivos y tampoco por la red.

A ver si @Foro SC nos puede ayudar y volver a subir.

Por algún motivo se conservar 62 archivos adjuntos de aquellas fechas, pero no este en concreto.
    He buscado la imagen en internet y nada
    Lee atentamente la NORMATIVA del foro: http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?33

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Foro SC por este mensaje: