Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mujer infiel a su marido

Alguien tiene idea de cúales son maso menos las razonés por la que una mujer con hijos le es infiel a su marido y posteriormente decide abandonar la casa matrimonial, dejar a sus hijos con su padre e irse con otro tio ?

Lo que se me pasa por la cabeza es lo mas común por lo que una mujer hace eso, y es porque se caso muy temprano,a lo mejor en un periodo a vuelto a salir de marcha con viejas amigas que no están casadas ni tienes hijos y de alguna manera las envidia,no ahce falta decir que después de eso se ponen a pensar y dicen "me desmeleno" y piensan y justifican diciendo que "no he vivido como debería" o "no he disfrutado como podría haberlo echo" no se si captas la idea..

Espero haberte ayudado un salu2 y kaizen!

- Una razón puede ser que nunca ha deseado realmente estar en esa posición de esposa, madre, etc.
    - Las otras razones son mas puntuales y subjetivas a cada caso en particular.

o su vida es un asco, aunque no es motivo para abandonar a sus hijos, o su relación matrimonial hace mucho que está acabada, o.......o es una cabrona egoista, etc. pueden haber muchos motivos para que alguien haga algo semejante. hay que conocer todas las perspectivas para tener una visión panoramica

Inestable
    Que abandone al marido, porque se ha perdido la pasión y quiere empezar a sargear ----> Lo veo bien.

Que abandone a los hijos, como si no tuviera una responsabilidad humana con ellos. ----> Lo veo bochornoso.

Por cierto, yo estuve 6 meses flirteando, hace años, con una TB que estaba casada, y encima con una hija. Incluso conseguí esquivar algún Aro:
    Pues mi marido...
    ¡Pobre, hombre! ¡Lo que tendrá que aguantarte....!

Se debe a que al principio (noviazgo) la relación era buena, con el enamoramiento de por medio todo va sobre ruedas para bien y no ves los defectos de la otra persona.

Del enamoramiento se pasa al cariño (esto no es malo, es maravilloso) con los años y ya ves todo de una forma mas realista.

Añade que el marido, normalmente, se va haciendo cada vez mas frusco debido al apalancamiento de estar con esa persona siempre, no tener mas opciones, no relacionarse con mas mujeres + monotonía + ya el marido no la hace sentirse especial.

Añade que poco a poco debido a esto la mujer va perdiendo el interés, deseo, deseo sexual, atracción por el marido.

Añade ciertos problemas que siempre se dan en todos los matrimonios.

Añade que ella conozca a un hombre alfa, mas alfa que su marido (igual no es mas alfa que su marido al principio pero si mas alfa que su marido actualmente y claro, al principio todo parece perfecto).

En el momento que un hombre alfa/ganador interfiere en una relación de pareja date por jodido a menos que el marido sea mas alfa que el "amante" en ciertos puntos, aunque no sea en todos.

Conscientemente las mujeres, pueden ser lo mas fieles del mundo y los hombres parecido, pero inconscientemente las mujeres siempre buscan un hombre (candidatos lo mas alfa posibles para su futuro hijo, para los mejores genes para su hijo).

Para ligar con una TB9 por ejemplo, o una TB10, TB8, TB7, pero cuanto mas atractiva mas se da, tienes que ser muy alfa. Mucho mas alfa para mantener la relación que para ligártela en sí. Y ser alfa durante mucho tiempo es difícil, igual para ligártela mostraste solo la punta del iceberg (tu mejor yo, la mejor versión de ti mismo durante un periodo corto de tiempo) y lo conseguiste pero para mantener la RE se te puede ver el plumero si realmente no eres un ganador/alfa.

SC ha ayudado no solo a los hombres que desean ligar si no también a los que tienen RE durante años a mejorar su relación de pareja.

De ahí que esté muy bien, no ser infiel, si no sargear un poco para no oxidarse en cuanto a mantenerse alfa y tener ciertos valores que SC refuerza, como: tener la autoestima alta, quererse a uno mismo y muchas mas cosas que muchos ya teníamos de antes pero te los refuerza muchísimo y te hace muy fuerte.

Ser alfa es positivísimo para la RE, si no te acabarán poniendo los cuernos con 99,99% de probabilidades, mas como hablemos de tbs9.

Las mujeres ponen, o suelen poner, los cuernos por falta de pasion y amor en el matrimonio, rutina y cosas asi, dejadez de la pareja...

Los hombres ponen los cuernos por causas puramente fisicas ( tetas, culo, labios, juventud, reafirmacion de su masculinidad)

Si una tia en una RE larga, no digamos un matrimonio, te pone los cuernos... malo. Sus cuernos son de verdad y definitivos.

Inestable
    @Ironman1981

Muy acertado.

Es lo que las mujeres no entienden. Yo puedo querer a mi RE una barbaridad, y querer compartir mi vida con ella; pero eso no quita de vez en cuando me apetezca una aventura con alguna tía maciza. ¿Sigo dejando de querer a mi RE por ello? No. Simplemente, como bien dices, nos gusta probar experiencias sexuales nuevos y reafirmar mi masculinidad (el ser consciente que soy capaz de gustarle a las tías).

En cambio... para ellas los cuernos son algo más "pasional".

En ellas puede ser un proceso largo (conocer a un MAG que le mete 100 patadas a tu marido, empezar a sentir las mariposillas en el estómago durante semanas, luego atreverte a sexualizar...); por contra en nosotros en muchos casos es algo breve e inesperado (te vas a una fiesta sin tu novia, conoces a otra TB y "caes en la tentación").

Espero haberme explicado.

@Keyboard es la fantasía del "marido y el amante" que se habla en SexCode. Cuando se casan con un hombre y al cabo del tiempo descubren que por descuido, por desconocimiento o por vagancia la campaña de valor o la de romance. Esto a nivel de nuestros ancestros peludos sería algo así como me trinco al alfa (pero no quiere cuidar de mi, ni de los niños) asi que me voy con un beta para que me los cuide. Basicamente como no puedo obtener buenos genes, situación privilegiada y voluntad de proteger y asistir de la misma fuente, lo busco en varios sitios.

Eso se traduce en nuestros días, busco la fantasía del principe azul (valor y romance a rebosar que yo me gano), como no puedo por el motivo que sea, paso a la de mi media naranja (me engaño pensando que todo es romance, que no existe el valor) o voy a la fantasía del marido/amante (si me marido tiene mucho valor, es alfa y tal pero 0% romántico, pues busco un amante romántico o viceversa).

Cita Iniciado por Keyboard Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cúales son maso menos las razonés por la que una mujer con hijos le es infiel a su marido y posteriormente decide abandonar la casa matrimonial, dejar a sus hijos con su padre e irse con otro tio ?
    La respuesta está en las raices del comportamiento femenino (lee sex code porfavor), si ve a un hombre con razgos que aparentemente garantizan mejor genética y/o mayor protección para ella y su progenie que su pareja actual muchas veces optará por ella.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Alejandro SC por este mensaje: