Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: que cosas son las que mas ponen a una mujer?

Todas las zonas erógenas.

Tengo un libro que dice que lo mejor es provocarle orgasmos vaginales no clitorianos, que son mas difíciles de lograr pero que son mas profundos.

Hay que estimularlas sin usar el clítoris.

Lo mejor para excitar a una mujer es kino en las zonas erógenas y besar bien.

Si no sabes de kino te digo que existen varios niveles , pero para excitarla es en el tercer nivel en adelante...

primero te digo que el que el kino es un arte, pues hay que saber en que momentos puedes tocar y en cuales no, y debe ser gradual. primero lo primero, luego vas subiendo de nivel. (te recomiendo investigar si no te queda claro)
    Bueno estos son los niveles:

Kino de entrada (Primer Nivel):
    Es el Kino que se hace normalmente, como dos besos cuando te presentas, un roce, un apretón de manos o chocar las manos. (Cuando chocas las manos con una mujer produce conexión y empatía)

Kino suave (Segundo Nivel): Aquí es donde le agarras su brazo, o le das un abrazo fuerte, un beso en su mejilla fuerte. Le besas en la frente. Le pones tu mano en su hombro… Cuando hagas esto, hazlo con firmeza. No debes hacerlo muy fuerte y no provoques daños.

Kino intermedio (Tercer Nivel): Con este tipo de Kino ya estamos más basado en las zonas erógenas. Este como todos los niveles de KINO también lo vas a hacer con mucha firmeza. Le pones tu mano en su cintura, en su ombligo, o en sus costillas inferiores, en el interior de sus brazos o de sus muslos, también lo puedes hacer en su cuello, nuca, pelo, lóbulo oreja…

Kino avanzado (Cuarto Nivel) Ya este es súper avanzado, pues la mujer te dio luz verde para tocarla... aquí entran ya los besos en los labios, los apretones de culo, le puedes morder el cuello, le besas sus orejas, con tus dedos le puedes recorrer toda su columna vertebral… y etc., etc….

Ahora tal ves te preguntes por qué esto va a funcionar? y tiene una razon biológica.

Cuando existe ese contacto ese Kino entre tú y ella, su piel tiende a liberar una hormona, se llama Oxcytocina. Esta hormona lo que hace es aumentar en la mujer sus niveles de testosterona, siendo esta hormona la causante de que a ella sienta algún impulso sexual. y algo muy peculiar es que esta hormona hace que ella sienta que está a gusto contigo, que tu presencia le hace sentir bien, le gusta.

-Ahora que ya sabes, te daré algunas técnicas para besar bien.

lo primero es que hay dos tipos de besos, normal o regular y con lengua o francés. Nunca empieces con lengua, esto simplemente no es agradable para ella y no es sexy.

Debes empezar con el beso normal o regular. lo primero es que tienes que tratar que su labio superior quede entre tus dos labios.
    Te sugiero que permanezcas en esa posición hasta que tu lo creas prudente, y te retiras, pero cuando lo hagas, no te retires del todo, siempre vas a mantener un contacto físico con tu mano, ya sea en su cuello o su barbilla. (recuerda el kino)

Ya te retiraste, pero espera, no te vayas aún!! Aquí es donde vuelves a besarla, dale otro beso regular, este seria ya el segundo beso.

Al tiempo que lo haces, vas a estar intercambiando la inclinación de tu cabeza para un lado y para el otro, y ya suavemente vas a empezar a utilizar tu lengua entre los labios de tu chica, hazlo muy gradualmente.

Cuando estés sintiendo que tu lengua esta tocando la de ella, haz una pausa y deja que se toquen entre ellas. Aquí no desesperes, sigue con suavidad. (mantén la calma no seas agresivo ni te desesperes).

Ya después de aquí, tu puedes continuar con los intervalos, un par de besos regulares y otro de besos franceses. La idea es que no siempre hagas lo mismo, pues así vas saber cómo exitar a una mujer de manera certera.

Saludos

3. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Danger por este mensaje:

En mi caso me pone a 100% una mirada penetrante, una sonrisa picarona, y unas palabras subiditas de tono mientras me comen el cuello a besos, y un olor envolvente.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eunice por este mensaje:

la ultima chica con la que me lié me dijo que le ponía muchiiiiiiiisimo que le besaran el cuelo y otras cosas, pero sobretodo que le quitaran la ropa muy poco a poco.

Cita Iniciado por Eunice Ver mensaje
    En mi caso me pone a 100% una mirada penetrante, una sonrisa picarona, y unas palabras subiditas de tono mientras me comen el cuello a besos, y un olor envolvente.
    Tanto en tu caso como en el de la mayoria de chicas. Si he sacado una conclusion de todo lo que he vivido es la siguiente: Una mirada puede marcar la diferencia entre hacerla sentir cosas o no. Y es que desde hace tiempo (antes incluso de descubrir la seduccion) llevo trabajando mi propia forma de mirar y la mayoria de las chicas con las que he estado me han dicho que fue lo primero que les capto el interes. Una mirada profunda, penetrante y cargada de pasion, sensualidad y excitacion a mi modo de ver puede hacer a mas de una derretirse y es una de las principales armas de un seductor, por lo menos en mi caso.

Cita Iniciado por SpeedAven Ver mensaje
    Tanto en tu caso como en el de la mayoria de chicas. Si he sacado una conclusion de todo lo que he vivido es la siguiente: Una mirada puede marcar la diferencia entre hacerla sentir cosas o no. Y es que desde hace tiempo (antes incluso de descubrir la seduccion) llevo trabajando mi propia forma de mirar y la mayoria de las chicas con las que he estado me han dicho que fue lo primero que les capto el interes. Una mirada profunda, penetrante y cargada de pasion, sensualidad y excitacion a mi modo de ver puede hacer a mas de una derretirse y es una de las principales armas de un seductor, por lo menos en mi caso.
    ¿Consejos para mejorar la mirada?

Por encima de las miradas, las formas de besar y las frases cachondas esta "la espectativa e incertidumbre".

No es solo la forma en que la miras, la besas y acaricias, son las pausas una fracción de segundo antes de tocar tus labios con los suyos en el momento exacto en que ella ya ha aceptado el beso pero este aun no se consuma, es el cambio inesperado entre la caricia de tus labios y una suave y lenta mordida de los suyos, es la sensación de tus dedos en su rostro que le obligan a dejar al descubierto su cuello, es decirle al oido lo mucho que le deseas para un instante después apartarte diciendole que tienes que irte (aunque sabes que finalmente te quedaras).

Lo que le pone a las mujeres son los juegos y el juego que mas les pone es el del gato y el ratón en el que el gato jugetea con su presa casi torturandola antes de comersela.

Espero te sirva mi estimado felino .

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro SC por este mensaje:

P. Atrox
    Cita Iniciado por Bragi Ver mensaje
    1 La carrera del triunfador: Hago lo que quiero, no lo que me apetece. Resultado: No me doy asco. Voy con seguridad. Tengo un proyecto de vida. Soy el premio y no porque me lo repita para autoconvencerme, sino porque me he gando el derecho a serlo.

2 La carrera del calavera: Que te dé con todo absolutamente igual. Lo bueno, lo malo y lo regular. Para esto creo que hay que nacer.

Un saludo.

12. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a P. Atrox por este mensaje:

Cita Iniciado por P. Atrox Ver mensaje
    1 La carrera del triunfador: Hago lo que quiero, no lo que me apetece. Resultado: No me doy asco. Voy con seguridad. Tengo un proyecto de vida. Soy el premio y no porque me lo repita para autoconvencerme, sino porque me he gando el derecho a serlo.

2 La carrera del calavera: Que te dé con todo absolutamente igual. Lo bueno, lo malo y lo regular. Para esto creo que hay que nacer.

Un saludo.
    Muy bueno!

Cita Iniciado por Bragi Ver mensaje
    A parte de recomendar leerte el post que ha escrito @P.Atrox decirte exactamente eso, que la mirada viene del interior, de como te sientes con tu persona y tus aspiraciones, si tu estas comodo contigo mismo, confiado y seguro, tu mirada se notara mucho mas atractiva, si estas deprimido o triste no tanto. Luego lo que me dio muy buen resultado es practicar frente al espejo, imagino que al ser miope y no ir mucho ni con gafas ni con lentillas casi se me ha hecho natural pues lo que hacia era "achinar" un poco los ojos, hasta el punto en el cual se tensan los parpados.

Luego otro tema bastante importante es que la mirada no puede ir sola y debe ser congruente, como he dicho antes, viene del interior, entonces si estas inseguro, con duda o con nervios tu mirada no sera congruente y mas que atractivo sera "raro" pues bien, lo mismo pasa en tu cara pero con tu sonrisa, tu sonrisa debe denotar como cierta sensualidad o excitacion, simplemente arquea un poco las comisuras de los labios, esto jugara mucho en tu favor

*Otro tema que ayuda es al mirar a una mujer, sentir por dentro como si una fuerza te controlase y desbordase pasion por tus poros, como el secuestro mental pero en forma de mirada, esto o imaginandote teniendo sexo con ella

Si no te ha quedado muy claro aun, te recomiendo que mires fotos en google de George Clooney o James Dean, fueron mis ejemplos a seguir.