Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como ser el mejor del mundo

Hola gente. Quiero escribir para enfatizar algo que quizá ya mucho de ustedes saben pero que sin embargo es de vital importancia para la seducción y también para la vida en general.
    Y es lo siguiente:
    ENTRENAMIENTO, APRENDIZAJE: DESTREZA, HABILIDAD.

ENTRENAMIENTO: Yo me inspiro mucho en Bruce Lee. El mejor artista marcial del mundo. Según he averiguado, Bruce Lee era el peleador que mas se entrenaba en el mundo. Cada vez que superaba una meta se ponía otra mayor.
    por ejemplo, si tiraba 20 patadas muy bien hechas en un minuto, después de un tiempo buscaba vencer ese límite y ser capas de tirar 22 patadas y así sucesivamente. Y acostumbró a su cerebro a no tener limites ni barreras.
    En la seducción los que hicieron lo mismo se convirtieron en los mejores artistas de la seducción del mundo. También entrenar probando diferentes estilos de vestir y la reacción de las mujeres. Estamos entrenándonos socialmente.

APRENDIZAJE: El aprendizaje es el estudio, osea leer libros de seducción, ver vídeos de gente sargeando, anotar en un cuaderno frases que queremos memorizar, ver películas y modelar algunos personajes que tengan rasgos de seducción, juntarse con personas que tengan destrezas que nos puedan ayudar a ser mejores socialmente. Se trata de planear las cosas que tenemos que aprender y mejorar, de forma ordenada y disciplinada y ademas será algo divertido hacerlo. La vida aveces es tan aburrida y rutinaria que hacer este tipos de cosas le pone algo de emoción a nuestra día a día. También planear la forma en que queremos vernos, nuestro estilo de vestirnos. Todo eso marca la diferencia entre seguir donde estamos o llegar a donde soñamos llegar.

DESTREZA Y HABILIDAD: Es la consecuencia del entrenamiento y el aprendizaje.
    Maldita sea, no sé que pensarán ustedes pero la seducción es algo apasionante y para ser los mejores hay que tomarnos las cosas en serio.

un saludo

EL GUERRERO
    APRENDIZ

saludos guerrero muy buen post, a los usuarios de aqui les hubiera gustado ver este post en juego interno (creo yo) y yo tengo una manera de pensar similar, eso de ponerse retos mas altos para ser mejor que ayer aqui lo llaman kaizen rincipio de mejora constante y claro que tambien soy fan de bruce lee y las artes marciales
    y si es un mundo apasionante... cuando pierdes el miedo
    saludos