Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Era su basura o su Factor Fulana?

Hola chicos! Os quiero consultar una duda que tengo con una tb8 de mi huerto a la que conocí hace unos meses en un botellón y tuve un D2 hace un mes sin que hubiera mucha escalada ni CBS. Fue un D2 en el que nos pasamos la tarde de compras. Eso si, hubo muchas bromas y muy buen rollo entre ambos, pero me faltó besarla. Un D2 en el que me puso infinidad de tests hasta el último momento.

Ayer le propuse quedar otra vez, pero la sorpresa fue que quiso incluir a sus 2 mejores amigas en el plan. Yo con sus amigas me llevo genial, las conocí a la vez que a ella y me las tengo ganada. En ese momento me cogió totalmente descolocado, me imaginaba que me iba a salir con cualquier excusa, pero no por ahí.

Esto me llevo a pensar que jugaría en mi contra porque si ya hubo un D2 en el que no escalé lo suficiente, en este D3 con sus 2 amigas me sería casi imposible. A no ser que las dos se fueran a la mitad y me dieran via libre.... pero en ese momento no lo pensé así.

También puede ser que ella tuviera Factor Fulana y que le diera vergüenza quedar conmigo sabiendo en qué punto se encuentra nuestra interacción, pues la chica es bastante tímida.

Os dejo la conversación por Whatshapp a ver qué impresión os da:

Mira (le mando una foto de mis últimas creaciones de papiroflexia)

(Me contesta al día siguiente) Eso es un tanto friki, Rocko.
    (Veo el mensaje pero estoy ocupado y le contesto 2h más tarde, entre tanto, me ha enviado un video chorra de una canción del Señor de los Anillos)

Mira, los gustos no se eligen X
    Al igual que yo te gusto a ti, a mi me gusta la papiroflexia jaj
    Oye la canción esa del video es pegadiza jaj mola

Hay muchas versiones jajaj y es muy vieja (no me desmiente lo anterior.. gran Idi )

jajaj Debo ser el único habitante de la tierra que no ha visto nunca una peli de esas.

Yo no he visto ninguna entera, eh! No aguanto

Buena sprinter! (Sprinter es un mote cariñoso que le he puesto)

Pero mi madre es una fan

Qué haces esta tarde?

Fue sola al cine a ver la 3ª (Aquí me había contestado a la vez que yo escribía)
    Esta tarde me gustaría ir a la piscina porque necesito ponerme morena y tengo mucho calor

Vale, pues te vas a la piscina que un poco de bronceado no te vendría mal y a eso de las 8 me acompañas a tomar algo

mmmm me lo pienso jajaj . Se lo digo a Y y Z?? (Sus dos amigas)

Mejor no. Que 3 contra 1 es muy peligroso y no me quiero entretener mucho, que tengo que estudiar jajaj

(La respuesta deja mucho que desear, lo sé.. pero me pilló totalmente descolocado xD)

jajajjaja pues diselo a alguien masss. Yo no se cuando volveré de la piscina.

¿Qué pasa, ahora te da miedo quedar conmigo a solas? jajaj
    jajajaj no, pero era por ir con más gente, yo que se

No me seas niña chica, anda!! A las 8 en ______

Que no se si puedo Rockooooo jajaj

Así que prefieres ir a la piscina antes de quedar con un príncipe?? Pero lo entiendo. Eres una chica y ya sabes cómo son las chicas jajaj sé de que va esto (cebo amonestación)

jajajjajajajajajaj preferimos ponernos morenas

Pero esas chicas que tienen miedo no van conmigo

Miedo de qué??

Miedo de quedar. A mi es que esto del Whatshapp me resulta super raro y no va conmigo. Soy más del cara a cara. No sé tu ( yo sigo amonestando)

A mi no me resulta raro. Pero todo el mundo prefiere el cara a cara. No me da miedo a quedar, pero si ya he quedado no puedo hacer nada

(De ésto tengo que dudar, pues a la vez iba poniendo por twitter si alguien la acompañaba a la piscina)

Qué idea la mia la de quedar para tomar un cafe para conocernos como personas normales. Todo el mundo debería conocerse por whatshapp... estoy loco xd Si te vuelves tan loca como yo, ya sabes dónde encontrarme.

Cuando te pones cabezón no hay quien te aguante eeee. Yo te aviso cuando me vuelva loca

Lo vamos hablando. Yo solo podría hoy a partir de las 8 y mañana. El resto de días, imposible. Tenemos que hacer un simpa en la tienda de helados que lo sepas!! ( una tienda chulísima a la que me llevó en el D2)

jajajajajja yo soy una chica legal

Pero yo no jajaj

Y aquí acabó la conversación.
    Hasta entonces no he obtenido respuesta. Creo que puse en ella mucho peso para la escalada. Se lo tendría que haber dejado más fácil. Eso o lo de las amigas era un test a ver si me tragaba su basura??

Qué debo hacer, esperar a que ella responda con algo o empezar a crear más confort y confianza??

Muchas gracias

Tenias que haberle dado una razon para quedar con ella ya que no le has dado ningun 'por que'. Simplemente has aparecido ahi en plan, soy un ganador, soy la hostia y tu te vienes conmigo, mal hecho, por que sin un 'por que' ella dudara realmente que seas un ganador. No hubiese sido mas facil expresarle su HADA y de ahi sacar algun contexto para quedar? Luego lo de las amigas yo sinceramente no lo veo como un aro, si no como que aun no tiene confianza contigo. Asi que, mas confort, mas confianza, mas expresar el hada, y menos regalarse.

Saludos,

Muchas gracias @SpeedAven , la verdad es que uno a veces pierde el norte. Quizás porque en ocasiones peco de "buenazo" intento parecer algo que no soy... y acabo siendo una mala caricatura de mi mismo. Seguiré tu consejo

mmmm me lo pienso jajaj . Se lo digo a Y y Z?? (Sus dos amigas)

Yo si lo veo un aro, más que nada porque lo pregunta (como pidiendo permiso).
    Si lo afirmara, te estaría imponiendo a las amigas, pero al preguntarte, quiere saber en que plan quieres quedar.

Tus respuestas y tus mensajes no han sido de lo mejorcito, y yo creo que por eso el plan que le proponías no le ha atraido.
    Un pequeño consejo: no vayas diciendo soy un principe, soy la leche, soy tal, etc... Nadie se lo cree. Mejor demostrarlo o subcomunicarlo con tu actitud, palabras y hechos.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Caballero_Oscuro por este mensaje:

Cayman S
    Lo de las amigas te lo dice porque no quiere quedar contigo a solas (ya sea por falta de confianza, no quiera comprometerse más de la cuenta, falta de atracción, son infinitas las posibilidades) y al ver que tú no aceptas, se echa para atrás. También como ya te han dicho arriba te falta el "por qué" y yo agregaría el "para qué", sino se lo dices es lógico que no quiera quedar... y por último, falta diversión, humor, mucho enlatado lo veo, hay que ser más natural.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Cayman S por este mensaje:

Muy de acuerdo con @Cayman S, quizas un poco menos de material enlatado y mas tono desenfadado no hubiera venido mal.

Y pienso que, como te han dicho por arriba, dale una excusa, un pretexto para que pueda decirse a si misma que queda contigo para hacer tal cosa y asi no sacar su FF a flote.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Tatenen por este mensaje:

Pues no esta tan mal como lo pintais, si veo errores pero creo que la naturaleza de la negativa a quedar contigo a solas es la falta de valor ya sea sólido o percibido, aunque en esta conversación has mantenido bien el marco a mi parecer.
    Si ya os conoceis y ya has hecho d2 no veo porque a de haber un "porqué", quedais porque ya os conoceis y hay cierta confianza, pero el si ha dejado claro que es para conocerse más.
    Unos consejos que te doy es que no uses esos "jajaja" al final de cada frase, quitalos son inecesarios y consegiras mejores resultados.
    Cuando dejes veneno para que sea más efectivo después de amonestarla sino recibes cierta respuesta positiva x su parte muestrate mas seco y distante para que ella lo perciba y se de cuenta de su error y sigue mostrandote asi hasta que cambie su actitud.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a caotico666 por este mensaje:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
    @Caballero_Oscuro como tu dices, en vivo me pareció un aro como intento de soloamigeo o algo así. En el D2 íbamos a ir de compras y hasta los últimos 10 min me estuvo diciendo que su madre quería acompañarla (sin saber que venía conmigo, claro ) Al final mi actitud fue: Yo voy a ir de todos modos, espero que seas una chica molona y te vengas. Y vino.
    No es que en esa cita estuviera excesivamente extrovertida conmigo, pero tampoco me pareció timidez. Lo de la falta de confianza lo veo posible, pues es una chica bastante tímida cuando la sacas de su zona de confort (amigas, redes sociales... )

Esta mañana le envié un vídeo de una historia de superación de un niño sin piernas. Lo vio y me dijo que le pareció super lindo. Usé la perspectiva del yo para expresar lo que me motiva poder ayudar en el futuro (estudio medicina). No me contestó al mensaje así que voy a crear hielo hasta que ella lo haga.
    Por otro lado, hablé con su amiga esta tarde y superbien, como siempre. El mismo buen rollo cada vez que hablamos.
    @Cayman S , @Tatenen : Tenéis toda la razón. Me sobró enlatado y me faltó cualificar. Curiosamente lo contrario a lo que suelo hacer

@caotico666 El por qué lo tendría que haber dado... todavía no he hecho ni el CBS, ni la finalización por lo que los tests siguen y siguen.

Voy a dejar reposar ésto un par de semanas al menos. Si quiere buscarme ella que lo haga. Yo ahora debo centrarme en las recuperaciones, que no son moco de pavo. Una vez esté de vacaciones estaré en otro estado mental más relajado y eso acabará marcando la diferencia

13. Los siguientes usuarios agradecieron a Rocko por este mensaje:

Le dices de quedar, y ella acepta metiéndote en una trampa social. Tú sin dar explicación ninguna y sin dar más alternativas rechazas su plan y vuelves a tu plan original. Y ella vuelve a rechazártelo. Y tú vuelves Erre que erre, a llevarla desde el estado emocional en el que estaba al estado lógico, y cuanto más se niega, más fácil le es negarse la siguiente vez.

Conclusión: No es ni su basura ni su FF. Es que la has llevado a un estado lógico en el que tiene que justificar su rechazo.

Por otro lado, tu juego con ella hasta el momento de la invitación y tu respuesta a la suya me ha parecido muy bueno.