Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A tres metros sobre el cielo

Hola compañeros ,hoy he visto una película bastante buena se llama ''A tres metros sobre el cielo`` donde el personaje principal es el típico guaperas que va de duro con su chupa de cuero, moto etc... y que tiene a todas las tías babeando por el .

Que opináis sobre esta película ?se podría considerar el personaje (Mario Casas) un natural?

Aquí tenéis el link por si quiereis verla http://www.peliculononline.com/desca...bre-el-cielo-/

Advent
    Es el típico si, no se le podría considerar un aven desde mi punto de vista debido a que no tiene control, a la mínima se pelea, y su actitud pues de delincuente juvenil, se pueden sacar cosillas de la película, en cuanto al romanticismo de como la lleva a la casa de la playa que siempre veía de pequeña, el momento de la piscina como actúa al tirarle el batido en la cara, y también su seguridad al decirle que la va a enamorar y como adopta una postura al principio de "no te necesito, y te haré mía"

Creo que tú mismo sabrás que podrás sacar de sus acciones, la película me sorprendió, al ser española pensé que sería una mierda, pero me sorprendió gratamente.

Respecto a tu pregunta si, el típico natural malote.

Completamente de acuerdo con el comentario de @AlexSkazé. Aun así, esta pelicula se basa en estereotipos y no hay que "creersela" al pie de la letra.
    Como en todas las peliculas aplicables al estudio de la seducción, hay que saber con qué quedarse y qué pertenece exclusivamente al mundo de la ficción y es fruto de la mente del guionista.
    Aun así, desde aquí recomiendo el visionado de esta película. A mi también me sorprendió gratamente y considero que se pueden sacar algunas enseñanzas y referencias relacionadas con el estudio de la seducción.

Un saludo

Hombre, algo del personaje sí que debe tener el chaval ya que dicen que en esa peli se ligo a la actriz María Valverde jajaja.

Bromas aparte. Coincido en que representa más la figura del malote peligroso. Ahora bien, hay algo que este prototipo y el Aven tienen en común......el aplomo y la capacidad de imponer la presencia.

Fíjate en esta escena de otra peli de Mario Casas, Carne de Neón, cuando está fumando y mirando la foto de madre en una azotea, el aplomo, la seriedad y la seguridad que demuestra mientras la voz en off va narrando sus pensamientos......pensamientos de malote, chungito y macarra sí.....pero con aplomo y seguridad.

Ánimo. Fuerza y honor.

Mario Casas con esa cara y ese cuerpo no necesita hacer nada para ligar.

De hecho haciendo de friky en su primer papel ligaba igual. En la serie SMS hacia y vestia como un friky, pero su belleza le convirtio ya en un sexymbol por el que babeaban las adolescentes (y no tan adolescentes) en los foros de internet.

Y solo es un actor malillo, con muy pocos registros y una vocalizacion pesima, eso si, sin duda es el actor mas guapo de españa. Y esto solo demuestra que hoy en dia si eres el mas guapo da igual lo tonto, limitado que seas, para muchisima gente equivale a ser el mejor, el ejemplo a seguir, etc...El talento y la calidad interpretativa parece que ya no importa una mierda.

Solo faltaria que aqui reforzaramos este tipo de planteamientos.

Dejando aparte que sea guapo y tenga un cuerpazo, no hay que olvidar el efecto fama y el interruptor de preselección. Si ese chico no hubiera salido nunca en televisión y no tuviera esa legión de seguidoras que tiene, su Valor Percibido y su Prueba Social serían muy inferiores.

Por otro lado, la belleza física no es lo mismo que el atractivo. El tipo este, a pesar de ser guapo y tener presencia y estilo (por lo menos en 3MSC), una vocalización y una actitud como las que tiene su personaje arruinarían el atractivo de cualquiera que no fuera un famoso que ya parte con una considerable dosis de Valor.

Pese a todo, la belleza física sí que tiene un importante papel en el atractivo, por lo menos a primera vista y es por eso que un estudiante de la seducción que emplea su atractivo como una herramienta más, se esfuerza en sacar todo el partido posible a su apariencia.
    No es que sea imprescindible ser atractivo físicamente para ser seductor, pero es una ayuda inestimable en la seducción, y un seductor no trabaja con excepciones, sino con probabilidades.

Un saludo.

La peli en si pensaba que iba a ser una basura pero hice un esfuerzo con mi ex hace tiempo y me sorprendio.Mario Casas en si no me gusta xk apenas vocaliza y porque tengo envidia sana xD De todos modos para ser española y romantica tambien tenia sus cosas y merece la pena verla.Mario Casas,asi como el personaje son naturales obviamente.El personaje es mas macarra que el actor.Pero aun siendo mas pijo que sus personajes se las lleva de calle.Pero la mayor parte de su exito es xk es famoso y tiene preseleccion