Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SMS no respondido

Hola buenas... al grano XD.
    el otro dia estaba hablando con una compañera de clase intentando obtener preseleccion para otra compañera (de la que pregunte en temas anteriores xD) y percibi muchos IDI por su parte, vamos con decir que parecia ella la que me hacia kino, estando en clase, una donde estabamos sentados en sitios distintos, se puso a darme toques porque se aburria, entre tanto mientras hablaba con ella surgio sin querer el que ella me invitara a una cerveza algun dia, bueno ps esa misma tarde pense, y si le mando un sms diciendole si me invita a esa cerveza mñn, vamos el mensaje fue solo "me invitas a esa cerveza mñn" la cosa es que al dia siguiente no teniamos clase (dia de descanso) y entonces no la veria, que ocurrio, que no recibi ningun mensaje y nose que error cometi, la historia esta en que hoy la vere y nose como deberia reaccionar por que no me hubiera ni respondido, creando hielo, como de nivel tiene que tener el hielo, nose como actuar la verdad

PD: me siento un poco inutil en el foro, porque nada mas que hago preguntar, preguntar y preguntar, pero como no tngo ninguna experiencia no puedo hacer lo que me gustaria, y seria ayudar a otros aven, como hacen ustedes conmigo, espero aprender lo suficientemente pronto para poder servir mas de utilidad jajajaja

Saludos

porque no funciono es fácil, estas mendigando que ella te invite la cerveza, un ganador no mendiga la atencion de nadie, yo me olvidaba de la cerveza y la hubiera invitado directamente

por de que te sientes un poco inútil, espero que ya estés leyendo el apocalipsex y sexcrack de mario luna, es la metodologia que utilizamos todos

yo le dije lo de la cerveza mas que nada como excuza, nose no me sentia del todo seguro invitarla directamente, por eso lo camufle de esa forma, aunque la proxima vez ire mas directo, y de momento solo lei el sex code, mas que nada porque no sabia que habia mas libros me pondre desde ya a buscarlos, pero en lo respecto a cuando la vea de nuevo ( nos tenemos que ver seguro ) como deberia reaccionar, es eso lo que me tiene preocupado :S

Actúa con total calma y no seas reactivo. Cuando la veas habla con ella como sí no hubiera pasado nada. Las mujeres tienen una habilidad increíble para olvidar los idis que mandan y para pensar "Yo no hecho nada para que se haga ilusiones conmigo". Trátala como lo haces todos los días y cuando percibas idis dile algo en plan " me gustaría continuar hablando contigo en mi terraza favorita y con una cerveza bien fria, te viene bien sobre las seis". Es sólo un ejemplo. Por cierto que no te de apuro preguntar, aqui estamos todos para aprender y aportar lo mucho o poco que sepamos. Un saludo compi.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Estratos por este mensaje:

Muchas gracias por el aporte, dentro de unas horas me vere con ella en clase y ya os comentare como salio la jugada, intentare eso de kedar con ella y habe como sale y bueno intentare aprender lo maximo posible de vosotros para cuando alguien se encuentre en la situacion que yo, solo llevo dos semanas en esto xD, pueda servirle de ayuda como todos vosotros me serviis a mi

Saludos

No hay de que @Open-Night ya contaras como te ha ido. Te deseo suerte.

Cita Iniciado por Estratos Ver mensaje
    Las mujeres tienen una habilidad increíble para olvidar los idis que mandan y para pensar "Yo no hecho nada para que se haga ilusiones conmigo".
    No es sólo que los olviden, es que la mayoría de la veces son inconscientes y los mandan porque están programadas para atraer un gran número de candidatos. Ellas echan la red a su alrededor (sin seleccionar a priori) y luego se ponen a descartar los peces que no les interesan. Los hombres pensamos que esos IDIs son para cada uno de nosotros en exclusiva cuando, en muchos casos, forman parte de su coqueteo natural.

Cita Iniciado por Estratos Ver mensaje
    Actúa con total calma y no seas reactivo. Cuando la veas habla con ella como sí no hubiera pasado nada. Las mujeres tienen una habilidad increíble para olvidar los idis que mandan y para pensar "Yo no hecho nada para que se haga ilusiones conmigo". Trátala como lo haces todos los días y cuando percibas idis dile algo en plan " me gustaría continuar hablando contigo en mi terraza favorita y con una cerveza bien fria, te viene bien sobre las seis". Es sólo un ejemplo. Por cierto que no te de apuro preguntar, aqui estamos todos para aprender y aportar lo mucho o poco que sepamos. Un saludo compi.

es cierto, yo conozco una amiga que lanza IDIS a mogollon casi sin darse cuenta y luego cuando ven que el tipo en cuestion va a mas se sorprende, es curioso de ver xD

hay otras que incluso de una semana a otra olvidan todos los IDIS y la situacion que te llevaron incluso a CB y como si no pasara nada. He tenido un par de casos, la primera vez reaccione bastante mal, como consecuencia la TB se enfado y ahi acabo todo, la segunda en cambio me lo tome mejor y aprovechando que en el set habia gente nueva que yo no conocia, me integre con ellos como si no pasase nada y la cosa puede seguir avanzando sin malos rollos. Lo peor es ser Reactivo

Cita Iniciado por Open-Night Ver mensaje
    yo le dije lo de la cerveza mas que nada como excuza, nose no me sentia del todo seguro invitarla directamente, por eso lo camufle de esa forma, aunque la proxima vez ire mas directo, y de momento solo lei el sex code, mas que nada porque no sabia que habia mas libros me pondre desde ya a buscarlos, pero en lo respecto a cuando la vea de nuevo ( nos tenemos que ver seguro ) como deberia reaccionar, es eso lo que me tiene preocupado :S
    en lo personal te recomiendo apocalipsex, son los 10 mandamientos de la seducción, muy corto y aun mas facil de inteorizar a nuestro comportamiento, una maravilla xD saludos!

Bueno os comento como fue la cosa, cuando la vi en clase actue igual que siempre, lo que mejor e interiorizado es lo de chulifresco, nose porque parece que se me da bien puedo reirme de ella y lo mas grave que obtengo de su parte es una sonrisa mas corta, eso si poco a poco tengo que calibrar, porque me siento tan agusto de chulifresco que paso bastante tiempo en ese estado y nose el momento exacto para cambiar, pero bueno a lo que iba, todo asi durante una hora, despues de forma sutil saque el temas de los moviles y como el que no quiere la cosa lo del mensaje, su reaccion fue rapida, puso cara de no saber nada del mensaje y me dijo "bueno ps esta tarde", me dijo que no lo habia leido, que con las novatadas estaba muy liada y demas, ps para esa tarde me dijo de vernos en un local que iba a ir ella con las de su residencia, me escribio el nombre del local y yazta, yo le dije que me pasaria por alli con unos amigos que habian venido de malaga, y alli con tanto follon habe como la iba a encontrar me dijo que iria disfrazada, le pregunte de que y ( palabras textuales ) "tendras que venir para saberlo" yo interprete eso como un IDI, esa tarde, no fui, hoy al verla lo primero que me dijo fue que que hice al final ayer y le dije que pregunte dos veces por el local y una xavala me dijo que no existia asi que desisti, siguio la conversacion un rato mas y antes de despedirnos, (se va a su pueblo) le dije que si me daba el tuenti, que entre el mensaje no contestado y el local fantasma, estaba claro que tenia algo contra mi y teniamos que solucionarlo, a esto que respondio con un guantacito cariñoso en la mejilla, una sonria y un "que tonto eres".
    Espero no haberme equivocado mucho en mis reacciones y en mis expresiones, aunque siempre seran bienvenidos esos errores, asi sabre que NO hacer la proxima vez

Saludos