Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuando una mujer se te queda viendo.. ¿Qué hacer?

Hola ganadores

Siempre he tenido una duda, aveces hay momentos en que siento las miradas constantes de las mujer para que voltee a verlas, una vez que yo las veo ellas voltean y nos vemos a los ojos.

Que es lo que un seductor/ganador debería hacer?

a)Mantener el contacto visual hasta que ella lo retire
    b) Mantener la vista unos segundo y yo retirarla
    c) Verla neutralmente y levantar una cejas o las dos
    d) Mandarle una sonrisa de medio lado
    e) verla de una manera seria
    f) Otras.

Otra pregunta, creen que voltear a ver a una mujer insistentemente resta valor? O es mejor hacerse el que no las ve?

Gracias ganadores, sus opiniones son muy importantes para mi.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a tlaxmen por este mensaje:

yo voy y le digo
    que sea la ultima vez que me miras asii! por que soy humano, tengo sentimientos y en cualquier momento me puedo enamorar ( con cara seria)
    soy hijoputer, que tal? jajaj

4. Los siguientes usuarios agradecieron a hijoputer por este mensaje:

Cuando eso me pasa, he logrado no apartar la vista bajo ningun concepto. Hablamos de un caso que me atraiga fisicamente, claro esta. Ella no podra pensar que bajas de valor ni que eres un salido ni nada porque la susodicha esta haciendo lo mismo.

He luchado durante mucho tiempo para ser yo quien mantenga la mirada y la verdad es que cuesta porque al cabo de unos cuantos segundos, te sientes con una presion increible y no sabes que estara pensando ella. Eso debe resbalarte, ella te esta mirando tambien y no quita la mirada ¿verdad? Pues si piensa mal de ti, que se aplique ella el cuento.

Solo un matiz, cuando la mires, no claves tu mirada a los ojos, mirala tambien a la nariz y quiza a la boca, o mejor un baile zigzagueante de mirada a sus ojos sin que sea nervioso sino lento y calmado, porque una mirada tan extrema puede incomodar, pero siempre sin apartarla, es una lucha de a ver quien la retira antes.

Hace unos dias me paso que estaba en una terraza con una amiga y paso justamente eso. Cuando estaba mirando a una chica de lejos y en ese momento me tocaba hablarle a mi amiga, comenze a responderle pero sin quitarle la mirada a aquella chica, fue un poco comico porque parecia que le estuviera hablando a la desconocida, pero ante eso no hay que ser reactivo y controlar. Finalmente tras bastantes segundos, ella aparto la mirada y yo asi "venci" ese duelo tan particular.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Funkerman por este mensaje:

Jajaja. Eres un capo ! Un día de estos la aplicare y te cuento que tal. Gracias Ganador =)

- - - - - - - - - -

Muchas gracias ganador ! Yo siempre veía a los ojos directamente sin apartarlos de allí, pienso que era un poco acosador y por eso yo siempre retiraba la mirada, ahora con tu consejaso nunca más la apartare ! Y como dices, que sea ella que retire la mirada pienso que subconscientemente nos agrega valor y da la impresión de que no somos débiles. Desde mi corta experiencia he notado que aumenta el misterio y por ende el interes.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a tlaxmen por este mensaje:

te recomiendo dos cosas :

- La tb se te queda mirando y tú la pillas que te mira y le aguantas la mirada directo a los ojos y tambien la miras a la boca y a la nariz

- la miras y le sonries ( yo lo he hecho y he provocado risas en las tb )

La mira le sonries y vas y le hablas

Cita Iniciado por hijoputer Ver mensaje
    yo voy y le digo
    que sea la ultima vez que me miras asii! por que soy humano, tengo sentimientos y en cualquier momento me puedo enamorar ( con cara seria)
    soy hijoputer, que tal? jajaj
    hijoputer jajajaj como me da risa tu nick cada vez lo que lo leo

11. Los siguientes usuarios agradecieron a brotherhood por este mensaje:

Si te mira mas de 2 veces, que esperas.. a por ella ganador! PD: No desvíes la mirada hasta que ella la desvié primero.

para mi, el que una mujer te mire es sinonimo de "me gustaria conocerte"

por fortuna soy muy sonriente, entonces eso ellas lo toman como un IDI. baja sus defensas y por lo regular ellas me abren.

casi siempre les sigo la mirada, cuento hasta 3 ...... y le digo solo moviendo los labios "HOLA" y una sonrisa, con lo que ella.
    1- se quita de dudas, y viene a abrirme
    2-bajara sus defensas, si la miro receptiva (me sonrie y/o aun me mira) la abro

pero sobretodo siempre pienso "no te tengo miedo, yo no soy frusco y te clavo la mirada".

sin duda eso sirve, a veces yo entreno mirando TB al azar y soporto sus miradas, asi no se me dificulta verla a los ojos y crea una tension sexual cuando hablas con ellas. se da mas rapido el confort

saludos!

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a GiLMx por este mensaje:

Un golpe con un guiño y un gancho con una sonrisa bastan para volverla tontita jajajaj ...

Saludos!

16. Los siguientes usuarios agradecieron a AntonioCasa por este mensaje:

yo me quedo con el Holaa susurrando y la sonrisa :P

- - - - - - - - - -

yo me quedo con el Holaa susurrando y la sonrisa :P