Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Significados de la mirada

La mirada es una de las características que mas he mejorado, de mirar casi siempre el suelo a, ya hace tiempo que mi mirada, a chicas por la calle es a los ojos y desprendo seguridad por doquier, de igual forma cuando hablo con ellas. Realmente me he acostumbrado tanto que me divierte mantener la mirada y ver la reacción aunque me cueste interpretarlas. Ahí van unas cuantas preguntas de la mirada....

-Como he dicho me gusta mantener la mirada, pero me han comentado que mantener la mirada demasiado, puede parecer demasiado agresivo, ¿tan malo es? ¿Cuando se considera "demasiado?
    -Otra pregunta es la siguiente. A veces las Tb's que me he quedado mirándolas a los ojos se me han quedado con los ojos abiertos como platos, con la boca entreabierta y aguantándome la mirada a mis ojos ¿que significa exactamente?

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Intensity por este mensaje:

la mayoria de la gente (yo tambien) recomiendan que en una conversacion, para que sea a un nivel lo bastante profundo para desarrollar tus rutinas eficientemente, se deben mirar las personas a los ojos alrededor del 70% del tiempo. X supuesto es una aproximacion y no vas a ir con el reloj en la mano calculando 7sg mirandola, 3 sg mirando a otro lado. Es aproximado. Le dices algo mirandola a los ojos 5sg, miras a un lado 2sg, la vuelves a mirar a los ojos 14 sg, 6sg mirando a otro lado..... simplemente se natural con la chica y poco a poco lo haras inconscientemente

a lo segundo, yo creo que lo que la pasa es que tal vez la hayas sorprendido con una mirada tan llena de confianza. Pero no te sabria decir fijo.

espero que te sirva de algo suerte con todo

Cita Iniciado por txarlick Ver mensaje
    la mayoria de la gente (yo tambien) recomiendan que en una conversacion, para que sea a un nivel lo bastante profundo para desarrollar tus rutinas eficientemente, se deben mirar las personas a los ojos alrededor del 70% del tiempo. X supuesto es una aproximacion y no vas a ir con el reloj en la mano calculando 7sg mirandola, 3 sg mirando a otro lado. Es aproximado. Le dices algo mirandola a los ojos 5sg, miras a un lado 2sg, la vuelves a mirar a los ojos 14 sg, 6sg mirando a otro lado..... simplemente se natural con la chica y poco a poco lo haras inconscientemente
    Gracias por la respuesta. Con si es demasiado tiempo y cuanto se considera demasiado me refiero, sobretodo, antes de ninguna interacción, es decir dos personas que se miran en la calle, en un bar, etc.

eso es algo un poco + complicado, pero con la mirada ya sabes si tienes posibilidades. Lo que yo haria es ir a por ella en el momento en el que lo tenga claro. Eso, como casi todo, requiere tiempo y calibraje, y la experiencia te dara la virtud que andas buscando pasatelo bien y prueba

había por ahí un antropólogo del siglo pasado que decía que una persona que sostiene la mirada mas de 6 segundos esta preparada o para matarte o para tener relaciones contigo. Jejejeje

Si estás en un bar, una disco o en el parque y tu mirada se cruza con la de esa mujer que todavía no conoces... no te pegues 5 minutos aguantándole la mirada. Yo aplicaría o bien la regla de los tres segundo (muy eficaz) o bien lo que haría sería mirarla dos segundos y volver la atención a mi grupo de amigos, al rato volvería a mirarla y si ella vuelve a buscar la mirada, entraría a su set.

markillos
    Igual esto te puede interesar: http://seduccioncientifica.com/foro/...puesto-aqui%29

Un saludo

Gracias a todos. Cuantas mas respuestas mejor. Aun me descoloca la reacción de alguna TB con ¿sorpresa?, que he explicado al principio, no consigo reconocer si es una buena o mala señal...

Brother....aunque soy principiante, eso de las miradas poco a poco con el juego interno solido que voy adquiriendo, se va haciendo menos dificiles, por experiencia personal te digo que siempre que las miro, lo hago con una sonrisa coqueta leve y la mirada directa y despreocupada, y creeme que ella podra ser una tB9 o me atrevo a decir que hasta TB10, pero con el solo echo de mostrar seguridad, ellas abandonan su marco visual en un dos por tres...
    Puedo decir que cuando se quedan con "la boca abierta", y los "ojos de plato" es tiempo de abordar...
    espero te sirva mi humilde comentario y como siempre, espero compartan sus opiniones para seguir mejorando....

saludos.