Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como caminar como un macho alfa

Pues me gustaría que me dijerais como moverse por la calle con total seguridad y sensualidad masculina para volverlas locas

He buscado sobre este tema pero no encuentro nada de formas de caminar alfa o lenguaje corporal por la calle

Saludos!

Yo analizo a los naturales a mi alrededor, van tranquilos seguros de si mismos, moviendo los brazos sin problema y yendo a los suyo, no distrayendose ni quedarse embobado viendo a chicas por la calle.

espero que esto te ayude en algo :P por cierto tiene mi canción favorita ;D

ergido, mirando a los ojos a las tbs que pasan, camina lento y como con un balanceo, yo desde hace meses que trabajo mi caminar y ahora me sale naturalmente sin pensar ni hacer el esfuerzo y creeme que camino muy bien (aunque tuve que pasar caminar como gay, caminar como zombie, etc. como gay porque movia mucho los hombros, como zombie porque al principio que empeze a cambiar esto me sentia inseguro, pensaba que todos me miraban, yo creo que te pasara lo mismo porque a otros tios igual le ha pasado) en fin, es un proceso jeje.En estos dias me grabare caminando para que te sirva de un poco de ayudaUn abrazo

5. Los siguientes usuarios agradecieron a seductoradolescente por este mensaje:

Mira un documental de leones.

Evita la parte en que retozan sobre la arena.

Cita Iniciado por seductoradolescente Ver mensaje
    ergido, mirando a los ojos a las tbs que pasan, camina lento y como con un balanceo, yo desde hace meses que trabajo mi caminar y ahora me sale naturalmente sin pensar ni hacer el esfuerzo y creeme que camino muy bien (aunque tuve que pasar caminar como gay, caminar como zombie, etc. como gay porque movia mucho los hombros, como zombie porque al principio que empeze a cambiar esto me sentia inseguro, pensaba que todos me miraban, yo creo que te pasara lo mismo porque a otros tios igual le ha pasado) en fin, es un proceso jeje.En estos dias me grabare caminando para que te sirva de un poco de ayudaUn abrazo
    jajaja coincido contigo seductoradolescente!

yo antes caminaba como si tuviera muelles en las piernas, despues como un robot, pero he ido mejorando. Aunque he de admitir que cuando uno está tenso o nervioso no sabe ni donde poner las manos cuando camina. ¿No les pasa?

Me gustaría caminar como un macho alfa, seguro y lentamente, algún consejo mas?

gracias

Lleva los hombros hacia atras pero relajados, camina recto, con la cabeza alta, no esquives miradas, ralentiza tus gestos y tus pasos, anda como si fueras el rey del mundo y ya esta no es dificil, lo dificil es hacerlo tuyo.