Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda: Por qué un tío te huele, toca y da besos en el pelo

Buenas tardes:

Siempre he tenido la duda sobre qué coño lleva a un tío a hacer eso. Especialmente en casos en qué no hay sexo, o ni siquiera besos, de por medio (aunque los haya habido en el pasado).

¿Por qué lo hacéis, si es que lo hacéis?

¿Qué estáis intentando transmitir o qué os sugiere esa chica?

Gracias.

El tacto y el olfato son sentidos que empleamos por condicionamiento evolutivo para conocer a una persona. Muchos animales (practicamente todos los mamiferos) se olfatean para determinar su estado anímico, su disponibilidad, su estatus jerárquico y un sinfín de cosas más.

Los besos en el pelo (supongo que te refieres a la cabeza, no a un mechón suelto) son una muestra de cariño con un escaso significado sexual. De forma inconsciente, mostramos cariño y afecto de arriba hacia abajo (como un padre hacia su hijo. por ejemplo) de modo que besar la cabeza desde arriba es un gesto mas cariñoso que sexual, una simple forma de mostrar aprecio completamente asexual.

En cualquier caso, cada persona es diferente y muy compleja, de modo que este analisis es solo una suposición generalizada.

Un saludo.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a DarkAndyXXI por este mensaje:

Gracias por la respuesta, @DarkAndyXXI.

En este caso, me consta que existe interés sexual porque es una relación del pasado basada más en lo sexual (parada por mí en ese plano).

Por eso me sorprende precisamente que ahora el tío se haya descolgado por algo que, precisamente, me inspira más lo que tú comentas: paternalismo.

Quizá sea precisamente esa la imagen que pretenda mostrar. Besar en la cabeza como ya he comentado es un gesto completamente asexual, paternalista incluso. Al hacerlo quizá pretenda dar una dirección "inofensiva" a sus gestos de afecto, para que bajes las defensas o bien para mostrarte que el sexo no es su principal motivación en este caso.
    De cualquier modo, no creo que se trate de algo que haya pensado de esta forma, sino simplemente algo instintivo. A nivel subconsciente tendemos a eliminar la carga sexual de nuestros actos si no queremos que piensen que vamos detrás de "lo mismo que todos los tíos".

Un saludo.

Coño, qué fuerte.

Nunca lo habría enfocado así. Qué cabritos sois

Totalmente de acuerdo.

Olfato sobre todo, eso es lo que impulsa sobre todo a ese hecho totalmente asexual, muy bien resaltado por @DarkAndyXXI

Cariño, palabra clave, cariño.

Saludos señorita, yo no puedo ayudar, ya que @DarkAndyXXI ha dado una definición perfecta para situaciones totalmente exactas, yo hago lo mismo.
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?33-Las-reglas-del-juego

Seré para ti ese ángel de los cuentos de hadas, ese que extiende sus alas para protegerte de todo mal.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Leon Coldfear por este mensaje:

Cita Iniciado por Im back Ver mensaje
    Coño, qué fuerte.

Nunca lo habría enfocado así. Qué cabritos sois
    Cabritos no, Milady, pura adaptación y supervivencia. ¿Que habría sido de nuestros genes si los hombres no hubieramos desarrollado cierta capacidad para adaptarnos al medio y encontrar formas de superar las adversidades?

No todos somos machos Alfa y los que no lo somos tenemos que buscar el modo de conseguir nuestros objetivos con las herramientas de que disponemos.

De todos modos, no hay nada malo en que un hombre emplee su habilidad para seducir a una mujer. Después de todo, el intercambio de buenos momentos es mutuo (o debería serlo) así que no seas tan recelosa de las intenciones de los hombres.

Un saludo

10. Los siguientes usuarios agradecieron a DarkAndyXXI por este mensaje:

Simple y llanamente , puede ser una persona muy sensual.
    A mi me encanta oler a las otras personas , me encanta tocarlas.
    Es mas suelo hacer masajes a mis amigas en la cabeza y olerlas
    de hecho hasta me he comprado algún perfume femenino por que me gusto
    Es algo natural , con las personas que conoces y aprecias.