Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Qué es lo que crea Valor en una mujer para un hombre?

Me ha surgido esta duda, los hombres crean valor siendo protectores, capacitados para ayudar a una chica, con buena posición social (supuestamente)... No creo que nosotras nos hemos de comportar de una forma parecida, le restaríamos valor a ellos si yo cojo ahora y me pongo a hacer de manitas en casa en vez que pedirle a el elegantemente que me ayude y después premiarle, y si yo soy la que lo protege se sentiría menospreciado digo yo... Creo que el arma más fuerte de una mujer es la cualificación al hombre, ellos quieren sentirse apreciados por una mujer... Pero si yo quiero darme valor ¿Cómo podría hacerlo? Entonces quiero que ustedes me echen un cable con este tema
    ¿Qué es lo que crea Valor en una mujer para un hombre?

Pues según la literatura científica lo que atrae a los hombres es buenos genes (ser guapa), juventud y fidelidad. Eso a nivel biológico, a nivel mas social, una de cal y una de arena engancha mucho mas que acceder a todas las peticiones que te hacen.

Espero haberte ayudado.

Lo que el hombre busca en la mujer es capacidad de reproduccion (buen fisico), luego la personalidad puede gustar o desagradar pero si no le atraes fisicamente tienes poco que hacer

Buenas tardes Lilian, te hablaré de lo que se aplica a mi persona, ya los demás dirán

Para mí hay dos etapas en las que percibir valor:

- Antes de conocer a la chica (solo contacto visual).- En este punto lo físico es determinante en gran medida, una mujer que muestra que se esfuerza por mantenerse en el mejor estado físico, que se viste sexy pero no vulgar, y que tiene un caminar y porte que denotan seguridad (ya sabes, pecho fuera, plantada y mirada al frente), en este punto también la actitud relajada y segura da mucho valor para mi.
    - Al conocerla (saber de su vida).- Que tiene una conversación agradable con bases en conocimientos reales (sabe de muchos temas), que es de mente abierta (acepta su sexualidad y la de las personas con tendencias sexuales diferentes y puede hablar elegantemente del tema), no es grosera, sabe aceptar sus errores y pedir disculpas sin intentar echar la culpa a su interlocutor, que sabe lidiar con los conflictos con las armas de las mujeres (no grita, no ofende, sabe que con miel se consigue mucho mas que con hiel), se preocupa día a día por ser mejor, es ordenada en su espacio, finanzas y persona, que es alegre y un poco coqueta, que apoya incondicionalmente al hombre que quiere, disfruta del sexo y valora honestamente a su hombre (se lo dice).

Puff!! Bueno, eso aplica para mi, espero te sea de utilidad, ya los demás dirán…

5. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Alejandro SC por este mensaje:

P. Atrox
    Hola:

Cómo darte valor... "Be a woman for me babe".

Cada uno tendrá sus gustos, pero...

Una mujer que viste bien, sin ser ni una dejada ni una ordinaria. De sentido común.

Una mujer que SABE ESCUCHAR. Cada vez soporto menos el síndrome del loro loco. Una borde o que mete las narices en todo.

Una mujer que NO es ENVIDIOSA. Me toca las pelotas una que se mete con otra porque es más guapa o que trata de socavar lo que hace valiosa a otra. ELEGANCIA y SABER ESTAR.

Que tenga conversación. Una tb que no sabe ni hacer la o con un canuto o con la que no hay de qué hablar aburre a las ovejas. Saber idiomas es un punto muy positivo.

Que sea cariñosa y que me preste atención, eso es fundamental. Una mujer que da poco calor... bffff...

Que una mujer me "premie" diciéndome que me aprecia... Bufffff... Las galletitas para los perritos. Qué poca gracia me hace.

Un saludo.

nandoq4
    bueno para responder te doy primero una frase!! si la conoces perfecto, ahi va: -"las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven.. por eso los hombres mientes y las chicas usan maquillaje"... a los hombres o la mayoria se le conquista primero por los ojos y despues por el corazon!!..pero lo que mas nos gusta es que detras de ese espíritu controlador que la mayoria tiene aya esa golosa y sexi. que espera que el la quite!! pero no vulgarmente, solo lo necesario para que vea que a el nomas le das ese extra y si quiere mas entonces tiene el que avanzar.. E: una vez una chica se acerco a mi de forma indirecta... hablando primero con mis abuelos...en ese tiempo vivia con ellos..pero un dia se acerco a mi en la plaza me saludo y antes de irse me susurro de forma sexi...-te veo an tu casa despues... lo que me subió el ego.. pero despues nunca aparecio.. jaja.. y me hizo ver que yo tengo que avanzar... acordate siempre tener confianza y no hacerse la niñita boba.. en esos momentos.. porque pensaríamos ella solo quiere follar!! y no resultaria.. espero que te ayude...
    saludos...

A los chicos les gusta que les una de cal y otra de arena.
    Que un día les ignores y otro día, derrepente te acuerdes de ellos.
    A mi esta frase me encanta, y creo que tiene muchísima razón: Los hombres se van enamorando de quien se sienten atraídos, las mujeres se van sintiendo atraídas de quien se enamoran.". Es muy parecida a la de nandoq4

Cita Iniciado por missc Ver mensaje
    las mujeres se van sintiendo atraídas de quien se enamoran.". Es muy parecida a la de nandoq4

No estoy de acuerdo con esa frase.

La atracción en la mujer es algo que se da primero. Para que haya amor es condición necesaria pero no suficiente que haya atracción. Una mujer enamorada que esté de ti, si pierde atracción por ti, va a ir perdiendo ese amor por ti. Saludos.

No estoy para nada de acuerdo con eso de "una de cal y una de arena".

De echo para mi es lo peor que puede hacer una mujer. Si le gusto que lo demuestre, porque sinó la veo como una chica que no sabe disfrutar conmigo y paso pagina muy rapido. Obviamente no debe regalarme el marco completamente, eso ya le resta valor. Pero mejor que yo sepa que esta coladita por mi. No soy de los que les gusta perseguir. Persigo lo minimo.

---

En general me gusta una chica que este sana, que no tenga obvias secuelas fisicas, y que tenga mucha energia positiva.

Un detalle que me flipa es que me miren a los ojos con una sonrisa sincera y calida. Eso si que me engancha. Hay pocas chicas que tienen la fuerza y calidez para hacer eso conmigo.

---

Ah y concuerdo con silverfox. Que disfrute del sexo. No que diga que lo disfruta, sino que lo disfrute. Lo mas pronto posible, y mientras mas lo disfrute y mas lo haga, mejor. Por si querias consejos para RE.

Eso de no acostarse con el chico demasiado temprano para engancharlo mas es una bobada. Todas las RE que he tenido (incluyendo dos de 4 años conviviendo) me acoste con ellas la primera noche. Es cierto que tambien me he acostado con muchas la primera noche y no he tenido RE con ellas, pero eso es porque no estaban lo suficientemente buenas para una RE, o porque no follaban bien o no con suficiente calidez, no tenia nada que ver con haberse acostado la primera noche.

De echo incluso diria que una chica no tuve RE con ella porque no se dejo follar la primera noche y tuve que esperar hasta D2 para "finalizar". La primera noche yo estaba emocionado y flipando con la tia y me hubiera dado un subidon que te cagas y me hubiera enganchado mucho, el segundo dia.. ya me empezaba a aburrir y yo estaba en plan criticon (mentalmente).

Cita Iniciado por ElIngles Ver mensaje
    Ah y concuerdo con silverfox. Que disfrute del sexo. No que diga que lo disfruta, sino que lo disfrute. Lo mas pronto posible, y mientras mas lo disfrute y mas lo haga, mejor. Por si querias consejos para RE.
    gracias