Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: que le puedo decir a una chica que me ha dicho que esta malita por sms y...

me ha dicho que esta malita y que quiere estar buena para quedar pronto conmigo. Que sms puedo enviarla para quedar como aven un saludo

A mi no me hagas caso que soy más que novato.. A ver que te dicen los demás pero te doy alguna idea si me permites..

"Tu siempre estás buena. Mejorate pronto. Besos"

la verdad que es una buena respuesta,muy directa,pero asi creo q se le da mucho valor a ella...al final e optado x decirla un chiste facil q ella a entendido.eso te pasa por trabajar en casa de los kongelados jajaja m ha respondido positivo jaja que bueno!ahora quiero mandarle un sms al cuello.rollo estoy camino de salamanca,o estoy en la cama te envio bsos y bocados,te llamare para hacer todo lo que tenemos pendiente que os parece?darme alguna critica alternativas para seguir eskalando

no entiendo "esta malita y que quiere estar buena para quedar pronto conmigo" me lo puedes explicar porque en mi pais no se utiliza esos terminos

pues algo parecido a esto

abre la ventana , que va en camino un besíto calentito cura lo todo.

ah!!! , no olvides devolverme lo que forma parte de mi yo.

saludos Santocan

6. Los siguientes usuarios agradecieron a SANTOCÁN por este mensaje:

Como me habíais recomendado le he puesto el mensaje de el besito calentito que entra por la ventana.... la respuesta ha funcionado, me ha dicho que cariño muchas gracias por los besos y que por supuesto me los devolvera de una manera que.... estoy delirando y todo. Eso me ha dicho gracias!!!

Ahora esperaaremos unos dias, para el siguiente mensaje, asi no la agobiare mucho y a eso de mitad de semana ire preparando el terreno para el fin de semana...

Gracias!! Cariño tus besos a distancia creo k me pondran mejor y no lo dudes k te los delvore el doble y no sabes como? Jajaja ya hasta me da delirio jajaja ..... Y estare pensando en ti !! ..... palabras textuales gracias sandokan a dado resultado

Habría que valorar la situación en la que te encuentras, por ejemplo el del besito calentito está claro que sería para la campaña de romance no? Para mandarle un mensaje de ese tipo tiene que percibirte con cierto valor o qué os parece?

Cita Iniciado por Asier Ver mensaje
    Gracias!! Cariño tus besos a distancia creo k me pondran mejor y no lo dudes k te los delvore el doble y no sabes como? Jajaja ya hasta me da delirio jajaja ..... Y estare pensando en ti !! ..... palabras textuales gracias sandokan a dado resultado

Creo que estás en una buena situación. Creo que la cosa va bien, con que no hagas ninguna cagada gorda, esa cae