Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Elimino a mi ex de facebook y me vuelve a pedir amistad

quería saber que os parece esto, a mi me parece un Aro como una casa.

La historia es mas o menos asi:

Estoy con una chica unos 4-5 meses, nos vamos de viaje en verano y el ultimo dia se enfada por algo bastante tonto. Para mi es una tonteria pero debió de haber algo mas que no le gustó. Al dia siguiente de iba para el extranjero un mes a estudiar ingles. Le escribo un sms y no me contesta.

A la vuelta de ese mes, me escribe un mail preguntandome x el verano y enviandome sus fotos y pidiendome las mias. Mi respuesta es "fotos: y el archivo con las fotos"

Me la encuentro un dia por las fiestas de mi ciudad, delante de mi en un concierto y ya que nos ibamos a ver, la saludé yo, estuvimos un rato hablando relajadamente y a la hora de irme, ella se habia ido al baño y le dije a las amigas que me iba que le dijesen adios (metida de pata por mi parte todo lo que hice ese dia, pero bueno, estragos del alcohol y el exceso de sociabilidad)

Ella se iba a ir en Octubre a Inglaterra a vivir un año, yo la tenia en facebook y la verdad, me hacia mas mal que bien, por lo que decidí eliminarla y poner punto final a esta historia.

Cual es mi sorpresa cuando hace unos dias me llega una petición de amistad de la susodicha, que por supuesto no acepté, pero mi duda es ¿estará buscando amistad sincera o es un pedazo de aro a ver si sigo interesado en ella y asi pegarse el subidón de ego?

Yo no diría que es un aro. Todos sabemos que no cuesta nada hacer un "clic" y la que te está queriendo agregar es ella, no tú.

Estuviste hablando con ella aquel día... yo creo que se asombraría de no tenerte en Facebook y te agregó.

No le des la importancia que no tiene.

Si de verdad no te interesa, bloquéala del Facebook.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a África Bos por este mensaje:

Personalmente, si has terminado tu relacion con ella, y se ha ido a estudiar fuera por un año, (a mi me paso exactamente = con mi ex) es mejor borrarla si te hace mas daño que bien, porque si aun sientes algo por ella duele ver cosas que igual no quieres. En mi caso ella paso pagina en cosa de 2 meses y en fin .. yo prefiero no verlo se que esta liada con otro pero prefiero no ver nada. A tu ex, no la agregaria, eso que llaman "amistad" cuando acabas de romper, no me lo trago, y menos cuando 1 de los 2 sigue queriendo algo con la otra persona, hasta que no se haya superado completamente, no puede existir amistad real

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ishamael86 por este mensaje:

Cita Iniciado por África Bos Ver mensaje
    Yo no diría que es un aro. Todos sabemos que no cuesta nada hacer un "clic" y la que te está queriendo agregar es ella, no tú.

Estuviste hablando con ella aquel día... yo creo que se asombraría de no tenerte en Facebook y te agregó.

No le des la importancia que no tiene.

Si de verdad no te interesa, bloquéala del Facebook.

Para el tiene mucha importancia, es su exnovia Pero creo que si tienes que decirle algo, escribele un mensaje y diselo.

"No quiero ver tu facebook, no quiero ver como te lias con otros tios en mi cara ni restregarte si estoy con otras, preferiría no tener amistad contigo porque los sentimientos que eso va a generar no se parecen a la amistad. No te tomes esto a lo personal, si necesitas algo sabes donde estoy."

Dirás la verdad, te quedarás agusto y te quitaras el problema de encima, todo desde la educación, por lo que no te tendrá nada que reprochar ni que guardarte.

PD: La cara que se le tuvo que quedar cuando vió que la habías eliminado de FB tuvo que ser de escándalo, jajajajajajajajajaja

Ninja Warrior ,No se si leiste mi caso, pero comparando son situaciones algo distintas, este es el URL http://seduccioncientifica.com/foro/...hp?7-Consultas en todo caso, crees tu que deberia escribirle "No quiero ver tu facebook, no quiero ver como te lias con otros tios en mi cara ni restregarte si estoy con otras, preferiría no tener amistad contigo porque los sentimientos que eso va a generar no se parecen a la amistad. No te tomes esto a lo personal, si necesitas algo sabes donde estoy." o la indiferencia me haria quedar mejor?

No me sale nada con tu enlace pero lo he encontrado.

Mira, quiero que sepas que me hace daño tu caso, me conmueve y no quiero ningun mal para ti ni que sufras de esa manera, así que no te tomes a lo personal lo que te voy a decir: Estas actuando como una maricona.

Las cosas son así de fáciles, ¿No ves que ya se acabo?¿Acaso vas a volver con ella? Olvidalo, aunque te diese alguna esperanza, seria para pedirte algo, para utilizarte o para subir su ego. No vas a volver con ella. Tienes dos opciones, decirle algo, que es desahogarte, o ignorarla y seguir con tu vida. Ninguna es mejor que la otra, lo peor ya ha pasado y ya la que elijas srá una simple anécdota en el futuro.

1 Lo primero decirte que no he dicho al compañero que le diga eso exactamente, es una guía, un ejemplo. Lo que realmente le quiero decir es que se siente en una silla, con un papel y un lápiz, piense como se siente lo apunte y se lo diga. Así, tal cual. Pero no preguntandole por que ha hecho las cosas ni nada, eso no te importa, es suficiente con que las haya hecho, todas las razones son viles, cobardes y egoistas. Dile, mira, me siento así así y así y sobre todo, has actuado así así y así y eres esto y lo otro, todo sin levantar la voz ni exagerar ni nada, solo cont¡cretar como te sientes y que punto de vista tienes de las cosas. Te das la vuelta y te vas. No le escuches ninguna explicación. Ella no lo haría.

2 Pero si lo que quieres es pasar del tema, mejor, ni le hables, ella te ha traicionado, se ha portado mal contigo, aprovechandose de tu confianza, es una mala persona y tu, como hombre, actuas así con los que hacen eso, sin importar si son tias buenas o viejos señores.

Bloquealá, con una sonrisa, y si algun día te dice algo, simplemente sigue sonriendo y responde que no te apetecía tenerla.

Normalmente cuando uno sale de una relacion dura tiende a buscar algo mejor, y los recuerdos del pasado...son preciosos en algunos momentos, si. Pero no se puede vivir solo de recuerdos.

Saludos @estonoputser
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?33-Las-reglas-del-juego

Seré para ti ese ángel de los cuentos de hadas, ese que extiende sus alas para protegerte de todo mal.

bueno a mi humilde opinion, creo que lo que dice ninja warrior hace que te vas bastante reactivo, le estas dando demaciada importancia, simplemente si no te apetece tenerla en face no la tengas, si te manda la solicitud rechazala, aqui es que uno se sienta bien y si te hace mal tenerla en face pues que mejor qu eesa decision, ademas tu dices que eso ya se termino, tu ya lo finalizaste, entonces hazlo.

Si ella te pegunta que por que la borraste, simplemente dile que no te sentias comodo y que lo de ustedes ya estaba terminado, claro sin verte reactivo o necesitado o rencoroso y como dice leon, siempre con una sonrisa.

saludos

ami también me pasa y yo creo que lo hacen por curiosas, para saber que es de tu vida, con quien estas y ese tipo de cosas

"las chicas tienen mejor memoria emocional que nosotros, ellas tienden a recordar lo emocional"

saludos avens

-Buen punto Fenix!,
    -Ninja Warrior, de igual forma gracias tio!.