Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Quién tiene razón? ¿Mi amigo o yo?

Bueno, hoy hablando con un amiguete mio, le comento que la chica que me está empezando a gustar pues eso, que no se que hacer con ella, que parece que aun tiene muy presente lo de su ex-novio (ruptura) y demás.

Le digo: Bueno, pero que opinas? Difícil?Imposible?¿Como actuarías tu?

El simple y llanamente me responde: Yo lo que veo es a una chica soltera, así de simple. Esfuérzate y verás resultados.

Yo soy más de darle demasiado a la cabeza y analizar pelos y señales, negativo un rato soy como habréis visto.
    El no se complica, es soltera, es posible conseguirla.

Yo hoy por ejemplo hablando con ella, ella sacándome temas de conversación, hablándome y demás, yo simplemente cortando conversaciones por pura timidez. No cortando conversación como tal pero si por ejemplo...

¿Te gusta "loquesea"? - Ella
    Si/No - Yo

---

Conversación con mi amigo al que llamaremos David y yo como Calabuig
    • David: pero lo k yo t digo es k t hagas amigo d ella
    • y luego ya verems
    • paciencia Calabuig
    • pacienciaaa
    • Calabuig: si pero va
    • di la verdad y au
    • que te lo callas
    • David: pero el k m callo
    • Calabuig la movida es k a mi.m da iwal
    • tienes k verlo tuu
    • y hacer tu x kedar cn ella
    • o hablar cn ella
    • entiendes
    • Calabuig: ya pero digo
    • David: no hay nada imposible
    • Calabuig: si lo ves complicado, muy complicado, etc...
    • David: pero tienes k esforzarte
    • yo veo a una xica sin novio
    • Calabuig: que facil lo ves...
    • David: asi de simple
    • Calabuig: en realidad tienes razón
    • pero soy tan tonto que mira...
    • Entonces que hago, le hablo y todo eso?
    • David: claroo
    • kerras ligartela a simbolos
    • jaja
    • David: la movida tampoco es k la marees
    • Calabuig: joder
    • es un decir
    • ¬¬
    • pero lo que me ralla es que dices que hay que ser su amiga
    • pero claro, tampoco puede encasillarte en soloamigos.
    • David: ya yaa
    • Calabuig: y yo ese punto no lo distingo
    • la cosa es que por ejemplo hoy
    • me habla, me saca temas de conversación pero yo la corto en seguida.
    • respondo y punto
    • no sigo con el tema.
    • David: sabes cm se llama eso
    • idiotez

Yo estoy por una que tambien ha cortado hace poco.Tras una monitis de dos semanas no se me ha pasao pero voy a seguir a lo mio un tiempo mas.Voy a darle tiempo a que se le pase y luego si veo la oportunidad atacare.

Cita Iniciado por Dani SC Ver mensaje
    Yo estoy por una que tambien ha cortado hace poco.Tras una monitis de dos semanas no se me ha pasao pero voy a seguir a lo mio un tiempo mas.Voy a darle tiempo a que se le pase y luego si veo la oportunidad atacare.
    ¿Pero te muestra signos? ¿IDI's? ¿Algo?

Sargeala como a cualquier otra, tmb es cierto que cuando una chica sale de una relación tienden a cerrarse a chicos durante un tiempo, dependiendo de como ha sido la raptura: quién ha dejado a quien y demás...
    Por lo que has puesto ella se ha interesado por ti dandote conversación e invirtiendo en ti, eso son amigo mio son IDIs a mi parecer, hay que saber aprovecharlos, por cierto, ¿te has leido el sex crack y el apocalipsex? dales un repaso y aplica el método...actua como un AVEN y nada sera imposible.

Suerte compañero.

hazla sentir emociones, que le hagan olvidar los momentos chungos por los que esta pasando, chulifresco, mas emociones, y kino, yo lo veo asi
    ah, y valor, evidemente

Cita Iniciado por caotico666 Ver mensaje
    Sargeala como a cualquier otra, tmb es cierto que cuando una chica sale de una relación tienden a cerrarse a chicos durante un tiempo, dependiendo de como ha sido la raptura: quién ha dejado a quien y demás...
    Por lo que has puesto ella se ha interesado por ti dandote conversación e invirtiendo en ti, eso son amigo mio son IDIs a mi parecer, hay que saber aprovecharlos, por cierto, ¿te has leido el sex crack y el apocalipsex? dales un repaso y aplica el método...actua como un AVEN y nada sera imposible.

Suerte compañero.
    Ahora mismo estoy leyendo SEX CODE.

No son los únicos IDI's que me ha echo, hace unas semanas, al salir de la discoteca ella venía detrás mía para poder salir y rozando desde debajo del codo hasta la mano, finalmente como acariciando con los dedos. Pero vamos, me hace eso y luego parece poco dispuesta o seré yo que no me entero nada.
    Cita Iniciado por Caminante_223 Ver mensaje
    hazla sentir emociones, que le hagan olvidar los momentos chungos por los que esta pasando, chulifresco, mas emociones, y kino, yo lo veo asi
    ah, y valor, evidemente
    Y como la hago sentir así?

normalmente eres tu quien tiene que escalar, cuando te los leas los libros te daras cuenta, pero escalar en el momento adecuado..
    es como esa frase " para recoger hay que sembrar"
    solo que yo le añadi personalmente un par de matices " sembrar en el momento adecuado, y recoger cuando ha madurado"
    algo asi como irte dejando veneno, esperar a que haga efecto y luego zamparte a tu victima xD.
    con el paso del tiempo iras haciendo cosas que te rayan hasta a ti mismo porque no sabes como te han salido, cuando vayas captando la perspectiva Aven y haciendola parte de tu personalidad.
    haz que se ria, pasar buenos momentos, meterle presion, cosas asi...

Cita Iniciado por caotico666 Ver mensaje

Suerte compañero.
    Cita Iniciado por Caminante_223 Ver mensaje
    normalmente eres tu quien tiene que escalar, cuando te los leas los libros te daras cuenta, pero escalar en el momento adecuado..
    es como esa frase " para recoger hay que sembrar"
    solo que yo le añadi personalmente un par de matices " sembrar en el momento adecuado, y recoger cuando ha madurado"
    algo asi como irte dejando veneno, esperar a que haga efecto y luego zamparte a tu victima xD.
    con el paso del tiempo iras haciendo cosas que te rayan hasta a ti mismo porque no sabes como te han salido, cuando vayas captando la perspectiva Aven y haciendola parte de tu personalidad.
    haz que se ria, pasar buenos momentos, meterle presion, cosas asi...
    Si todo esto me parece genial, y estoy en ello pero...

¿Cuando es el momento adecuado para escalar?

cuando ella te de IDIS, y si tambien te da kino, del tiron.

Me recuerdas a mí meses antes de descubrir la seducción..... cuando todo el mundo era mi psicologo y se tragabna todas mi dudas y frustraciones jajajaja.

Tu amigo tiene razón y lo que él llama "amigos" se debe traducir como "confianza".

No le des tantas vueltas, de verdad.... porque eso no hará más que joderte el juego interno.

¡Sargeala como lo harías con cualquiera, vamos!
    Y puede que en tu mente se esté gestando (o por desgracia ya se haya desarrollado) la idea de que ella está hecha d eun material inexistente en nuestra galaxia y que es el ser más único e irrepetible que vas a encontrar en tu vida..... ¡evita este pensamiento! por supuesto que es posible que la chica esté esculpida por angeles y su alma sea un suspiro de la mímisima Venus..... pero eso no lo sabes tú hasta que ella te lo demuestre.
    Y cuando te empiezas a colar por una chica ves tambien IDIS donde no los hay, la mente es es como una mujer "mu' mala" (hasta te los inventas, creeme xD). Así que repasa bien lo que son IDIS y lo que no lo son.....

Si aún sufre por su "Egx"... ahí está tú para hacer desaparecer las sombras de aquel vil individuo..... sé el lucero que se ha cruzado en su vida.

Pero ella es una chica como cualquiera para tí, al menos en apariencia (porque por dentro puedes estar deseándola)..... haz que se gane tu atención.

Ya sabes..... Valor, Cualficación y tocar el arpa de sus emociones para crear un fantático romance y, por consiguiente un polvo estelar.

¿Sentimientos?
    Montaña rusa emocional (duda, alegría, tristeza.... variedad de emociones), bromea, pícala, cabreala, hazla reir...... etc.....
    Buenas o malas.... lo importante es darle emociones (aunque más cantidad de buenas que de malas).

¡¡¡¡ACTUA!!!! ¿Y sabes porqué?

pero soy tan tonto que mira...
    David: sabes cm se llama eso
    idiotez
    Por eso mismo, porque de lo contrario te vas a sentir despues frustrado..... tú interlocutor (psicólogo improvisado) te va insultar pa que espaviles..... y tú vas a volver a sentir ese ridículo que, seguro, sientes comendole la cabeza a los demás.
    Estas 3 cosas crean un agujero negro que se traga tu juego interno.

¡Gana experiencia en este juego!