Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Técnicas para crear Tensión Sexual en la Seducción

  1. #1
    Aquí algunas pautas, técnicas, y aspectos para crear Tensión Sexual. La Tensión Sexual debe ir durante todas las campañas del Max-VaCuaRo pero hay que hacer cierto énfasis en ella durante la de Valor y al final del Romance.




    La Tensión Sexual es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia de un interés sexual manifiesto.



    Se crea tensión sexual concentrando deseo sexual en una chica, pero sin hacer ningún avance sexual explícito. Mantienes la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene centrada en tí, y dirige su mente hacia pensamientos sexuales. Tú Estado se le transfiere, y ahora ella también está excitada. A partir de ahí es cuestión de encargarse de la logística a través del liderazgo y de técnicas de disposición.




    • FACTORES PARA CREAR TENSIÓN SEXUAL:



    Dobles sentidos en el Lenguaje: Usa los dobles sentidos sexuales de sus palabras: duro, tierno, plátanos, melones, jugoso, empujar, profundo, lengua, placer, húmedo, palpitante, desear, excitar, sexy, jugoso, etc. Nuestro idioma tiene infinidad de palabras que sirven para darle doble sentido. Hay que buscar el sentido sexual en estas malinterpretaciones con el Chulifresco Divertido.




    Sé el Premio con ella:
    Considérate el Premio cuando la Seduzcas. Juega con los Roles y la Inercia Favorable: Ella te está persiguiendo, ella te tiene que conquistar, ella te acosa, ella tiene que demostrarte cuanto vale, ella tiene que buscar tu aprobación, ella tiene que estar dentro de tus parámetros, etc. Usa aquí también el Chulifresco Divertido.




    Sexualiza la conversación:
    Usa los aspectos y factores que intervienen en el Sexo en conversaciones que aparentemente poco o nada tienen que ver con el Sexo en sí. Ejemplo: Le realizas una Lectura en Frío, y puedes comentarle cosas como: "Te he desnudado emocionalmente"; "Con esa sonrisa parece que hayas tenido un orgasmo psicológico"; "Me encanta cuando te hago vibrar eróticamente"; "Tu no caminas, tu te deslizas, y las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar"; "Tienes unos gestos faciales muy sexys, tengo la sensación de que eres una Mujer muy pasional", "Cuando la mires fijamente le dices, estoy desnudando tu mirada"; "Eres una Mujer muy abierta, ¿cómo te sientes en tu interior?"; "Eres una Mujer muy dulce, sé que por dentro eres muy suave", etc.




    Juega con ella:
    Métete con ella de broma, pícala sobre su ropa, gestos, personalidad, etc. Hazle rabiar con las cosas que diga. Enfádala haciéndole la puñeta, invéntate defectos que tenga de forma humorística, etc. Ejemplos: "Vaya bolso que traes hoy, es demasiado grande, ¿qué llevas 100 condones o que?"; "Con esos pantalones ni se te ocurra sentarte a mi lado, hortera"; "Disculpa, repítemelo todo otra vez, no te hacía caso, jeje"; "Eres muy mala, seguro que si tuviera algo contigo me inflarías a mensajes, llamadas, etc, acosadora que eres una acosadora"; "Siento haber llegado tarde, es que para quedar contigo uno tiene que pensárselo muy enserio". Todo esto aplicando el Chulifresco Divertido.




    Aprovéchate de ella:
    Pídele favores, DVD, libros, que te escuche, que te acompañe a tal sitio, que te lleve con el coche, que te invite a una copa, que te haga un masaje etc. (Tu objetivo como Seductor es que muchas chicas te llamen “cabrón”, pero no con tono de odio en plan “esa mala persona” sino con ese tono de “hace lo que le da la gana conmigo…!el muy cabrón!”).




    Trátala como a tu hermana pequeña:
    Imagínate que tiene 10 años menos, malinterpreta todo lo que ella diga. Juega a cuidarla, a protegerla, a darle ordenes, a que tiene que obedecerte. Trátala a veces con dulzura como si fuera una niña pequeña, otras regáñala cuando no esté haciendo lo que desees, métete con ella de forma sutil, etc. Ejemplos: "Que pequeña que eres, (apretándole un moflete) dan ganas de cuidarte"; "Vale, esta tarde quedamos, pero no me metas mano, ¿eh?"; "No te sientes muy lejos que puede venir alguien y raptarte, acércate a mí"; "Pórtate bien, y traeme una copa de la barra"; "Te estás portando muy mal, voy a tener que castigarte, ¿eh?"; "Que paciencia tengo, soy el único que te aguanta". Usando aquí también el Chulifresco Divertido.




    Lenguaje Corporal y Kino:
    Mírala a los ojos, realiza un contacto visual muy fuerte con ella. (Un buen truco es mirarle el color de los ojos, y cada detalle que tenga en el Iris). Usa la Kino-escalada en las Interacciones con ella.




    Estado Sexual:
    Es un Estado de excitación controlada. Consta de 2 partes que desglosaré aquí:

    -Control del Estado: Hay que estar tranquilo, calmado, seguro y con confianza. La única manera de conseguir esto es practicar
    mucho, conocer y conversar con muchas Mujeres. Acostumbrarte a tratar con ellas, y lograr conseguir vivir en abundancia femenina.

    -Excitación: Tienes que lograr excitarte. (Teniendo mucho sexo, aumentando tus niveles de testosterona, imaginándotela desnuda, etc.)
    Una vez estás excitado los Humanos entre sí tenemos la habilidad de transferir e hipnotizarnos con nuestros Estados. La transferencia
    de Estados puede ocurrir a un nivel de energía Psíquico o Metafísico. Pero aún más, el Estado se transfiere mediante la subcomunicación
    no verbal. Cuando estás excitado, tu voz sutilmente refleja tu Estado, igual que las expresiones faciales, el contacto visual, el Kino, LNV, etc.





    Conversación Sexual-Emocional:
    Usa el Mandamiento "Habla desde tí" y crea conversaciones cargadas de sensualidad, erotismo, pasión, y emociones. Usa todo lo que implica el Sexo, y la Emoción en la conversación desde tu "Yo". Ejemplos: “Sentía el agua tan fría en mi piel, sienta realmente bien estar tan acalorado y sudado de jugar al fútbol, y de repente zambullirse en el agua”; “Me encanta la suave textura de los batidos de Vainilla”; “Cuando voy al gimnasio me encanta acabar completamente sudado y darlo todo me siento como un cavernícola levantando pesas”; "Adoro la explosión de sensaciones que invaden mi cuerpo cuando rozo la cálida textura de tu piel"; "Siente la alegría cuando nuestras dos almas están cerca"; etc.




    Interés Sexual con falsas barreras:
    Manifestar tu deseo Sexual explícitamente con ella pero usando falsas barreras que os impiden materializarlo. Ejemplo: "Eres muy sexy, me atraes, pero no podemos hacer nada, eres demasiado jóven"; "Te desnudaría aquí mismo y te haría gemir de placer como nunca antes lo has hecho, pero no podemos, hay demasiada gente"; "Tú debes ser una Mujer muy entregada en la cama, me encantaría comprobarlo, lástima que seas tímida e insegura"; "Ahora mismo me encantaría entrar dentro de tí, pero la distancia nos lo impide"; "Necesito sentir tu cuerpo, conocerte desde dentro, pero dudo que puedas satisfacerme"; etc.




    Programación Neurolingüística (PNL):
    Patrones Lingüísticos complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mente de una Mujer.



















    Saludos Camaradas de la Seducción.

  2. #2
    Sublime. Me ha encantado el desglose. Minipunto para ti!!

  3. #3
    Kuatzel
    como todos los aportes que haces @MarCrack, Demaciado buenos! te queria agredecer por el aporte de las rutinas de cierre de besos,gracias a eso me conseguido unos muy buenos besos, Gracias!

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a Kuatzel por este mensaje:


  5. #4

  6. #5
    Esta muy bien,como siempre.De todos modos muchas cosas de las que pones aqui las uso son haber tenido nociones previas de ello.A que parte en concreto te referias para que la leyera?

  7. #6
    Gran aporte MarCrack; Copy, Paste and Print to the clipboard.

  8. #7
    Es muy bueno.

    También se puede ir uno al otro extremo, y ser verbalmente asexual, y no verbalmente sexual.

    O también se pueden juntar las 2. La verbal y la no verbal. Cuidado si se juntan las 2 en algún momento porque la tensión sexual en algún momento puede llegar a ser muy alta sin ser conscientes de ello. De esa forma se pueden disparar sus defensas muchísimo más de lo que podamos preveer. Con lo cual al disipar luego la tensión, no la disiparemos toda, pues no seremos consciente de toda la que hay... y eso hará que ella mantenga sus defensas altas.

  9. #8

  10. #9
    Hey @MarCrack excelente material, muy ilustrativo. Tengo un par de preguntas para ti:

    1.- Tienes algun material para trabajar mi juego interno a la hora de hacer a apertura.
    2.- Desde el momento en que ves a una tb que te gusta hasta el momento en cual le entras. En que piensas ? que pensamientos pasas por tu cabeza en ese momento.

    Piensa en uno de tus sargueos y trae a memoria tus pensamientos de ese instante.
    Espero puedas ayudarme con estas preguntas, del resto saludos y un abrazo colega.

  11. #10

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2013, 22:35
  2. frases para crear tension sexual?
    Por Josu en el foro Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2012, 15:00
  3. [RUTINA] Tensión sexual
    Por Carisma en el foro Material enlatado
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/05/2012, 14:52
  4. No se crear tensión sexual.
    Por Reto1 en el foro Consultas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2012, 17:48