Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chica tímida del badoo

Hola:

Hace tiempo que estoy hablando con una chica del badoo, pero tipo una frase al día, no conversaciones tipo chat.

Hacer un par de días si hemos tenido unas conversaciónes un poco mas largas, de unos 5 minutos o así, y la cortaba dejandola con ganas de mas.

Siempre me ha mostrado IDIs, así que un día nos dimos los teléfonos. pero me dice que es muy verngonzosa.

La he llamado y no me lo ha cogido, pero despues me escribió diciendo k lo acababa de ver la llamada, k lo siente no haberlo cogido y tal.

Le digo k no hay problema, k la llamaba hoy, a lo cual me vuelve a decir k es muy vergonzosa.

Entonces le digo, k no se preocupe, que si no lo coge hoy, ya no la llamo mas, a lo cual me responde que tampoco sea así.

Que debo hacer? si la sigo llamando voy a quedar como que lo intento demasiado, pero si no lo intento no hablo con ella, y es un paso bastante decisivo para tener sus emociones en mi mano.

Saludos

Si no tienes afán, persistir, si tienes afán, déjala y busca otras menos tímidas y vergonzosas. Ahora, es posible también que la chica solo busque alimentarse un poco el ego, esa es la principal función de las redes sociales, para la mayoría de las féminas, yo personalmente no apostaría demasiado por estos tipos de ligues.

Saludos

PD: También puede ser que no sea una chica. Todo es posible.

Ahora, es posible también que la chica solo busque alimentarse un poco el ego, esa es la principal función de las redes sociales, para la mayoría de las féminas
    Mis dos ultimas RE de 6 y 4 meses (je.. je..) fueron chicas del badoo... pero yo creo que si te dio el tlf es por algo, pero coincido en eso.. que puede ser porque le guste sentir que tu, entre otros, estan detras... a las tias les encanta, como digo yo, repartir justicia y hacer que si pero al final es no, por sumarse puntos... como dice oscar garrido en su libro.

A ver que opinais de esto:

La he llamado esta tarde otra vez, y no me lo ha cogido. Abro el Badoo y me aparece esto:

tb — 18:37oyeeeeeeee!!

tb — 18:37q soi una amiga de "tb"

tb— 18:38dice q t de este numero porq ella esta en la biblio

tb — 18:38y se ha dejado el mvl en la resi

tb — 18:38por si la kieres llamar

Tb— 18:40xxxxxxxxxx

que opinais??

Saludos

¿Sinceramente? opino que te está vacilando! Cuando meten amigas por medio que te dan ese tipo de recados no te esperes nada bueno. Yo en tu lugar me diría a mi mismo "game over" y no volvería a escribirle.
    No entiendo cómo todavía hay gente de nuestra comunidad que sigue picando en el engaño de badoo. Resumen de esa red social: TBs con baja autoestima que se meten ahi para que las suban el ego, sin buscar nada más, y tias de escaso valor desesperadas con las que podrás quedar con un poco de suerte, pero tras unas cuantas horas de inversión, que considero no valen la pena.. Habrá excepciones como la de SonGoku pero no es lo habitual

Esto es lo qeu pasó después:

TB8— miércoles, 11 enero 2012 20:53
    jajajaa ligando con mi amiga???
    TB8— miércoles, 11 enero 2012 20:53
    jajajajaj
    TB8 — miércoles, 11 enero 2012 20:53
    olaa soy ceciii
    TB8— miércoles, 11 enero 2012 22:17
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajaaj
    Yo — jueves, 12 enero 2012 22:57
    keeeeeeeeeeeeeee
    TB8 — jueves, 12 enero 2012 22:57
    k estas mas perdio k el barco el arroz
    Yo— jueves, 12 enero 2012 23:00
    Y?
    TB8— jueves, 12 enero 2012 23:00
    juuuum xk estas estupidooo
    Yo— jueves, 12 enero 2012 23:02
    chikilla creia que me ibas s echar de menos, pero no tanto!, jeje
    TB8 — jueves, 12 enero 2012 23:03
    jajajja pues claroo k te exao de menos!!!
    Yo — jueves, 12 enero 2012 23:03
    que pena que nos conozcamos de tampoco, si no sentiría lo mismo!, jejej
    TB8— jueves, 12 enero 2012 23:04
    k capullin k eres jajajajajajaajajaja
    TB8 — jueves, 12 enero 2012 23:36
    weno y k tal el dia??

No volví a hablarle, y ayer (dos semanas despues) me llega un mensaje por whats app suyo saludando, y preguntando como me va, que tal el día. (me comentó que se lo iba a poner en breve)
    Sigo contestandole lo justo cuando me pregunta algo, y con cierto humor, pero sin esforzarme.

Que haríais vosotros para avanzar en la interacción?

Cita Iniciado por LionScarface Ver mensaje
    Badoo es el inframundo
    Tengo una amiga en Badoo que ha quedado ya alguna que otra vez, con el final de sexo. Ella sigue sin entender el porqué de que no la llamen para una segunda cita.

Yo trato de hacerle entender que Vivir sola+Cenar cerca de tu piso+3 copitas de mas siempre terminan en lo mismo. Y una vez ellos ya han satisfecho su necesidad/curiosidad de saber como es estar con ella en la cama, a por otra.

Segun ella no busca una pareja, pero que le gustaria verse de tanto en tanto con el mismo chico. A lo que yo le recuerdo, que la mitad de los tios con los que ha estado de Badoo tenian novia.

Por otro lado tambien se sorprende de que en ocasiones tiene una conversacion medio simpatica con algun chico y de repente el chivo le dice:"¿ pero vamos a hechar un polvo o que?", y a ella eso le crea un rechazo horrible.

Nero
    Yo en el badoo me lo paso bien xD sirve para calibrarme! ademas me da pie a que ocurran hechos que puedo contar despues y que resultan divertidos xD