Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Diferencia de edad = preseleccion positiva o negativa?

Hola,

que te vean con tb's de menor edad que tu, se ve como preseleccion o como desesperación?

Mucha gente piensa: que cabrón está con una 10 años más joven y que está tremenda...
    Pero otra gente piensa: que cabrón dónde va con la niña esa, asaltacunas...

La verdad es que nunca me ha preocupado si son más pequeñas o más grandes que yo; pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sobre todo, si puede influir de manera negativa tener tb's 10 años menores (siempre dentro de la legalidad eh!!!)

Si tienes 28 años y sales con una de 18.. quiza sea una preseleccion mas bien negativa. Pero si tienes 35 y te ven con una de 25, ai creo que sera mas positiva. Creo que todo depende de las edades exactas.. Saludos

Todo depende de tu actitud y de saber convertir las DEVs en DAVs.

Si me estás hablando de tb's tu tranquilo, que a menos que roce el super extremo, en plan tu 28 y ella 14, siempre será preselección positiva!!

Yo creo que es preselección. La juventud es un rasgo que hace más bella a la mujer.

Una misma chica es más atractiva con 18 que con 28, con 28 que con 38, con 38 que con 48, etc.

También es cierto que normalmente la misma chica tiene más que ofrecer, a parte del atractivo físico con 48 que con 38, más con 38 que con 28, y más con 28 que con 18.

Pero si hablamos de que una chica te vea a tí con una de 18, ya sin conoceros a ninguno de los 2 generarás más preselección que si vas con una de 28.

Eso si, la preselección exagerada es una DEV.

Que tengas muchas amigas es preselección positiva, DAV. Que tengas sexo con todas, y que ella sepa desde el principio que no tienes amigas sin sexo... es una DEV y disparará sus defensas.

--------

Puede ser que ellas te digan "bah, se va con una de 18 por desesperado"... es solo por envidia. "como creo que no puedo competir con esa chica de 18, porque ella es mucho más atractiva físicamente... me protejo criticando"

Alguien de este foro (me acuerdo de tu nombre, no de tu nick) me contó una fábula muy instructiva.

Un lobo intentaba saltar para alcanzar un racimo de uvas. Y por más que saltaba no las alcanzaba. Tras muchos intentos se rindió... y entonces pensó "Bah, seguro que están amargas"

Preselección positiva. Lo queramos o no la juventud esta genéticamente tatuada como un valor en lo que a las mujeres se refiere. Lo que también es cierto es que; en mi caso concreto las mujeres más jovenes que yo siempre me han parecido inmaduras y faltas de aliciente,pero eso es otro tema...

Se que lo has comentado de soslayo, Krtik, pero no estoy de acuerdo con una afirmación tuya...para mi tener muchas amigas y que hayas tenido sexo con todas no es una DEV.En mi caso concreto es un "modus vivendi", y nunca he ocultado tal hecho a toda aquella mujer que se ha acercado a mi, sea Re ,rem o demás...como digo, es mi modus vivendi y es una filosofia de vida. No concibo la amistad pura Disney. Si conozco a una mujer,me parece atractiva y no tengo pareja estable, tener sexo con ella me parece lo más normal, saludable y congruente que puedo hacer. te puedo asegurar que las mujeres con las que he interactuado y que han sabido esto (nunca lo oculto y es algo que salta a la vista...)desde luego no han parecido verlo nunca como una DEV. ¿Que disparas su factor fulana?. Probablemente: pero nunca ha sido algo que me preocupe demasiado. Proyecta el suficiente valor, crea la suficiente atracción,descontrola su mundo emocional y del factor fulana no se a acordará nadie.

Jajajajajajaja, pues yo estuve de novio con una chica 15 años menor que yo que era preciosa pero mas nada, pura cara y a pesar de eso tenia cola detrás de ella y a pesar de todo ha sido una de las novias que mas quise.

Cita Iniciado por Kritik Ver mensaje

Eso si, la preselección exagerada es una DEV."
    No lo entiendo

No estoy de acuerdo que una mujer de 18 ya es mas atractiva que una de 28..de hecho yo de 18 las veo demasiado niñas y con 28 tienen que estar muy muy bien paradas al menos que hayan tenido una vida jodida.

Para mi un hombre con una de 18,un hombre hecho y derecho de 30 años es un matao,que coño le puede ofrecer una chiquilla de 18? NADA,yo tengo 23 y me aburro con las de 18 las veo super tontas.todo esto en general,habra de todo.

Yo con 19 salia con una rubia pivonazo de 28 sin duda era una altisima demostración de valor..si veo un tio de 27 o 30 con una de 18,pienso no tiene lo que hay que tener para estar con mujeres de su edad y buscas las niñas ( normalmente mucho mas fáciles de impresionar)

Para dar una opinion exacta hay que verse en la situacion,depende de los rangos de edad,de la chica,del chico si andas con niñatas inmaduras y tu eres un hombre maduro eres un matao por muy cachondas que esten..yo lo vería asi.

repito habra de todo,tendria que conocer el caso para ver si hay valor o no.

Cita Iniciado por Ale Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que una mujer de 18 ya es mas atractiva que una de 28..de hecho yo de 18 las veo demasiado niñas y con 28 tienen que estar muy muy bien paradas al menos que hayan tenido una vida jodida.

Para mi un hombre con una de 18,un hombre hecho y derecho de 30 años es un matao,que coño le puede ofrecer una chiquilla de 18? NADA,yo tengo 23 y me aburro con las de 18 las veo super tontas.todo esto en general,habra de todo.

Yo con 19 salia con una rubia pivonazo de 28 sin duda era una altisima demostración de valor..si veo un tio de 27 o 30 con una de 18,pienso no tiene lo que hay que tener para estar con mujeres de su edad y buscas las niñas ( normalmente mucho mas fáciles de impresionar)

Para dar una opinion exacta hay que verse en la situacion,depende de los rangos de edad,de la chica,del chico si andas con niñatas inmaduras y tu eres un hombre maduro eres un matao por muy cachondas que esten..yo lo vería asi.

repito habra de todo,tendria que conocer el caso para ver si hay valor o no.
    Creo que nadie a dicho a vaya a casarse ni a salir con alguien tan joven pero SIEMPRE aportan algo, recuerda que hay que tener un HUERTO y cuanto más tengas plantado mejor