Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que hacer ante una mujer que te dice “YO TE LLAMO” o “YO TE AVISO POR CELU”?

Que hago me siento mal por la ESPERA; con la que solo salí a 2 citas en la cual no hubo CB, el ultimo dia que teniamos que salir me deja PLANTADO cuando yo la llame a su celular ella no contestaba luego de unas horas ella me manda un sms diciendo “que yo la estoy utilizando para olvidar a mi exnovia de hace un año”, luego de mandarle varios sms en la noche ella recien me contesta al dia siguiente diciendo que “nunca me olvidara que soy especial” todo eso me dejo confundido no se si ella se estaba despidiendo para siempre de mi o que sera, pero al final yo la volvi a invitar y ella me responde “hay jhonny, YO TE AVISO pero otro dia ya que mi padre se enojo por que llegue tarde a mi casa ese dia que salimos, sospecho que no va volverme a llamar.

ESTA CHAVA ME HACE RECUERDO A UNA CHAVA QUE ME DIJO “YO TE LLAMO” Y LUEGO NUNCA ME LLAMO y cuando yo la llame de nuevo ella me vuelve a decir “YO TE LLAMO”
    Me gusta mucho su comportamiento que hago.
    Y me dan unas ganas de serle fiel de no salir con nadie hasta que me llame por que ella me gusta mucho.

te estas mostrando muy necesitado.. y pareces desesperado.. a ver.. espera a que ella te llame.. relajate un poco.. divertite por ahi.. y tal vez cuando menos lo esperes se va a comunicar contigo

uii que situacion horrible, esa chica no se merece estar con vos, mandala a dormir.

Creo que una mujer nunca llama verdad

eso porque nunca diste la oportunidad.. nunca proyectaste suficiente valor como para que ella te llame

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Mr Crowley por este mensaje:

lo que sucedio es que no aprovechaste muy bien el d2 su logica retroactiva le dice a la chica que no le gustas, como consecuencia su piloto automatico la hace inventar excusas para tratar de explicar eso que ella misma no entiende

tal vez en el pasado conocio algun tio torpe que no supo escalar, en consecuencia te asocia con el , y solo le queda mas que cortar con la interaccion que ambos mantienen ,como por ejemplo esa objecion que te esta diciendo que sus padres la regañaron por llegar tarde (cosa que puede ser cierto o no) pero recuerda si fuera brad pitt la razon de la cita pues a ella no le importaria que la regañaran por llegar tarde

La proxima vez trata de cerrar mas solido, por que te voy a decir algo el beso es lo mas solido con lo que puedes cerrar , practica mucho esta parte ya que te falta poco para que domines muy bien las artes venusianas,

solo recuerda no ser reactivo no tengas esos pensamientos negativos solo al no jugar es la unica manera de perder por lo demas solo crea un poco de hielo deja a tb que acomode sus pensamientos en la proxima se mas certero y veras que no es tan complicado como parece saludes y mucha suerte con la tb

pd se me olvida mencionar
    Y me dan unas ganas de serle fiel de no salir con nadie hasta que me llame por que ella me gusta mucho.
    esto solo trata de engañarte tu sal sargea recuerda que ella no es la ultima chica del planeta esto me costo mucho aprenderlo pero en verdad la vida da lecciones...

cuando te llame denuevo dile...uff no puedo responderte estoy ocupado pero no te preocupes yo te llamo ... jajaja y nuca la llamas!!
    recuerda si tuviera interes no te haria este juego!! y quedaria contigo!!
    cuando una mujer esta interesada hace de todo por quedar!! pasa de ella y ve por otra
    lo se lo se sientes ke es especial pero eso es monitis!!...ya te toparas con una que si se merecera tu atencion!!
    saludos!!

Verás yo tampoco guardo buenos recuerdos de chicas que dicen ''yo te llamo''. Cuando las dices que es lo típico decir eso cuando no van a llamar ellas te dicen (creo que en piloto automático) ''yo no soy así, yo llamo''. No me lo creo, prefiero decir ''mmm prefiero llamarte yo'' con tono autoritario y seguro. Cuando dejas la bola en su tejado... es probable que se quede ahí y ya.

Saludos a todos.

Bueno, no todas son asi… por experiencia personal yo conozco varias que te dicen yo te llamo tal dia y tal dia te llaman para salir, lo hacen porque le interesas y tu le demuestras que no eres necesitado con ellas, hay otras que si te decían que mañana nos vemos, te aviso, te quedabas todo el dia esperando y te mandaban un mensaje de texto al dia siguiente a la 1:00 AM cuando ya te habías acostado para ver que hacias y ya tomadas por cierto (esas las considero como algo timidonas )y hay otras que te dicen que te llaman y siéntate a esperar para no cansarte porque no llaman nunca jejejeje….

Es como cuando buscas trabajo, si en realidad quieren contratarte te llaman, si no...

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Vash por este mensaje: