Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Te voy a leer el futuro (Rutina chulifresca)

-Dame tu mano que te voy a leer el futuro...
    -Ok

(Acaricias su mano y te quedas "leyendo")

-Mmmm...Wow!!! Que suerte tienes
    -Porque?
    -Aca dice que tienes mucho futuro como actriz
    -Enserio?
    -Si, tu primera pelicula se va a llamar...aver...mmmm, ajá! dice... "Aventuras sexuales en el Sillon vol.4", Oh un momento, yo tambien trabajo en esa pelicula (Cara de asombrado)
    -Jaja

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Brian_94 por este mensaje:

Bueeno, no está mal. Otra rutina parecida de lectura de mano sería ponerse a su lado, cogerle la mano acariciándola y decirle, te voy a leer las líneas de la mano, empiezas diciendo, esta es la línea de la vida, que por lo que veo será muy larga, esta es la línea del dinero, en la que veo que no te va a faltar de nada, y ésta, esta es la línea que me dice que eres una de esas chicas que creen en estas tonterías

Una rutina de lectura de manos que hago es cogerle la mano y buscar como una especie de "M" que se forma con las líneas. Aquí da juego para 2 situaciones que pueden resultar graciosas para ella:

- La "M" de matrimonio, que significa que algún día te casarás... sólo que la línea de la fecha aparece un poco borrosa. Si te pregunta con quién (IDI), le dices que eso no se lo puedes decir si no es a cambio de algo (ese "algo" se los dejo a su imaginación)
    - La "M" de muerte. Le dices que ves claramente algo malo pero que se lo tienes que decir: "Algún día morirás" y pones cara sorpresa. Generalmente terminan riéndose y te permite seguir escalando.

Está demás decir que cuando recorras su mano, hay que hacerlo suavemente e intentándola mirar a los ojos cuando le dices las cosas. Con eso tienes kino + atención

Saludos!

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a batero por este mensaje:

hahaha Muy buena Brian_94 !! Lo agrego a mi repertorio!

Cita Iniciado por batero Ver mensaje
    Una rutina de lectura de manos que hago es cogerle la mano y buscar como una especie de "M" que se forma con las líneas. Aquí da juego para 2 situaciones que pueden resultar graciosas para ella:

- La "M" de matrimonio, que significa que algún día te casarás... sólo que la línea de la fecha aparece un poco borrosa. Si te pregunta con quién (IDI), le dices que eso no se lo puedes decir si no es a cambio de algo (ese "algo" se los dejo a su imaginación)
    - La "M" de muerte. Le dices que ves claramente algo malo pero que se lo tienes que decir: "Algún día morirás" y pones cara sorpresa. Generalmente terminan riéndose y te permite seguir escalando.

Está demás decir que cuando recorras su mano, hay que hacerlo suavemente e intentándola mirar a los ojos cuando le dices las cosas. Con eso tienes kino + atención

Saludos!
    Esa me encanta. Super facil (no te esfuerzes), graciosa (disfruta del momento), y ayuda mucho con la kino escalada (tocala). Me la apunto.

8. Los siguientes usuarios agradecieron a ElIngles por este mensaje:

Majesty
    jajaja Muy divertida, me gustó.

jajajaja buenisimas ya las empiezo a usar

11. Los siguientes usuarios agradecieron a balutor por este mensaje: