Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De que hablar con tu novia por teléfono? + Algunas dudas

Leo2-21
    Hola compañeros del foro tengo algunas dudas que me gustaría resolver, con la ayuda de los que tengan experiencia en este tipo de cosas

La pregunta en cuestión:

Como por ejemplo después de una cita y llegas a tu casa y ella se sintió muy bien en tu compañía y te llama para saber como estas y eso y se pone a hablar de cosas y se cualifica un poco con cosas como de que ordena la habitación, cocina, etc.
    He visto muchas parejitas y se tiran motes por teléfono y de que tan linda fue la noche que pasaron juntos, etc, etc...
    Eso estaría correcto, en términos de valor? "Yo lo veo muy tierno, pero bueee".

DUDAS EXTRA:

-¿Se puede no ser reactivo si le faltan el respeto, por ejemplo: "Que le cojan el trasero"?

-¿Que importancia tiene el sexo?

-¿Sera que ahora si le doy explicaciones para las cosas que hago y por que las hago?

-¿Importaran los comentarios de otras personas, es decir sigo como si no me importase, o le explico que no es así, o con acciones le demuestro?

-¿Le deje en claro que no puede cambiarme, pero dice que soy muy orgulloso y que no debería ser tan duro, "sera cierto"?

Bueno y esa son mis dudas.

Madre!!, si que son un buen de dudas...

1. Después de una cita agradable para los dos, no veo mal decirselo, pero sin exagerar, un "ha sido una noche estupenda, si sigues así hasta me puedo enamorar de ti" (por teléfono y en plan chulifresco) no quedaría mal, el chiste es que mantengas el marco y que si ella ha hecho algo bien, la premies en justa medida.

2. Lo de los motes va de acuerdo a la relación, pero siempre elije uno que te mantenga con el marco (nunca un jefecita ni "mi reina"), yo a una de mis REMs le digo Gatita (es muy morena, camina como felino y es sexy y femenina a mas no poder)

3. Los demás tal vez te aconsejen lo contrario, pero si ya es una relación estable, yo si soy reactivo, para mi es imprescindible mostrar que puedo proteger a mi pareja (claro, si es un solo tipo o dos a los que se que puedo poner mal si las cosas llegan a las manos, pero si quien le falta al respeto es un motoquero con su pandilla de 20 sería una locura)

4. El sexo tiene mucha importancia, de hecho junto con el dinero y el amor es una de las grandes fuerzas que controlan el comportamiento humano, y en la relación de pareja la buena quimica y atracción sexual son imprescindibles también.

5. Si ya es tu pareja, debes tratar de reconocer cuales explicaciones de entre las que pide son por dudas genuinas y cuales son aros, una duda genuina sería "porque decidiste estudiar medicina?" o "porque llegaste tarde a la cita?" un aro "porque te estacionas ahí?", si es unaduda genuina explica educadamente, si es un aro, pues seguro ya sabes que hacer

6. Supongo que te refieres a los comentarios del tipo "ese tio es un golfo", si es eso a lo que te refieres, solo dile que "ya sabes que no es asi, a la gente le encanta opinar sin saber, pero se que tu si me conoces", el chiste es que le hagas sentir que los comentarios no tienen importancia

7. No debiste decirle que no puede cambiarte, eso es un reto para ella, solo no cambies las cosas que no te parezcan que debas cambiar (no le digas que no te cambiará)

espero te sea de utilidad, un abrazo.

Leo2-21
    Muchas Gracias y respecto a esta expresión

Cita Iniciado por Alejandro SC Ver mensaje
    "un buen"
    Jajaja me has sacado una sonrisa.

Sunnyland
    Yo sé que me acababo de presentar con algo de humor pero hice lo que pude para parecer lo menos afectado por el tema pero creo que he estado haciendo más daño que bien, debo irme pero no sin antes recopilar todos los posts, respuestas y palabras de animo que tanto me ayudaron, y este post en especial es la culminación de mi camino como Aven y refleja lo mejor de mis días.

Espero que nunca lo borren porque sería borrar mi ilusión de volver a experimentar lo mismo.

Me da un poco de nostalgia el leer esa expresión... "un buen", porque no la oire más... (un abrazo a mi niña mexicana donde quiera que este).

... Bueno basta con la monitis, hay que pararse, y esto queda en lo que es y fue, un bonito recuerdo.

(Ojala pudiera ver mi primer mensaje, mi primer mensaje para recordar que fue que me motivo pero ya no esta en ninguna parte).