Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Como darle las buenas noches a una chica por sms???

Que sueñes con los angelitos!........, y mañana me dices como quedan las alas, jajajja

Cita Iniciado por Jung
    Que sueñes con los angelitos!........, y mañana me dices como quedan las alas, jajajja
    Clasico, si lo habre usado yo.. jajja
    Igual aqui destaca e impacta mucho la originalidad de cada uno. Un momento donde la creatividad e imaginación de cada uno dan ese toque que encanta, por ser único y bien sincero, comunicando nuestra verdadera esencia seductora y amorosa, yendo por lo que queremos.

#AMOROSO :- Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo.. :$ jaja Besos.

#AMOROSO :- A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque.. jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo! :$ jajj Hasta mañana corazón.

#AMOROSO :- Un beso bien tierno ahí donde mas te guste corazón.. Que descanses y trata e INTENTA no soñar con las cositas bien lindas que haríamos los doss, ya que en los sueños suelo aparecer sin ropa.. :$ jaja Un abrazo.

#AMOROSO :- Mmmm.. te mando el abrazo mas tierno, de esos que te dicen "Te quiero..♥" y un cálido beso para que me recuerdes día y noche.. :$ Que duermas bien..

AMOROSO :- Abrazarte por tu espalda así bien fuerte y con cariño.. mordiendote suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría en esta noche.. :$ :$ Pero la distancia nos mata, así que te mando solo un beso para que descanses bien.. jaj bye

Éxitos.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a AMOROSO por este mensaje:

no des las buenas noches por sms, a menos que sea una RE.

Cita Iniciado por Vash
    no des las buenas noches por sms, a menos que sea una RE .
    Mmm que tal Vash te pregunto por curiosidadd, por que privarla de hacerla sentir cositass juguetonass? Por que privarla de motivos para que sueñe contigo..? Por que no mantenerla pensando en ti durante la noche.. Si te gusta hacerla sentir eso, y te diviertes con ella..
    Acaso es tan necesario tener primero una RE para hacer eso.. Vamos, es solo querer tratar de transmitirle por sms o por donde sea unas lindas palabrass nacidas de uno, por supuesto recalcando que se lo ha ganado con anterioridad.. Que tiene de malo eso?

Cita Iniciado por AMOROSO Ver mensaje
    Mmm que tal Vash te pregunto por curiosidadd, por que privarla de hacerla sentir cositass juguetonass? Por que privarla de motivos para que sueñe contigo..? Por que no mantenerla pensando en ti durante la noche.. Si te gusta hacerla sentir eso, y te diviertes con ella..
    Acaso es tan necesario tener primero una RE para hacer eso.. Vamos, es solo querer tratar de transmitirle por sms o por donde sea unas lindas palabrass nacidas de uno, por supuesto recalcando que se lo ha ganado con anterioridad.. Que tiene de malo eso?
    Eso que dices suena muy bien... pero la experiencia me ha demostrado que esas cosas solo funcionan cuando ya tienes una relación mas profunda con ella, si no, estas desperdiciando energía y dinero, incluso puede que haciendo el ridículo.

Tendría mas sentido, si la cosa es que estas hablando con ella por teléfono o chat, o ella te envía primero un mensaje de buenas noches, pero si de la nada le sueltas un bonito sms de buenas noches, estas actuando como la mayoría de los hombres.

Cita Iniciado por Vash
    pero la experiencia me ha demostrado que esas cosas solo funcionan cuando ya tienes una relación mas profunda con ella..
    Entiendo, posiblemente tenga mas utilidad en una RE..
    Cita Iniciado por Vash
    si no, estas desperdiciando energía y dinero, incluso puede que haciendo el ridículo.
    Pero si lo que haces te encanta, te nace y te da placer darlo.. por que no darlo?
    Perfecto, que se esfuerce primero, que me desmuestre la belleza de su personalidad antes, para premiarla y si te encanta, te da placer hacer estas cositas creo que no te molestara ni te importara gastar energías en ello.
    Ok, dinero ni lo dudes, talvez ni lo valeee!, talvez alguien encuentre motivos para gastarlos, pobre de el. El ridiculo? pero si sabes que es aquello que mueve sus sentimientos y emociones, aquellas palabras que le hacen sentir esos cosquilleoss y le provocan esas ganas de estar a tu lado.. Yo lo sé, lo he experimentado y me he vuelto todo un amante en este tema y sabes, les encanta.. hablar con esa tonalidad, usar palabras con esa temperatura que encanta.. Vamos, privarse de eso...
    jajj
    Cita Iniciado por Vash
    Tendría mas sentido, si la cosa es que estas hablando con ella por teléfono o chat, o ella te envía primero un mensaje de buenas noches, pero si de la nada le sueltas un bonito sms de buenas noches, estas actuando como la mayoría de los hombres.
    Ahi no te discuto. Coincido terriblemente. Un cordial saludo Vash. Éxitos.

Si te da placer hacerlo, eres libre de. Yo simplemente expreso que eso difícilmente sirve como utilidad para seducir una chica, su utilidad se reduce a mantener una relación tal como dices: si sabes que es aquello que mueve sus sentimientos y emociones, aquellas palabras que le hacen sentir esos cosquilleoss y le provocan esas ganas de estar a tu lado; no para crear una relación.

Obvio que a cualquier chica le va a gustar, o al menos va a fingir que le gusta... es un bonito detalle, el problema es que llegues a creer que eso te va a dar alguna ventaja para meterte en sus pantalones. Si ella no tiene sentimientos hacia ti, en una gran medida... un mensaje de esos sobra.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Vash por este mensaje:

Primero antes que nada, pues se me esta cumpliendo algo que siempre me ha gustado realizar. Charlar y compartir mis conocimientos a alguien tan destacable como tu Vash, y mas charlar sobre estos temas tan jugosos para mi.. ya lo estoy disfrutando. No te prives de disfrutarlo también Vash.

Cita Iniciado por Vash
    Si te da placer hacerlo, eres libre de. Yo simplemente expreso que eso difícilmente sirve como utilidad para seducir una chica, su utilidad se reduce a mantener una relación tal como dices: si sabes que es aquello que mueve sus sentimientos y emociones, aquellas palabras que le hacen sentir esos cosquilleoss y le provocan esas ganas de estar a tu lado; no para crear una relación.
    Pues, a que chica no la seduce la habilidad de un hombre para excitarlas y hacerles sentir esas emociones bien cariñosas y divertidas. Y si además, perciben que aquel hombre, que posee esa habilidad, gusta y vive la misma habilidad como algo muy placentero y natural para el. Crees que ella no lo valorara? y al mismo tiempo, que no nos servirá para crear algún tipo relación con ella?
    Años moviéndome en el tema este, en esta energía mágicamente excitante. Esa energía que ellas aman y, a los que la hemos experimentado, nos encanta. Tanto que, si fuimos los gustosos y gustosas de vivirla, sabemos la adicción que esta nos despierta.
    Mis palabras, sin darme cuenta al escribirlas, pronunciaban un rasgo propio del poder esta energía excitante. “aquello que mueve sus sentimientos y emociones, aquellas palabras que le hacen sentir esos cosquilleoss y le provocan esas ganas de estar a tu lado”. Ok, no siempre tienen que ser palabras. Esta energía, esta aplicación sutil pero poderosa, se expresa de tantas formas, de ahí mi fascinación con ella.
    La mayoría de lo que hago y pronuncio aquí son migajas de la TENSIÓN SEXUAL. No me lo creas, pero tu me haz enseñado algo de este bello tema en el anterior foro.

Cita Iniciado por Vash
    Obvio que a cualquier chica le va a gustar, o al menos va a fingir que le gusta...
    Mi ego se ha sentido lastimado por las ultimas palabras.. jajja Bueno, no ha todas les gustara mi forma de expresarme. Y yo entiendo.

Cita Iniciado por Vash
    es un bonito detalle
    Lo sé. Tanto a mi como a ellas, nos encanta. Siempre busque la forma de hacerlo amorosamente, individualizando mi deseo a cada chica. Cada una fue una experiencia única y especial para mi.

Cita Iniciado por Vash
    el problema es que llegues a creer que eso te va a dar alguna ventaja para meterte en sus pantalones.
    Yo lo veo, y creo que es, como algo que si ocurre resulta ser muy placentero para ambos y que enriquece mas la interacción haciéndola y llevándola a un terreno mas sexual o romántico. Siempre trate de que sea una experiencia bien excitante y natural para ella, así como lo es para mi, vivir unas sensaciones dignas de disfrutar.. hechas con amor y deseo.
    Ya lo demás, son consecuencias de esta energía tan atrapante y hermosa, a la que llamamos Tensión Sexual.

Gracias por todo Vash.
    Éxitos.

Cita Iniciado por AMOROSO
    Cita Iniciado por Vash
    Pues, a que chica no la seduce la habilidad de un hombre para excitarlas y hacerles sentir esas emociones bien cariñosas y divertidas. Y si además, perciben que aquel hombre, que posee esa habilidad, gusta y vive la misma habilidad como algo muy placentero y natural para el. Crees que ella no lo valorara? y al mismo tiempo, que no nos servirá para crear algún tipo relación con ella?
    Sigo esperando que me respondas @Vash.. Bueno si no quieres, yo entiendo.