Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como invitar a una chica al cine?

Me ayudáis con algún mensaje original para invitar a una chica al cine? Tampoco nada que demuestre mucho interés o intentarlo demasiado, pero si algo que destaque un poco del tipico Hola. ¿Un cine esta tarde? Ella me dijo que le llamara que podíamos quedar para una película. Pero no se me ocurre nada especial para el mensaje. Muchas gracias por la ayuda para mí y para varios a los que les pueda ayudar este consejo.

: hey no sabes... hoy se estrena una super película .. emocionante y muy divertida... asi que esta tarde saldré ..... a ver (entre dos mundos) con mis amigos... ¿si quieres puedes venir con nosotros?

Intuyo q eso es un plan para D2.
    En la frase "...invitar a una chica al cine..." hay dos cosas q estan mal (y mira q la frase es corta):
    1- Invitar: Pagas por su compañia (ella es el premio)
    2- Cine: Los dos callados sin poder interactuar. No puedes mostrar lo q eres, ni averiguar las cosas q la hacen especial.
    Mal.
    Yo q tu cambiaria de plan. Jugar a los bolos, a los dardos, dar un paseo, tomar algo en un sitio chulo...
    Suerte.

Gracias a los dos. Me gusta mas para la ocasion el plan de cine. Me gustó super pelicula interesante y divertida. Lo utilizaré.

Estoy de acuerdo que el plan del cine es una mierda,invitar esa palabra no hay que usarla mejor " vente,vamos etc"y lo de estar callados,tranquilitos,no se,puede ser hasta aburrido,imagina que la peli es mala? se lleva un recuerdo de mierda,o esta mas pendiente de la peli que de ti,mejor llevala a un sitio donde puedas demostrar habilidades del aven no un cine coño..y mira que me gusta el cine,al cine se va con la novia los domingos,no a seducir.

6. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Ale por este mensaje:

Ir al cine es lo menos recomendado para ligar

No creo que merezca la pena esforzarse tanto en una invitación, esfuérzate en cosas realmente importantes, como en ser atractivo, divertido, sexy, etc.

Esto es oro, ya que había quedado a medias con una chica acerca de ir al cine, le cambiaré los planes en el modo de "Invitarla a mi realidad". Es oro, gracias .

Saludos.