Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Truco en Badoo y descubrimiento.

Hola compañeros! Hace ya un tiempo, un compañero del foro (no recuerdo Su nombre) , dio un truco en Badoo. El truco consiste en elegir como intereses Hombres y Mujeres. Con esto consigues que suban en número de visitas al perfil, muchos hombres te visitan el perfil, ganas cierta popularidad y las chicas se relajan un poco. Bueno, el truco, funciona y he descubierto que para iniciar interacciones hay que tener un perfil nada sexual. Me explico. En mi perfil he puesto que tengo una relación. Sobre mi no he puesto nada sexual, simplemente que busco amistad, conocer gente y salir por ahí. En intereses he puesto Hombres y Mujeres de 20 a 40 años. Con esto Lo que consigo es comunicar que no busco nada sexual y que me tomo Badoo como una red social y no como una carnicería dónde conseguir conejo y pechugas jejeje. En mi experiencia he descubierto que las mujeres bajan sus defensas. Puedes mantener una conversación normal. Dos chicas me han pedido el número de teléfono y varias me han dado Su nombre real. Sí las chicas preguntan sobre mi supuesta novia doy algún detalle sin profundizar mucho. Ahora OS estareís preguntando ¿Cómo justificas Lo de la novia? Fácil, cuando ganas confianza propones una cita con la chica y, estando cara a cara, le dices que no estas bien con la novia porque es muy celosa y aburrida. Sí la chica es celosa es porque eres interesante, pensará ella. De momento el truco funciona y tengo una cita a punto de caramelo.

P.D: no recuerdo el nombre del compañero que compartió su truco de Badoo. Sí estas leyendo estas líneas estas más que invitado a participar en este post. Gracias.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Estratos por este mensaje:

Fui yo Estratos.Me alegro de que te haya funcionado ^^
    RECUERDA LEER LA NORMATIVA DEL FORO: http://seduccioncientifica.com/foro/...glas-del-juego
    ¿Te atreves a leer mi blog?: www.seduccioncientifica.com/dani

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Dani SC por este mensaje:

Solo le veo un fallo a este gran metodo.. Que por cierto tengo la popularidad por las nubes.. el fallo es que la comunidad gay no te deja en paz! Jajajajaja