Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuando a una mujer que seduces se demora en contestar el chat

comunidad aven, me surgió una duda , haber que opinan... si estas conquistando a una mujer y has avanzado, mas aún, ella sabe que tu quieres ligar con ella y aún así es simpática y se cualifica cuando estas con ella en persona. ¿por que a la hora de conversar con ellas en el chat se demoran una eternidad en contestar? ¿sera por que nos ponen a prueba? ¿sera por que ellas empiezan a sentir un poco de atracción y debido a esto se hacen las importantes?

espero respuestas saludos !!!

Creo que aveces puede ser una prueba. Pero ten en cuanta que entre más atractiva sea la chica, más hombres le hablan. Una vez me tocó ver como a una amiga, en cuanto entró a su Messenger, le hablaron a los 2 segundos como 10 fruscos. Y te estoy contando de una Tb7/7.5, así que imaginate con las todavía más buenas.
    Así que tu tranquilo, recuerda no contestar más rápido que ella. También si no mal recuerdo, hay un enlatado para este tipo de casos, puedes buscarlo por el foro. Saludos!

Si se demora al contestar yo creo que puede ser por lo que te dice AvenMX o porque te pone a prueba, creo que en algun post de este foro lei, que si ella tarda en contestarte al chat, tu tardes lo mismo mas un minuto, que ella sea la que se ponga nerviosa y se empieza a preocupar al fin y al cabo tu eres el premio no ella, ella se tiene que preocupar tu sientete indiferente sino te contesta.

Comprendo lo mal que se pasa si ademas es una buena Tb

Un saludo

Piensa esto:

Tu tienes 20 tb que te estan hablando sin parar, te la suda que 1 no te hable.

Ese es el pensamiento que tienes que tener

Es que es así, esta claro que la TB tiene muchos mas tíos hablandole que a ti, la cosa es que intentes hacerle ver que tu estas en esa misma situación, bien puedes hacerselo ver haciendo como si te equivocases y le escribieses en su conversacion algo de otra chica, en plan picante (yo lo suelo usar )
    y eso, tardando mas que ella en contestar..

M9 M10

Puede que pase de ti porque eres un pesado por los chats. Te vuelcas en la conversacion. Primero haz lo siguiente:
    -No te esfuerces
    -Que no te importe
    -Haz como que tienes cosas mejores que hacer
    -Actua como si 100 tbs quisieran salir contigo ( pero no te pases xD )
    -Actua como si 30 tbs estuviesen hablandote por el chat

Se que es dificil engancharla a la conversacion. Yo todavia tampoco lo consigo. Lo que esta claro es que al principio de la conversacion tendras que invertir tu un poco mas, luego, si lo has hecho bien, ella empezara a invertir mas y abrira las conversaciones para hablarte.

Saludos!