Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mandamiento 9: NO TE ESFUERCES -- ABRIR EN LA CALLE

Hola, últimamente me he estado centrando mucho en el mandamiento 9, ya que creo que es uno de los que mas me flojean.

Suelo abrir bastante por la calle, ya que no dispongo de mucho tiempo y mi tribu urbana (programadores informáticos) no esta muy placada de TBs (por ahora).

Ahora viene la duda, tengo la perturbadora creencia de que abrir por la calle (y me refiero a chicas que no suelen estar paradas) me hace proyectar que me esfuerzo por conocer chicas nuevas, con lo cual estoy necesitado de conocer chicas nuevas y con lo cual me hece a sus ojos menos ganador. Suelo entrar de forma directa y no deseo cambiar de estilo al menos para el diurno.

A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo!

la idea es que no se note que vas a conocerlas, imaginate que llevas 20 min buscando pasta termica para unos procesadores y no te conoces el barrio, ves un grupo de chicas y les preguntas por una tienda de informatica, la intencion que transmites no debe ser la de conocerlas, simplemente eres un hombre magnetico y sociable y te es imposible no hacer nuevas amistades aunque estes atareado ^__^

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Tomás Fernández por este mensaje:

Cita Iniciado por Oge Sam Ver mensaje
    tengo la perturbadora creencia de que abrir por la calle (y me refiero a chicas que no suelen estar paradas) me hace proyectar que me esfuerzo por conocer chicas nuevas, con lo cual estoy necesitado de conocer chicas nuevas y con lo cual me hece a sus ojos menos ganador.
    @Oge Sam, pregúntate si a TUS ojos te hace menos Ganador (a la larga, son los ojos que más importan).

De cara al juego externo, lo mejor es entrenarte para detectar VDOPs y lanzar Cebos Colmillo. Envías la pelota a su campo y te relajas. Sólo si te la devuelve sigues escalando.

Si me haces caso, jamás transgrederás el M9 ni dejarás de ser percibido como Ganador ni por ella ni por ti mismo (has hecho tu trabajo y has ido a por lo que quieres, que es lo que hace un Ganador).

Y, sobre todo, mantendrás a ralla su FF, que en realidad es el mayor problema al que te enfrentas.

P.D. Lo que dice el compañero Tomás va mucho en esta línea.

5. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mario Luna por este mensaje:

Hola @Tomás Fernández y @Mario Luna, lo primero gracias por vuestra rápida respuesta.

Entiendo que me recomendaís usar abirdores indirectos basados en una situación que tengan diversos puntos (aparentemente puestos ahí sin ninguna malicia) que les tiente a invertir. ¿me equivoco?

Significa eso que los abridores directos no cuajan en la situacion a la que me refiero???

Gracias por las respuestas chicos

@Oge Sam, pregúntate si a TUS ojos te hace menos Ganador (a la larga, son los ojos que más importan).
    Lo sé, sigo trabajando en ese juego interno!!! Gracias MARIO

Es interesantisimo el tema, la verdad es que las VDO son un concepto bastante bueno

En mi oponion abrir a un set no es ningun esfuerzo, disfruto hablando con la gente, me es fácil, la gente disfruta conmigo, yo con ellos, es algo natural que me sale solo y sin esfuerzo. Y, esto, es lo que interiorizo día a día

Yo sargeo mucho en diurno; en la calle, en el parque, en la parada del bus, en la universidad. Y puedo decir que he tenido momentos en los que he experimentado la misma sensación que tu describes. Y la solucion es basicamente fortalecer tu juego interno al máximo, porque yo creo firmemente que esta sensación solo esta en nuestras mentes y cuando hacemos cosas como por ejemplo caminar muy rapido para intersectar a una chica en la calle, y ella lo nota, no importa porque tu eres conciente del tipo de hombre que eres y ella pronto lo notara y si eres capaz de tener el marco y voltear la tortilla, jamas vas a parecer necesitado. Asi que bajo mi opinion la solucion esta en tu cabeza amigo. Te recomiendo este video, y te hare una pregunta:

Tu crees que la chica a la que sargeo Ray, se fue pensando que el era un necesitado?

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Supe®nova por este mensaje:

Coincido con @supernova que te vean como un necesitado depende de ti no de ellas. En ese video Ray no demuestra desesperación, ya que no entra a una chica por entrarla, si no que entra a esa chica por que ha visto algo especial en ella. No vas a por sobras, vas a por lo que te gusta, no eres un necesitado, eres un ganador. Y al abrir el set también estas abriendo una puertecilla a tu mundo para que ellas te puedan ganar.

Tu crees que la chica a la que sargeo Ray, se fue pensando que el era un necesitado?
    No importa como se empieza, sino como se acaba... buena creencia si señor

Es que ese sargeo de Ray es simplemente una genialidad,y mira q el abridor puede parecer desesperado de narices jeje.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2